07 mayo 2017

Reseña: Mister Romance (Masters of Love #1)- Leisa Rayven

¡Hola Booklanders!
Espero estén teniendo o hayan tenido un excelente domingo. En esta ocasión vengo a compartirles mi opinión de la novela romántica más reciente de la autora Leisa Rayven, Mister Romance, la cual se acaba de publicar hace unos cuantos días y llamaba mucho la atención. Ya reseñé los anteriores libros de esta autora, Bad Romeo, Broken Juliet y Wicked Heart, por si las quieren leer, y si quieren saber que me pareció Mister Romance ¡los invito a que sigan leyendo!
Recibí esta copia avanzada (arc) de forma gratuita por parte de Leisa Rayven, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.


SINOPSIS
Max Riley es el hombre de tus sueños. O al menos lo puede ser, por un precio.

Como su alter ego Señor Romance, Max es un acompañante sumamente hermoso quien hace reales las fantasías románticas. No sexo, solo citas dignas de desmayarse, y la crema y nata de la socialite de Nueva York no puede tener suficiente. Ya sea que quieran un billonario dominante, un chico malo con un corazón de oro, un geek guapo, un sexy motociclista o el mejor amigo quien las ama desde lejos, Max puede hacerlo, pero es cuidadoso de mantener su verdadera identidad en secreto.

Inserta a la periodista investigativa Eden Tate. Habiendo escuchado de la leyenda urbana del Señor Romance de una clienta anonadada, Eden está determinada a publicar una divulgación mordaz de Max y su habilidad de estafar de sus fortunas a mujeres solas de sociedad.

Desesperado por proteger su anonimato y a sus clientas, Max reta a Eden a darle tres citas. Si no se enamora de él, tendrá su bendición de publicar la historia. Si cae a sus encantos, entonces la historia muere.

La cínica de Eden no tiene ni una duda de que puede resistir a sus falsos personajes románticos, pero cuando el verdadero Max admite que se está enamorando de ella, tiene que decidir si el mentiroso profesional está diciendo la verdad, o si el hombre apasionado con un pasado misterioso es otro más de sus personajes diseñado para sacarla de su historia.

No te pierdas este nuevo provocativo tomo único de la autora internacional con más ventas de Bad Romeo, Broken Juliet y Wicked Heart.

Encuentra Mister Romance en:
"Cuando te bese," suspira,"...todo el aire sale de mis pulmones. Es como si una cuerda floja se ha roto debajo de tus pies, y todo lo que puedes hacer es cerrar tus ojos y disfrutar como se siente caer."

OPINIÓN
Desde que la autora comenzó a hablar de esta historia, obviamente corrí a agregarla a mi trb y es que los trabajos de Leisa Rayven me han gustado mucho, Bad Romeo y Broken Juliet siento mis preferidos, así que tenía altas expectativas para esta historia ¡y no me decepcionó!

Comenzaré, como ya es costumbre por aquí, con los personajes principales. Eden fue una chica divertida de leer, me encantó su cinismo y sarcasmo, a pesar de tener pensamientos e ideas algo negativas no se me hizo una persona ni aburrida ni cansada de leer, y dichos sentimientos y traumas hicieron que su crecimiento fuera mucho mejor. Ahora seguiré con Max ¡OH MI DIOS! Necesito a un Max en mi vida, no paré de babear y suspirar por él, de verdad es todo lo que deseas en un personaje masculino (y en un hombre) y si no lo es, él hace que lo sea lol. De verdad que lo disfruté mucho, no solo cuando era Mister Romance sino cuando era él mismo, fue alguien de lo más bello y sexy, aunque mi personaje masculino favorito de Leisa sigue siendo Ethan Holt. Al igual que con la serie anterior de ella, me encantaron los personajes secundarios, fueron súper amenos de leer y le dieron a esta historia un toque extra muy bueno.

Desde inicio a fin, la historia me atrapó por completo, de verdad que no podía ni quería dejar de leerla. Fue divertida, romántica, sexy, nostálgica y ligera, todo lo que necesitaba en ese momento. Me agradó mucho el ritmo que llevó y como, a pesar de tener cierto parecido con otros libros y películas, fue única en sí misma y para nada se basó en clichés. A la vez que, tanto la historia como los protagonistas principales, tuvieron una profundidad que disfruté mucho y que hasta me hizo verme a mi misma en alguno de ellos. ¡Y el romance! Así es como se hace una novela romántica y de verdad es lo que espero en ellas, no paré de suspirar, de reír y de babear tanto con la historia como los personajes, estuvo súper bien llevada.

Como ya se habrán dado cuenta ¡me encantó esta novela! Se las recomiendo mucho si es que disfrutan leer romance y si quieren algo ligero, romántico y ameno pero que esté bien escrito. Definitivamente ya quiero ver que más nos traerá esta autora.
RATING



SOBRE LEISA RAYVEN

Escribir siempre ha sido una pasión para Leisa, y aunque originalmente planeó ser actriz, no pasó mucho tiempo en la escuela de drama para que comenzara a escribir obras de teatro. Desde entonces varias de sus obras han sido producidas y puestas en tour por Australia. Leisa vive en Australia con su esposo, dos hijos pequeños, tres gatos y un canguro llamado Howard.
CONTACTA CON LEISA RAYVEN EN:
WEBSITE  |  FACEBOOK  |  TWITTER  | GOODREADS


¿Qué opinan? ¿Han leído algo de la autora?

Saludos,

2 comentarios :

  1. Hola!!! Pues me has dejado con las ganas de leerlo corriendo!! ¿Donde puedo encontrarlo en español? Gracias, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según yo aún no se publica en español, pero crucemos los dedos y que sea pronto!

      ¡Saludos!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink