02 mayo 2017

Reseña: Sex in the Sticks (Love Hurts #1)- Sawyer Bennett

¡Hola Booklanders!
Espero y estén teniendo un muy buen martes. Y para que sea aún mejor, les vengo a traer una nueva reseña del primer libro de la más nueva serie de la autora Sawyer Bennett, Sex in the Sticks, el cual se acaba de publicar el día de hoy. Y si quieren saber que me pareció esta historia ¡los invito a que sigan leyendo!
Recibí esta copia avanzada (arc) de forma gratuita por parte de InkSlinger PR, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.
SINOPSIS
¡Despierta y siente la madera! En el primero de una serie de tomos únicos de romance irresistible de la autora con más ventas del New York Times, Sawyer Bennett, una chica citadina redescubre amor y lujuria en lo salvaje de Alaska.

Valentine French será la columnista de citas más atrevida de Nueva York, pero la abundancia de metrosexuales en su adoptada metrópolis está seriamente limitando su estilo. ¿Dónde están los chicos musculosos y típicos americanos? Esperando encontrar algo de inspiración, Val se dirige a Alaska, donde los hombres son más que mujeres en un quince por cada una y luchan con osos pardos por deporte. O eso se imagina. De repente la soltera más elegible está en un pueblo lleno de leñadores cachondos, Val está escribiendo su mejor columna. Pero si no saca su nariz de su computadora, podría perderse al Sr. Correcto.

Logan Burke es el sheriff del pequeño pueblo rural que Val encuentra tan encantadoramente simple. Él no es tan diferente que los tipos que está usando para su pequeño experimento; es solo que una sola cita jamás será suficiente para Logan. Mientras escucha a Val quejarse del amor sobre unas cervezas en la taberna local, se da cuenta que no ve el panorama completo de las cosas. Porque si alguna vez renuncia a sus bolsas Prada y martinis de catorce dólares, Logan le daría el único lujo que importa: su corazón.

Encuentra Sex in the Sticks en:
Amazon  | Book Depository | Goodreads 

"Para nada soy yo. ¿Pero sabes quien es? Es el tequila. Tequila puro me hizo hacerlo."

"Dios mio. Si la mitad de los hombres de Alaska son la mitad de hermosos que el Jefe Burke, o Logan como insistió que lo llamara, entonces estoy destinada a tener un muy buen viaje."

OPINIÓN
Tenía tiempo queriendo leer una historia de esta autora, he escuchado cosas súper buenas de ella, así que cuando leí la sinopsis de esta no me pude resistir a leerla.

Comenzaré con los personajes principales, Val fue una chica muy divertida y amena de leer, me agradó que fuera independiente y fuerte pero jamás fue prepotente ni grosera, sino todo lo contrario, a pesar que tiene mucho dinero fue súper humilde y buena gente. Logan fue alguien que disfruté mucho, al igual que Val fue divertido y muy ameno de leer, pero me encantó ver su lado responsable y serio en contraste con su lado súper sexy junto con lo paciente que era con todos los del pueblo y sobre todo con Val, la verdad fueron muy buenos personajes. ¡Y qué hablar de los personajes secundarios! Fueron súper lindos y amenos de leer, me encantaron absolutamente todos y cada uno de ellos hizo que esta historia fuera más dimensional y que me dieran ganas de vivir en su bello pueblito.

La historia comenzó divertida, ligera y me atrapó desde el inicio, de verdad que me la leí súper rápido. Me agradó el ritmo que llevó y como la autora desarrolló la historia de amor. Obviamente me gustó mucho el pueblito que creó y el ambiente tan hogareño y de unión alrededor del mismo, siento que eso ayudó mucho a que esta historia se destacara de las demás. Leer un poco de las entradas del blog de Val también siento que fue un muy buen detalle.

Me gustó la maduración de los personajes y como pusieron en la balanza lo que les convenía aun cuando fuera en contra de lo que creían que era lo que “debían hacer.” La historia de amor me agradó mucho porque aún cuando había una fuerte atracción entre los protagonistas, primero se conocieron y fueron amigos antes de actuar en sus sentimientos. Pasan muchas situaciones bastante divertidas en todo el transcurso de la historia y la verdad las disfruté mucho, no fueron clichés y tampoco se vieron forzadas en querer hacer reír al lector. ¡Y la parte sexy! Estuvo muy bien llevada a cabo y bastante hot, en especial el cambio de Logan cuando estaba excitado, fue algo muy bueno de leer ;)

Para ser el primer libro que leo de esta autora, diré que me fue muy bien y me quedaron ganas de leer más historias de ella, así que si tienen recomendaciones no duden en dejarlas en los comentarios. Les recomiendo esta historia si quieren algo ligero, divertido, sexy y atrapante, de verdad es buena y no se van a arrepentir si la leen.
RATING



SOBRE Sawyer Bennett
Desde la publicación de su novela romántica debut, Off Sides, en enero del 2013, Sawyer Bennett ha publicado más de 30 libros y ha aparecido en las listas de más ventas en USA Today y New York Times en múltiples ocasiones.
Una reformada abogada litigante de Carolina del Norte, Sawyer usa su experiencia en la vida real para crear historias sexys e identificables que atraen a una amplia selección de lectores. Desde New Adult a Erótica a Romance Contemporáneo, Sawyer escribe algo para todos.
A Sawyer le gustan sus Bloody Marys fuertes, sus martinis sucios, y sus héroes una combinación de ambos. Cuando no está trayendo romance ficticio a la vida, Sawyer es chofer, estilista, chef, sirvienta y asistente personal de un niño muy activo, además de sirvienta a tiempo completo de dos perros adorables y traviesos. Cree en lo bueno de los demás y que un mal día puede curarse con un buen ejercicio, pastel o una combinación de ambos.
Contacta con Laura Kaye en:

¿Qué opinan? ¿Han leído algo de esta autora?

Saludos,

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink