29 mayo 2017

Review Tour: Devastate- Marley Valentine

¡Hola Booklanders!
Espero estén teniendo un excelente inicio de semana. En esta nueva entrada, les vengo a compartir mi opinión de la más reciente novela de la autora Marley Valentine, Devastate, la cual se publicó el 25 de este mes. Si quieren saber más de la misma y que me pareció ¡los invito a que sigan leyendo!
Recibí esta copia avanzada (arc) de forma gratuita por parte de Enticing Journey Book Promotions, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.

SINOPSIS
Siempre dicen que esperes lo inesperado. Poco sabía que lo inesperado también significada lo inimaginable.

No más una esposa o madre, lo que fue una vida completa y significativa ahora estaba borrada; dejándome con nada más que oscuridad en su lugar.

Hasta él.

Centellante y determinado a traerme de vuelta a la vida, Lior llegó tocando en las puertas de la oscuridad. Dulce, pero fuerte; estaba armado en calidez y curación.

Era poderoso, persistente y preparado para la guerra.

Solo que no estoy segura si estoy dispuesta a peler o lista a caer.

Encuentra Devastate en:
Amazon | Book Depository| Goodreads

"Su toque es demasiado personal, lleno de sentimientos. Y por un segundo dejo mi guardia caer y lo disfruto"

OPINIÓN
Tenía unas ganas de leer esta historia, desde que leí una historia corta de esta autora ¡la cual me encantó! Estuve esperando con ansías por esta novela, además que esa portada captó mi atención desde el momento que la vi y ni hablar de la sinopsis.

Iré con los personajes principales, Evie fue una chica con bastante carga emocional y por lo mismo alguien muy cerrada a interacción social y a los sentimientos, entendí muy bien su actitud y su manera de ser, por eso fue muy lindo de leer cuando salió de su cascaron y dejó sus miedos atrás. Lior, primero que nada me encantó su nombre, fue alguien agradable de leer y tierno, además que tiene la paciencia de un santo, siento que no se vio tanta maduración con él como con Evie. Ambos personajes estuvieron bien, pero para nada fueron memorables, después de terminar la historia me olvidé por completo de ellos, de hecho los personajes tuvieron más impacto en mi que ellos.

Como ya dije al inicio, tenía unas altas expectativas hacia esta historia y siento que solo se quedó en eso. No me malinterpreten, fue una historia tierna y agradable de leer, pero esperaba algo mucho más profundo y complejo de lo que fue, o será que es lo que yo entendí de la sinopsis y ya saben que mientras más me haga sufrir un libro para mí mejor. Me costó mucho trabajo que me atrapara pero una vez que lo hizo no me detuve hasta terminarla. Me agradó la maduración de ciertos personajes y como eso proporcionó situaciones muy bellas y algunas algo nostálgicas. La historia de amor se me hizo algo rápida, pero me encantó ver el resultado final de la misma ¡morí de la ternura!

Esta historia se me hizo okay, ni muy buena pero tampoco mala, probablemente sea porque creé expectativas que no cubrió, pero esto no quiere decir que tenga elementos malos, al contrario siento que tiene cosas muy buenas pero, por alguna razón, no siento que juntas funcionaran tan bien, para mí, algo le hizo falta para que todo ensamblara de maravilla.

¿Les recomendaría esta historia? Claro que sí, como ya dije, tiene elementos que sé que a muchos les va a gustar más que a mí y quizás al ir sin ni una idea preconcebida eso les ayude a disfrutarla más, además que siempre recomiendo darle oportunidad a nuevas autoras. Y por supuesto que estaré esperando que más traerá Marley, que sigo enamorada de su historia corta.
RATING



SOBRE MARLEY VALENTINE
Marley Valentine viene del futuro. Viviendo en Sídney, Australia con su familia. Cuando no está ocupada escribiendo sus historias, pasa la mayoría de su tiempo inmersa en las palabras de sus autores favoritos.
CONTACTA CON MARLEY VALENTINE EN:
WEBSITE  |  FACEBOOK  |  TWITTER  | GOODREADS


¿Qué opinan? ¿Han leído algo de la autora?

Saludos,

2 comentarios :

  1. Gracias! Hay veces que las escritoras solo sirven para crear historias cortas, pero a las hora de crear material largo, no sirven! O viseversa jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A veces pasa eso, aunque también a veces tienes que estar de cierto humor para disfrutar ciertas historias ¡saludos bella!

      Borrar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink