26 mayo 2017

Review Tour +Sorteo: A Girl Like Me (Like Us #2)- Ginger Scott

¡Hola Booklanders!
Espero estén teniendo un muy lindo viernes, y para que siga mejorando, vengo a traerles una nueva reseña de una historia que estaba esperando con ansías, que el libro anterior se quedó súper bueno. Les estoy hablando de A Girl Like Me de Ginger Scott, el cual se publicó hoy y que definitivamente necesitan leer junto con A Boy Like You. Si quieren saber que me pareció esta segunda parte ¡los invito a que sigan leyendo!
Recibí esta copia avanzada (arc) de forma gratuita por Ginger Scott, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.
 
SINOPSIS
No se supone que esté aquí.

La muerte ha venido por mí más de una vez, y cada vez ha sido un chico quien se ha parado en medio de mí y mi última respiración.

Lo llamé Christopher cuando me salvó de niños. Cuando volvió a mi vida, unos meses atrás, lo conocí como Wes. Justo como lo hizo la vez anterior, desapareció en el momento que se aseguró que estuviera fuera de peligro; como si ya no necesitará ser salvada.

Sin embargo, esta vez, la muerte me dejó con el recordatorio de lo poderosa que es. Sé que era para quitarme de nuevo mi espíritu, pero falló.

Aun así, se que necesito a Wes para sobrevivir. Nuestras almas están de alguna manera tejidas juntas, nuestra respiración sincronizada. Lo siento, aun cuando todos dicen que no debería.

El mundo piensa que está desaparecido.
Sus seres queridos no quieren creer que está muerto.
Solo yo sé lo especial que es.

Lo voy a encontrar y traerlo a casa, donde pertenece. Juntos, enfrentaremos lo imposible—re escribiremos nuestro final.

Y cuando los malos vengan a buscarnos, siempre ganaremos.


Encuentra A Girl Like Me en:
Amazon | Book Depository | Goodreads


OPINIÓN
No tienen idea de cómo estaba esperando esta historia, el libro anterior se quedó buenísimo y necesitaba saber que pasaría y hacia a donde llevaría Ginger esta historia, decir que me gustó sería un eufemismo, porque qué historia tan más bella.

Comenzaré como siempre con los personajes principales. Joss, esta chica dio un giro tan increíble y extraordinario, ella es exactamente el tipo de protagonista que me encanta leer y el tipo que debería estar en un libro Young Adult, su maduración fue inspiradora y heroica, como sobrevivió las cosas que pasaron, de verdad que ella peleó con uñas y dientes para lograr su objetivo y lo hizo excepcionalmente, mi prota femenina favorita de Ginger y una de las mejores que he leído. Wes fue un chico súper tierno y bello, absolutamente me terminó de encantar en esta parte, siento que en esta historia fue él quien necesitó que lo salvaran, como que se cambiaron los roles de la primera parte y absolutamente me encantó y funcionó para que esta novela fuera lo que es. Los personajes principales fueron increíbles, me gustan bastante y creo que valen mucho la pena, además que fueron un elemento clave para que esta historia fuera tan buena.

A Boy Like You se quedó súper bueno y con mucha incertidumbre, y este no solucionó las cosas tan fácilmente, que si ya me conocen sabrán que entre más me tengan con ansias y con el corazón en la mano mucho mejor, y esta historia tuvo eso y más. Fue un viaje de emociones tan bello y magníficamente llevado a cabo que estoy segura que van a querer leerlo una y otra vez. Desde el inicio al final me atrapó por completo, estuvo muy bien desarrollado y cada elemento que tuvo estuvo fríamente calculado para llevarte en este magnífico viaje. Ya lo dije antes y lo vuelvo a repetir, Ginger mejora con cada libro, esperaba que me sorprendiera y lo hizo, la verdad no esperaba mucha de las cosas que pasaron y me tuvo atrapada todo el tiempo, le aplaudo que siga saliéndose de su zona de confort y adentrándose en nuevas cosas.

Este libro es un paquete completo, pasas de la risa al llanto a la frustración, ansiedad, nostalgia y amor sin mencionar las veces que te tendrá con el corazón apretado (que en mi caso fueron muchas). La historia de amor fue bastante épica y mágica, la verdad me tuvo suspirando y sufriendo todo el tiempo, y ver como este amor que se tienen los ayudó a superar obstáculos tanto juntos como individualmente fue bastante bello. Además de todo lo ya mencionado, esta historia a pesar de ser ficción, está llena de cosas reales y creo que eso fue una de las cosas que me hizo que la amara aún más. Esa fortaleza y maduración de los personajes fue bastante inspiradora, de verdad que toda su lucha fue tan inspiradora y real que definitivamente va a dejar algo en cada persona que lo lea y eso no cualquier historia lo logra.

¿Qué si la recomiendo? ¡Por supuesto! Esta duología fue algo diferente de lo que esta autora ha escrito y de lo que últimamente he leído, por libros como estos es por los que amo leer, no solo fueron buenísimos, sino está llenos de cosas mágicas, épicas e inspiradoras que estoy 100% segura que van a disfrutar y que los va a dejar con una enorme sonrisa en sus caras ¡absolutamente bello!
RATING



SOBRE Ginger Scott
Ginger Scott es una periodista y escritora de Peoria, Arizona. Orgullosa Sun Devil, es una graduada y miembro asociada de la facultad Conkrite de Periodismo de la Universidad del Estado de Arizona. Cuando no está escribiendo ferozmente en su MacBook durante altas horas de la madrugada o leyendo en la oscuridad en su iPad, probablemente esté en el diamante de beisbol mirando a su hijo o a su equipo favorito, los Cascabeles de Arizona, tomar el campo.
Contacta con Ginger Scott en:


¡SORTEO!

a Rafflecopter giveaway

¿Qué opinan? ¿Han leído algo de Ginger Scott?

Saludos,

3 comentarios :

  1. El primero me súper encantó, Joss es una de las protagonistas a las que le perdonas lo que sea porque sé que su vida fue un asco, pero pese a todo siguió adelante y lucho como una verdadera fiera!!! Y wes, es tan hermoso que duele lo que pasa al final del primer libro!!!
    Espero con ansias leer el segundo pronto!!! Y gracias Eye por siempre estar recomendando los libros de Ginger, porque es realmente una buena escritora, y sé que de no ser por vos, pocas personas las conocerían! Deberías ser como las publicista de Ginger jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá pudiera serlo! Me encantan sus historias y poco a poco se va conociendo más, y siempre recomiendo sus libros porque son super buenos y merecen el reconocimiento, me encanta que te gusten.

      Eliminar
  2. Un libro súper esperadoo!!!todos los libros de ginger son preciosos, pero a boy like you, fue una sorpresa para mi, porque la autora salió de su zona de confort y escribió algo maravilloso. El final de a boy me dejo comiendome los codos jajajajajaj
    Espero poder leer a girl pronto!genial reseña Eye!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink