23 mayo 2017

Review Tour: Sexy Stranger- Kendall Ryan

¡Hola Booklanders!
Espero estén teniendo un excelente día. En esta ocasión les traigo una nueva reseña de la novela más reciente de la autora Kendall Ryan, Sexy Stranger, la cual se acaba de publicar hoy. Ya he leído y reseñado varios libros de esta autora, les dejo las reseñas aquí. Y si quieren saber que me pareció esta historia ¡los invito a que sigan leyendo!
Recibí esta copia avanzada (arc) de forma gratuita por Inkslinger PR, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.
SINOPSIS
De la autora con más ventas del New York Times, Kendall Ryan, llega una comedia sexy y provocativa de enemigos a amantes.

Él es grosero. Arrogante. Y demasiado sexy para su propio bien.

Y ella está varada con él durante una semana.

Él sabe que la extraña sexy no pertenece en su pequeño pueblo, pero está determinado a tenerla ahí. En el momento que abre su sarcástica boca, quiere intercambiar con ella mucho más que insultos. Ella tiene un secreto. Pero él tiene su propia agenda.

Encuentra Sexy Stranger en:

"Un hombre que sabe lo que quiere es siempre sexy"

OPINIÓN
Las historias de Kendall Ryan son mi guilty pleasure y a las primeras que recurro cuando necesito algo que me saque de una resaca literaria o cuando quiero algo ligero, y esta historia no fue la excepción.

Como ya es costumbre, comenzaré con los personajes principales. Charlotte fue una chica amena y agradable de leer, al principio creí que sería una niña rica y mimada pero probó ser humilde, inteligente y para nada se dejó de los demás. Luke también fue alguien agradable de leer, no fue tan divertido como Charlotte o como sus hermanos, pero me agradó verlo pasar de su lado macho a su lado más tierno. Siento que como protagonistas principales estuvieron okay, pero no fueron memorables para mí una vez que terminé de leer la historia, a diferencia del hermano y la hermana de Luke, los cuales llamaron mucho más mi atención.

Me gustó esta historia, no es la mejor de esta autora pero tampoco es la peor, fue lo que quería y necesitaba cuando la leí, además que es súper ligera y rápida de leer, la terminé de volada. La historia llevó un buen ritmo y buen desarrollo, la relación amorosa podría decirse que fue algo rápida si es que hablamos de tiempo, pero conforme sucedieron las cosas, creo que estuvo creíble. Ambos personajes traen su carga emocional del pasado, y a pesar de que se habla de la misma, no fue algo que causara drama o angustia en la historia, aunque en lo personal me habría gustado que la autora hubiera profundizado más en ello para hacer de esta historia algo más completo. El problema principal y el desenlace a mi parecer también estuvieron bien. Me gustó mucho el ambiente hogareño y pueblerino que la autora logró capturar, hasta ganas daban de estar ahí.

En conclusión, esta es una buena historia como para cuando necesitas algo ameno, ligero, divertido y tierno, tampoco es algo novedoso o que te pierdas de mucho si no lo lees, pero esto no quiere decir que sea algo malo porque no lo fue.
RATING


SOBRE KENDALL RYAN
La autora con más ventas del New York Times, Wall Street Journal y USA Today de más de doce títulos, Kendall Ryan ha vendido más de un millón de e-books y sus libros han sido traducidos a varios lenguajes en países alrededor del mundo. Es una autora tradicional publicada por Simon & Schuster y Harper Collins UK, también como autora independiente. Desde que comenzó auto-publicándose en 2012, ha aparecido #1 en las lista de Barnes & Noble y iBooks alrededor del mundo.
Contacta con kendall ryan en:

¿Qué opinan? ¿Han leído algo de esta autora?

Saludos,

2 comentarios :

  1. Hola!! Por el momento paso de este libro, por lo que he leído no me genera mucha emoción la trama y tengo muchos libros pendientes para sumarle otro jeje. te invito que visites mi blog https://nosinmikindleyuncafe.blogspot.com.co saludos!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink