17 mayo 2017

Waiting on Wednesday: Wish You Were Here- Renee Carlino

¡Hola Booklanders!


¡Feliz miércoles booklanders! después de bastante tiempo sin un WOW, por fin decidí compartirles uno de los libros que estoy esperando con muchas ansías. Y es que eso me pasa siempre con las historias de esta autora, además que suena súper interesante. Wish You Were Here se publicará el 15 de agosto, y si quieren saber más del mismo ¡los invito a que sigan leyendo!
SINOPSIS
De la autora con más ventas de USA TODAY por Before We Were Strangers y Swear on This Life llega una novela sobre una mujer joven quien se reúne con un artista conmovedor después de su mágica noche juntos…solo para ser enfrentada a una decisión imposible.

Charlotte ha pasado sus veintes a la deriva, flotando de interés en interés, de trabajo en trabajo, y de hombre en hombre, buscando esa chispa pero jamás encontrándola. Todo lo que sabe es que no la encontrará trabajando de mesera en un restaurant de comida rápida en Los Angeles o viviendo con su mejor amigo divertido pero sin rumbo en un pequeño departamento en el Distrito Artístico.

Entonces Charlotte choca con Adam, un pintor hermoso y enternecedor que parece tan perdido como ella. Su instantánea conexión se convierte en una bebida de medianoche…y una noche sorpresiva de champagne, comida china y el tipo de conversación que solo pasa en las comedias románticas. Pero a la mañana siguiente, Adam trata a Charlotte fríamente, dejándola confusa y dolida—y preguntándose si los pocos momentos raros entre ellos la noche anterior fueron banderas de alerta ocultas.

Meses después, Charlotte no ha sido capaz de olvidar a Adam, así que decide averiguar que pasó la mañana después de su mágica noche juntos. Esta decisión trascendental reescribe su loca historia de amor, pero lo que Charlotte no sabe aún es que el final ya ha sido escrito.

Encuentra Wish You Were Here en:



SOBRE RENÉE cARLINO
Los primeros amigos de Renée fueron los de la clase imaginaria, y aunque sus personajes no han desaparecido, por suerte los delirios sí. Admite que es una loca romántica empedernida, culpando de ello a las películas de los 80´s con Molly Ringwald como protagonista. Renée vive en el sur de California con su esposo, dos hijos, y su dulce perro June. Cuando no está en la playa con sus hijos o trabajando en su próximo libro, le gusta pasar el tiempo leyendo, yendo a conciertos, y comiendo chocolate negro.
CONTACTA CON Renée Carlino EN:
WEBSITE  |  FACEBOOK  |  TWITTER  | GOODREADS



¿Lo están esperando? ¿Han leído algo de la autora?

Saludos,

4 comentarios :

  1. Yo también amo a esta autora. ¡Y espero con ansias loca este en particular!
    Me fascina que siempre involucra mucho la música, y otras formas de arte, en su escritura. Y este tiene el nombre de una canción de Pink Floyd que me hace llorar siempre.
    ¡Gracias por la entrada, Bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡También me encanta esta autora! que alegría encontrar a alguien más que disfrute sus libros tanto como yo, y siempre me ha gustado eso que comentas, siento que le da un plus a sus historias.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Es un amor de persona y tiene una humildad que no debería perder nunca!!! Muero por leer este libro y cada uno que sacará ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella es super linda, espero que sea super bueno esta historia

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink