¡Hola Booklanders!
En este lindo día, vengo a traerles una nueva portada y es del segundo libro de la serie Among Monsters de Laura B. Martinez, Vengeance, la cual aún no tiene fecha de publicación. Ya leí y reseñé el primero, Venerable, por si lo quieren leer, y si quieren saber más de este segundo libro (el cual ¡muero por leer!) los invito a que sigan leyendo.
SINOPSIS
Cazadores. Asesinos. Monstruos.
Eso es lo que la gente cree que somos.
Lo que no saben es que somos sus salvadores.
Dicen que las almas pueden reconocerse unas a otras y eso fue exactamente lo que pasó las primera vez que sentí a Sebastian Keller, pero nuestro tiempo no fue el correcto.
Ahora, se ha convertido en una sombra, un asesino implacable que todo mundo teme–excepto yo.
Su sed de venganza lo está consumiendo. ¿Cómo lo puedo salvar de la única cosa que le está dando propósito a su vida?
Encuentra Vengeance en:
Amazon | Book Depository | Goodreads
"No sé porque estoy tan asustado de perderte. No eres mía para pensar en ti, pero aún así lo hago"
SOBRE LAURA B. MARTÍNEZ
Laura viene del infierno, como una destructora de esperanzas y una guardiana de almas, disfruta escribir historias oscuras y retorcidas mientras destruye la vida de gente feliz. Como una buscadora de conocimiento, prefiere pasar horas investigando que unirse a la tierra de los vivientes en el mundo exterior. Cuando se toma un descanso de devastar a la humanidad con sus palabras, la puedes encontrar disfrutando de los placeres que solo pueden ser obtenidos de sus otras formas favoritas de artes: películas, música y café.
Contacta con Laura B. Martínez en:
¡Me encanta la portada! Hace poco Laura cambió la portada del primero y también la amé, y con este segundo estoy super encantada. Le queda perfectamente a la serie y a los personajes, es que son perfectos el uno para el otro ¡ya quiero leelro!
¿Qué opinan de la portada? ¿Han leído algo de esta autora?
Saludos,
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!