27 octubre 2016

Top Ten: Libros que no puedo creer que no he leído

¡Hola Booklanders!
Después de demasiado tiempo sin traerles entrada, ¡lo siento mucho! el trabajo ha estado súper pesado y ni oportunidad de leer he tenido ¡es horrible! Pero dejando a un lado eso, por fin les vengo a traer un nuevo Top Ten que también, como el último que les traje, lo vi en el blog Curly Hair Bibliophile y me pareció interesante y que me haría batallar un poco. Como el título lo dice, les hablaré de los libros que aún no leo y no puedo creer que no lo he hecho, si quieren saber cuáles elegí ¡los invito a que sigan leyendo!


10.- Ciudad de Fuego Celestial (Los Instrumentos Mortales #6)- Cassandra Clare
Tengo este libro en físico desde hace tiempo y por una u otra cosa lo no tomo, principalmente porque está enorme, no recuerdo mucho del anterior así que lo tendría que leer y después de Princesa Mecánica le tengo miedo a los finales de esta autora. Espero y sea súper buenísimo y poder leerlo pronto.

9.-La Chica del Tren- Paula Hawkins
Este libro lo tengo en mi tbr desde que salió el año pasado, su sinopsis me atrapó y todo mundo habla maravillas de esta historia. Otro que espero leer pronto y más que ya viene la adaptación cinematográfica.

8.-Serie Canción de Hielo y Fuego- George R. R. Martin
He evitado ver la serie y los millones de spoilers rondando en línea (la verdad no sé cómo he logrado eso) porque quiero leer los libros primero, afortunadamente y gracias a una de mis bellas amigas, ¡ya lo tengo! así que esperen saber que me parecieron pronto.

7.-Serie Bloodlines- Richelle Mead
Desde que terminé de leer la serie VA he querido comenzar esta, Adrian fue un personaje que en el momento que apareció captó mi atención aún más que Dimitri. No he comenzado esta serie porque estoy comprándolos todo poco a poco, lo más gracioso es que comencé del último hacia el primero.

6.-Serie Crónicas Lunares- Marissa Meyer
Otra serie de la cual he escuchado solo cosas buenas y la cual también estoy esperando a comprarla para comenzarla, a cómo voy mi bolsillo cada día me odia más y más, espero que cuando la lea me guste igual o más que al resto, saben que amo una buena historia de fantasía.

5.-Fangirl- Rainbow Rowell
Todo mundo me recomienda esta historia y por una u otra razón no lo tomo, de todos los libros de esta autora, este es el que más me llama la atención y esa portada se me hace súper linda. Igual cuando lo lea, les contaré que me pareció.

4.- Percy Jackson y los dioses del Olimpo- Rick Riordan
Esta serie ni debería de estar aquí, con lo que me gusta la mitología era para que ya me la hubiera devorado, la verdad no sé porque aún no la comienzo y más que este autor tiene otras series que también me llaman la atención ¡espero poder leerla pronto!

3.- Four- Veronica Roth 
Otro libro que ni idea del porque aún no lo he leído, ya lo tengo en físico y ya me leí los demás de la trilogía, solo a este le sigo sacando la vuelta. Lo más probable que antes de fin de año lo lea.

2.-Trilogía La Quinta Ola- Rick Yancey
Esta historia la he estado evitando tanto solo porque temo de como terminaré una vez que la lea y espero y me guste mucho, porque solo he escuchado maravillas de la misma.

1.-Serie Harry Potter- J.K. Rowling
Yo sé que muchos de ustedes no pueden creer que esta serie esté aquí, pero por una loca razón soy la única persona en este mundo que aún no la lee, igual eso se solucionará pronto porque de verdad que le traigo muchas ganas.


Espero hayan disfrutado este Top Ten, que de verdad no fue tan sencillo solo elegir diez del montón de lecturas que quiero leer y las cuales se siguen acumulando día tras día. 


¿Cuáles son las suyas? ¿Coincidimos en alguna?

Saludos,

4 comentarios :

  1. Tienes que leer Percy es simplemente perfecto *-* y también Crónicas lunares, de las demás coincidimos en algunas, no he leído ni VA ni Bloodlines aunque comenzare con la nueva trilogía de la autora, tampoco he leído Cazadores de sombras, ni Canción de hielo y fuego, ni mucho menos La chica del tren pero a pesar de eso no me siento mal xD ya supere que nunca los leeré
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual espero leerlo pronto, a parte que he leído cosas muy buenas ¡me encanta la mitología!

      Gracias por pasarte bella, saludos!

      Eliminar
  2. Definitivamente hay demasiados que no he leído y que me han recomendado y tienen muy buenas críticas, incluso de personas con las que comparto gusto literarios.
    Por suerte también logré evitar todo comentario/spoiler de la serie de R.R. Martin, algún día lo leeré, quizás cuando pase el alboroto.
    He leído libros de Rainbow Rowell, pero ese en particular no termina de atraerme, pero te recomiendo Eleanor and Park, me encantó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído nada de Rainbow Rowell, espero algún día hacerlo

      ¡saludos bella!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink