03 octubre 2016

Review Tour + sorteo: Thief of Hearts (Hearts #5)- L.H. Cosway

¡Hola Booklanders!
Feliz inicio de semana, espero estén teniendo un excelente día. En esta ocasión, les vengo a compartir mi participación en el review tour del quinto libro de una de las series que he seguido y disfrutado desde hace tiempo, les estoy hablando de Thief of Hearts de la autora L.H. Cosway, el cual se publica mañana 4 de octubre. Pueden leer mis reseñas de los libros anteriores aquí, y si quieren saber que me pareció, los invito a que sigan leyendo.
Recibí este ARC de forma gratuita por Wordsmith Publicity, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.
SINOPSIS
Seducir a la maestra
Conocer al primo.
Hacer un trato.
Robar la pintura.

Andrea Anderson no tiene idea de los pensamientos girando en la cabeza oscura y peligrosa del ex- convicto mientras entra a su salón. De hecho, se queda momentáneamente sin palabras. En su entera carrera enseñando no ha tenido a un estudiante que luzca como Stu Cross.

Una viuda a la edad de veintiocho años, el amor es algo que Andie no ha considerado parte de su vida por un largo tiempo. Sin embargo, cuando toques prolongados se vuelven en palabras susurradas y miradas minuciosas y candentes, comienza a preguntarse si tal vez debería de tomar un voto de confianza.

Pero Stu está en su clase por una razón y no tiene nada que ver con amor. Está ahí para entrar a su vida y pagar una deuda, si no su familia sufrirá. Andie es la primera persona en mostrarle amabilidad sincera desde que dejó la prisión y aunque no quiere engañarla, no tiene otra opción.

Pronto, Stu no puede darse cuenta si está actuando o no, y sus sentimientos por Andie pueden tirar todos sus planes elaborados cuidadosamente a un competo caos.

Encuentra Thief of Hearts en:
Amazon | Book Depository |Goodreads

"Gente como tu me proporciona un lugar suave donde aterrizar"

"Aún cuando te has dado por vencido en ti mismo, yo no lo haré"
OPINIÓN
He disfrutado mucho leer esta serie, y el libro anterior trajo personajes muy buenos e interesantes, pero no esperé que el que menos me agradó fuera el primero en tener su libro, les hablo de Stu Cross, el mayor de los hermanos Cross, pero como toda historia de esta autora me emocioné por leerlo.

Comenzaré como siempre con los personajes principales. Andrea es una chica que ha sufrido una fuerte pérdida a temprana edad y por consiguiente vive en su mundo y enterrada en deudas. Desde el inicio este personaje no me agradó, la encontré muy contradictoria e inmadura, esperaba que fuera todo lo contrario por que en otros ámbitos de su vida muestra una gran inteligencia, pero todo eso se iba a la borda cada vez que veía a Stu. Y me decepcionó más por la manera que dejó, en la primera parte del libro, que Stu la mangoneara a su antojo siendo ella la persona de autoridad. Al final fue lindo verla salir de su caparazón y seguir con su vida en una manera positiva y alegre. Stu me sorprendió muchísimo, en el libro anterior fue un personaje que me cayó hasta mal por su manera de ser, pero aquí mostró otros lados de él que hicieron que me agradara mucho. Al principio fue algo frustrante, pero eso lo esperaba de él, pero rápido se vio un cambio en él. Me encantó ver su crecimiento y maduración, y como lidió con los problemas que se le atravesaron en el camino, ese último capítulo me dejó sintiéndome orgullosa de él y con una sonrisa en mi cara.

Me gustaron mucho los nuevos personajes que vimos, Jamie y Alfie, fueron únicos, excéntricos y divertidos, se robaban un poco la atención cuando aparecían. Me hubiera gustado ver más a los demás hermanos Cross, creo que solo aparecen unas cuatro veces y siempre me dejaban queriendo más de ellos.

La historia se me hizo muy tediosa al inicio, y siento que no tiene que ver con el ritmo de la misma, pero con las situaciones que pasaron y la actitud de Andrea, la verdad me frustró toda la primera mitad por su manera de actuar tan inmadura y poco inteligente, fueron situaciones que viéndolas bien, llegaron a ser, desde mi perspectiva, un poco absurdas. De la mitad hasta el final, tiene un ritmo mucho mejor y para mí se volvió mucho más entretenida y linda, más que nada porque vemos la lucha por seguir adelante y crecer de varios personajes. También sentí que algunas situaciones fueron predecibles, pero cuando pasaron no dejaron de ser lindas.

Para concluir, disfruté leyendo esta historia, me gustó que me hiciera cambiar mi opinión sobre Stu y que mostrara otro tipo de problemas o situaciones diferentes a las que se pueden lidiar en el “mundo” de los hermanos Cross, además de tratar sobre segundas oportunidades, que eso siempre se me hace súper lindo. Creo que es una lectura amena, divertida, tierna y ligera de leer pero para mí no es mi favorito de la serie. Estoy esperando el de Trevor, que leí que habrá una precuela que se enviará gratis a los subscriptores del newsletter de L.H. Cosway y la novela se publicará en el 2017. Lo triste es que estoy esperando también el de Liam y la autora mencionó que él no va a tener su libro, lo cual es simplemente triste.

RATING


SOBRE L.H. Cosway
L.H. Cosway tiene una licenciatura en Literatura Inglesa, y Civilizaciones Griega y Romana, y una maestría en Literatura Post Colonial. Vive en la ciudad de Dublín. Su inspiración para escribir viene de la música. Sus cosas favoritas en la vida incluyen escribir historias, ropa vintage, música dark cabaret, comida, comedia musical y por supuesto, libros.
Piensa que la gente imperfecta son las más interesantes. Cuentan las mejores historia.
CONTACTA CON L.H. Cosway EN:
WEBSITE  |  FACEBOOK  |  TWITTER  | GOODREADS



a Rafflecopter giveaway

¿Qué opinan? ¿Han leído algo de esta escritora?

Saludos,

4 comentarios :

  1. ¡Hola! Es la primera vez que vengo a tu blog, y me encuentro con el sorteo, obviamente ya me apunté, a ver que tal me va, por cierto el concurso es internacional? :/ jaja en fin. Tengo otra duda, en lo de la foto de perfil, ¿tiene que ser en los dos?, o solamente uno?

    En fin, yo no conocía estos libros, así que ahorita iré a leer las reseñas, yo te descubrí por youtubue, y la verdad es que los libros del género romance contemporáneo que lees, me encantan, por eso leí The Matchmaker's plabook? creo, y me encantaron los dos, son demasiado geniales.

    ¡SALUDOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es solo una foto. Muchas gracias por venir hasta acá y seguirme por YouTube, no tienes idea de el gusto que me da saber que te gustaron mis recomendaciones, aunque ambos son libro muy entretenidos.

      ¡Gracias y saludos, bella!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink