12 octubre 2016

Portada Revelada: Endurance (The Sin Trilogy #4)- Georgia Cates

¡Hola Booklanders!
En esta nueva entrada, vengo con una nueva portada revelada y es de la cuarta parte de la serie Sin de Georgia Cates, Endurance, la cual nos trae la historia de Jamie (amigo de Sin) y Ellison (hermana de Bleu). Honestamente la serie se me hizo más o menos, ya hice reseña de los libros anteriores. Pero esta historia me llama la atención, siento que traerá algo interesante o al menos eso espero. Si quieren saber más de ella, los invito a que sigan leyendo.

SINOPSIS
Soy doctor. Mafioso. Asesino.
Mis manos están cubiertas de suciedad. No tengo el derecho de tocar algo tan limpio y puro como Ellison MacAllister.

Me distancié…siempre permaneciendo oscuro, compuesto, refrenado.
Cuidadoso de nunca dejar que mis ojos se detengan por mucho tiempo.
Cuidadoso de ocultar mí interés.
Cuidadoso de mantener mí deseo enterrado debajo de la superficie.

Lo hago por ella—sufro en silencio—porque es lo mejor para la mujer que amo.
Y no tiene ni la menor idea.

Será iniciada como un miembro de la Hermandad pronto. Un hermano de la mafia pasará por resistencia así ganará el derecho de reclamarla.
De hacerla su esposa.
Mátenme. Lentamente.

Me estoy quedando sin tiempo. Solo queda un mes antes de que esté fuera de mi alcance para siempre.
Quiero probarla. Compartir noches en vela. Solucionar su situación.
Quiero darle el tipo de noches que aún sentirá entre sus piernas la mañana siguiente.
Quiero que compartamos el tipo de pasión que se forma en nuestra piel y se escurre para saturar las sabanas.
Entre el sudor, los gemidos y el cabello desordenado, quiero que sepa lo mucho que es amada.

El tenerla es corromperla.
Debería mantenerme lejos. Pero no lo haré. No puedo.
Soy un bastardo egoísta.
Un bastardo egoísta enamorado.

Encuentra Endurance en:





SOBRE GEORGIA CATES
Georgia vive en el rural Mississippi con su maravilloso esposo Jeff y sus dos hijas. Pasó catorce años como una enfermera de parto antes de decidirse a seguir su sueño de convertirse en autora y no ha mirado a atrás desde entonces. 
Cuando no está escribiendo, está pensando en que escribir. Cuando está siendo domestica, está escuchando música y visualizando escenas de su actual trabajo en proceso. Cada historia de su parte tiene una canción que la inspiró.
Contacta con GEORGIA CATES en:

La portada se me hace que combina muy bien con la temática de esta serie, pero no con las portadas de los libros anteriores, igual en este caso no es algo que me moleste. Espero esta historia sea mejor que las anteriores porque tiene mucho potencial. Su fecha de publicación será el once de noviembre, así que ya falta poco.


¿Qué les parece la portada? ¿Han leído algo de esta autora?

Saludos,

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink