20 octubre 2016

Portada Revelada: Lucian Divine- Renée Carlino

¡Hola Booklanders!
Parece que esta fue la semana de portadas reveladas y en el día de hoy les vengo a traer una sobre la más nueva novela de la autora Renée Carlino, Lucian Divine. Desde que leí sobre lo que se trataría este historia me llamó la atención, aunque con esta autora realmente no lo necesito que ella es un tienes que leer para mí. Esta historia se publicará el nueve de enero del año entrante y si quieren saber más sobre la misma, los invito a que sigan leyendo.

SINOPSIS
“Mi ángel guardián está borracho”

La vida de Evelyn Casey está en alto. Está en la mitad de sus veintes, batallando con la escena de citas en San Francisco. Nada parece estar funcionando, y está comenzando a pensar que vivirá por el resto de su vida en su departamento despreciable con su compañera autoritaria, Brooklyn. Es absurdo, pero a veces Evey desea por un ángel guardián que se aparezca y salve el día.

Y cuando lo hace. De verdad. Su nombre es Lucian y es un ángel guardián, ha estado en el trabajo por dos mil años. Su presencia repentina en su vida es ambas, buena—es brillante, ingenioso y cariñoso—y mala— es brillante, ingenioso, cariñoso y sexy como… Pero tan perfecto como Lucian parece, tiene problemas por su cuenta. Le ha dado por beber y se ha insertado descaradamente en la vida de Evey, yendo en contra de la más grande ley cósmica que alguna vez fue creada.

Para Evey, las reglas son simples: no tienes permitido enredarte con tu ángel guardián. Pero a veces cumplir con tu destino requiere un acto de fe, una confrontación con dios.

Sí, dios como el dios.

Encuentra Lucian Divine en:
Amazon | Book Depository| Goodreads



SOBRE RENÉE cARLINO
Los primeros amigos de Renée fueron los de la clase imaginaria, y aunque sus personajes no han desaparecido, por suerte los delirios sí. Admite que es una loca romántica empedernida, culpando de ello a las películas de los 80´s con Molly Ringwald como protagonista. Renée vive en el sur de California con su esposo, dos hijos, y su dulce perro June. Cuando no está en la playa con sus hijos o trabajando en su próximo libro, le gusta pasar el tiempo leyendo, yendo a conciertos, y comiendo chocolate negro.
CONTACTA CON Renée Carlino EN:
WEBSITE  |  FACEBOOK  |  TWITTER  | GOODREADS


La portada me gusta, es linda y llamativa, pero a comparación de las portadas de los otros libros de esta autora, siento que se quedó algo corta, igual esto no quiere decir que sea fea, porque no lo es. Ya quiero leerlo y espero y sea igual o más de bueno que las otras historias de esta autora.

¿Lo están esperando? ¿Han leído algo de la autora?

Saludos,

2 comentarios :

  1. Lo que he leído de ella, me ha encantado. Me gusta mucho su forma de escribir.
    Y sigo pensando que la portada tiene cara de sufrimiento, aunque la sinopsis no :/ De todos modos, debo leerlo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta autora es conocida por hacernos sufrir, yo estoy esperando que este no sea el caso y sea algo más ligero y divertido.

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink