18 octubre 2016

Top Ten: Libros en mi TBR de otoño

¡Hola Booklanders!
En esta nueva entrada, les vengo a traer un nuevo Top Ten, el cual aparte de las publicaciones más esperadas, no les había traído en un buen tiempo. Este Top Ten lo vi en el blog Curly Hair Bibliophile y me pareció muy interesante. Se tratan de los libros que tengo en mi lista por leer para otoño, los cuales son muchos pero solo los reduje a los que estoy segura que leeré en esta temporada. Si quieren saber cuáles son ¡los invito a que sigan leyendo!


10.- On Broken Wings (Wild Aces #3)- Chanel Cleeton
Esta historia la estoy esperando desde que leí el primero, Fly With Me, Easy el protagonista de esta tercera y última parte, me llamó la atención desde el inicio y su situación está bastante complicada, por eso muero por saber que va a pasar. Afortunadamente, ya lo tengo y pronto lo leeré.

9.-Nine Minutes (Nine Minutes #1)- Beth Flynn
No he leído nada de esta autora, pero he visto comentarios súper buenos sobre esta serie, espero y sea tan buena como dicen, igual una vez que la lea se los dejaré saber.

8.-The Last Good Night- Partes 1-5- Tiffany Reisz
Amo a Tiffany Reisz y todo lo que escribe, la verdad no he terminado de leer todos sus libros, porque quiero tener siempre algo que leer de ella, me encanta su manera de escribir y les recomiendo mucho que los lean. 

7.-The Opportunist (Love Me with Lies #1)- Tarryn Fisher
Otro libro del cual he escuchado maravillas, estoy segura que me va a gustar pero temo sobre el estado emocional en el cual terminaré una vez que lo haga.

6.- The Kiss of Deception y The Heart of Betrayal- Mary E. Pearson
Le he tenido ganas a esta serie desde hace tiempo, y afortunadamente, tuve la oportunidad de conocer a la autora y de que me regalaran el primer libro, así que muy pronto la comenzaré y veremos que tal está, espero que sea tan increíble como dicen que es.

5.-It Ends With Us- Colleen Hoover
A la vez quiero y no quiero leer esta historia, quiero porque la sinopsis y la portada captaron mucho mi atención, pero a la vez no quiero porque estoy desesperada de que me guste, desde Maybe Someday y Maybe Not, no he vuelto a disfrutar un libro de Colleen y algunas de sus historias son de mis favoritas, veamos que me parece una vez que lo lea.

4.- Wicked Heart (Starcrossed #3)- Leisa Rayven
¡Me encanta esta serie! Bad Romeo y Broken Juliet fueron libros súper buenos para mí, así que ya quiero saber que va a pasar con la hermana de Ethan y por supuesto, estoy desesperada por ver lo poquito que se pueda de él.

3.-Crooked Kingdom (Six of Crows #2)- Leigh Bardugo
He extrañado tanto a estos personajes que ya quiero saber que nuevas aventuras nos traerán, y al mismo tiempo no estoy lista para dejarlos ir, siento que dos historias sobre ellos fue muy poco, aún tengo esperanza de que haya algo más.

2.-From Sand and Ash- Amy Harmon
¡Y qué hablar de este libro! Es Amy Harmon y eso es suficiente para esperarlo con ansías, gracias a la bella autora ya recibí una copia avanzada del mismo y lo podré leer ¡ya! Igual una vez que lo haga les diré que me pareció, que seguro será algo buenísimo.

1.-Empire of Storms (Throne of Glass #5)- Sarah J. Maas
Y creo que este último no es una sorpresa, no he parado de hablar (y no creo que vaya a detenerme pronto) de esta serie y de estos personajes, pero es que de verdad que merecen que hable de ellos. Otra historia la cual ya quiero leer y al mismo tiempo no, la espera será muy larga para el sexto y último y no estoy lista para dejar a estos personajes e increíble mundo ir.


Espero hayan disfrutado este Top Ten tanto o más que yo, el hablar de libros siempre hace que el mundo sea un lugar más feliz y me encanta poder compartir con ustedes.

¿Cuál es su TBR de otoño? ¿Coincidimos en alguno?

Saludos,

2 comentarios :

  1. No sabía que no habías leído The opportunist es uno de mis libros favoritos espero y te guste de la misma manera, no te preocupes por lo emocional yo no lo sentí tan fuerte :P de It ends with us hace poco lo leí y me sorprendió por completo, creo que es el mejor libro de Colleen hasta ahora aunque hay un personaje secundario que a mi punto de vista no aporto mucho a la historia pero fuera de ahí la lectura me sorprendió.
    Suerte con tus lecturas otoñales ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo sé! Tampoco puedo creer que aún no lo he leído, igual te diré que me pareció una vez que lo haga.

      ¡Saludos bella!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink