13 octubre 2016

Review Tour: The Fix Up- Kendall Ryan

¡Hola Booklanders!
Espero estén teniendo un excelente día. En esta ocasión, les traigo una nueva reseña de la novela más reciente de la autora Kendall Ryan, The Fix Up. Este libro es un spin-off de su serie Hitched pero puede ser leído como tomo único, honestamente les recomiendo que lean primero Hitched. Traía muchas ganas de leer la historia de Sterling y Camryn, y no me pude resistir a participar en este review tour, si quieren saber que me pareció, los invito a que sigan leyendo.
Recibí este ARC de forma gratuita por Inkslinger PR, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.
SINOPSIS
Mi tentador amigo y muy alfa, Sterling Quinn es alguien que considero fuera de límites.

No es solo que seamos amigos, también es engreído, seguro de sí mismo y Británico, lo cual significa que es un afrodisíaco andando.

Pero últimamente me ha estado dando la mirada. Ya sabes cuál. Cuando él piensa que no estoy prestando atención y su mirada se queda por demasiado tiempo.

Y después comenzamos a trabajar juntos, y ahí es donde la tensión sexual entre nosotros se vuelve demasiado sofocante, quiero abrirme camino a través de ella con un machete. Quiero hacer que todos estos sentimientos profundos que he tenido por él desaparezcan, porque de ni una manera esto terminará bien.

Las líneas entre negocios y placer se vuelven irrevocablemente confusas, y estoy en medio de una piedra y el lugar muy pero muy duro de Sterling.

En vez de mantenerse sensato sobre nuestra creciente atracción, Sterling quiere jugárselo todo, mostrándome cuan explosivos podemos ser juntos.

Pero he estado el suficiente tiempo alrededor para saber que este chico malo Británico es más de lo que mi corazón puede tolerar. No me hará a un lado como la ropa interior de ayer cuando haya terminado de divertirse.

Ha Sterling nunca le han dicho que no, y no está dispuesto a poner su ego a un lado y jugar con mis reglas. Pero jamás pensé que pelearía tan sucio.

Encuentra The Fix Up en:

"Di que sí," murmura.
"Está bien, pero no tendré sexo contigo"
"Eso lo veremos"

Tu nuevo novio literario es Británico, de nada.
OPINIÓN
Me gustaron mucho los personajes, ya se había visto algo de ellos en los libros de la serie Hitched y ambos habían captado mi atención, pero en este libro me terminaron de gustar. Camryn fue una chica fuerte, independiente, inteligente, divertida y con un lado sensible y tierno, me agradó ver más lados de ella, en las historias anteriores se ve a la mujer inteligente, fuerte y exitosa, y aquí vemos mucho más, que siento que fue algo muy bueno y tierno. Sterling, terminó de enamorarme, no solo vemos su lado sexy y coqueto, sino también su lado sensible, romántico y tierno, que créanme que esas no son palabras que hubiera utilizado para describirlo si no hubiera sido por esta historia. Siento que el ver más lados de ellos ayudó a que ambos tuvieran un muy buen balance y que fueran más interesantes de leer. Me gustó ver más de Olivia y Noah, aunque fue muy poco, pero lo que se vio fue lindo.

Esta historia me sorprendió mucho, la verdad no creí que me fuera a gustar tanto, la disfruté y hasta ahorita es el libro que más me ha gustado de esta autora. Les recomiendo que la lean si ya leyeron la serie Hitched, la cual es muy corta y la leerán súper rápido, y no por los spoilers (los cuales hay unos cuantos), sino porque tendrán un contexto más amplio de la relación de Sterling y Camryn, lo cual si comienzan con este, tal vez les parezca que le hizo falta algo a la historia y que fue muy apresurada, lo cual no es, ya que comienza con ellos siendo amigos y conociéndose desde hace tiempo.

Creo que a pesar de que el problema principal de la historia, que es casar a Sterling para que obtenga su herencia, es algo fantasioso y dramático (lo cual no me molestó para nada) hubo un buen balance con otras situaciones y escenas que fueron mucho más reales, cada parte la disfruté mucho. Me lo leí en una sentada ¡literalmente! en una tarde lo terminé cuando según iba a leer unos cuantos capítulos y ni siquiera lo sentí, esta historia tuvo un buen desarrollo y cada parte está bien llevada a cabo, desde lo romántico hasta lo sexy se desarrollaron a un muy buen paso.

Como toda historia de Kendall Ryan, esta no es una historia increíble pero eso no quiere decir que no sea buena y que no valga la pena, porque honestamente si lo hace, pero es algo que les recomiendo que tomen cuando necesitan algo ligero, ameno, divertido pero no para matarte de la risa, romántico y entretenido, yo la disfruté mucho y con gusto la volvería a leer, un ¡3.5 estrellas!
RATING



SOBRE KENDALL RYAN
La autora con más ventas del New York Times, Wall Street Journal y USA Today de más de doce títulos, Kendall Ryan ha vendido más de un millón de e-books y sus libros han sido traducidos a varios lenguajes en países alrededor del mundo. Es una autora tradicional publicada por Simon & Schuster y Harper Collins UK, también como autora independiente. Desde que comenzó auto-publicándose en 2012, ha aparecido #1 en las lista de Barnes & Noble y iBooks alrededor del mundo.
Contacta con kendall ryan en:

¿Qué opinan? ¿Han leído algo de esta autora?

Saludos,

2 comentarios :

  1. Tengo días de querer leerlo. Pero voy a empezar con Hitched. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink