19 octubre 2016

Portada Revelada: Hold My Breath- Ginger Scott

¡Hola Booklanders!
En este lindo miércoles, vengo a traerles una nueva portada revelada y es de la más reciente novela de una de mis autoras favoritas, Ginger Scott, Hold My Breath. Esta novela es standalone y tiene fecha de publicación el 18 de noviembre, o sea que ¡ya falta poco! Siempre me emociono mucho cada vez que Ginger va a publicar una nueva historia, pero después de lo buenísima que fue The Hard Count, ahora mi emoción llegó a otro nivel. Si quieren saber de que se tratará este libro ¡los invito a que sigan leyendo!
SINOPSIS
Fracciones de segundo pueden hacer mucho daño. Una decisión puede arruinar vidas. Un parpadeo puede ser trágico. Y amar a un Hollister…puede doler demasiado.

Lo sabré yo.

Dicen que la persona promedio puede contener su respiración bajo el agua por dos minutos completos cuando se lleva al extremo. Will Hollister ha estado conteniendo la suya por años. El mayor de dos hermanos nadadores elite, Will siempre fue una fuerza dominante en el agua. Pero en la vida, prefería dejar que su hermano Evan fuera el que brillara.

Evan obtuvo a la chica, y Will…enterró todos sus secretos. La carga de un hermano, el peso de todo eso casi lo ahogó.

La hija de dos olímpicos, mi camino estaba establecido el día que mis dedos tocaron el agua. Mi futuro era tan claro como el carril que dominaba en la piscina— nadar duro, ganar a lo grande, amar a un Hollister.

Mi vida con Evan era de lo mejor. Me dio brazos a los cual regresar y una sonrisa que hacía a todos creer que todo estaba perfecto. Pero era Will quien me impulsaba. Will…quien realmente me conocía.

Y cuando todas las piezas se cayeron, fue Will quien comenzó a recogerlas.

Al final, la única cosa que importa son esos pocos y valiosos segundos—y lo que decidimos hacer mientras aun los tenemos a nuestro alcance.

Encuentra Hold My Breath en:
Amazon | Book Depository | Goodreads

El tiempo baja a las personas de sus pedestales, y hace que los chicos dorados parezcan menos de oro.



SOBRE Ginger Scott
Ginger Scott es una periodista y escritora de Peoria, Arizona. Orgullosa Sun Devil, es una graduada y miembro asociada de la facultad Conkrite de Periodismo de la Universidad del Estado de Arizona. Cuando no está escribiendo ferozmente en su MacBook durante altas horas de la madrugada o leyendo en la oscuridad en su iPad, probablemente esté en el diamante de beisbol mirando a su hijo o a su equipo favorito, los Cascabeles de Arizona, tomar el campo.
Contacta con Ginger Scott en:


La portada me agrada y al mismo tiempo no, siento que los colores hacen que llamen mucho la atención, sé que pensaron que diría el modelo (que tampoco está nada mal), pero hay algo que no me termina de cuadrar, igual eso no le quita lo interesante que se lee la sinopsis y lo buena que estoy segura que será. Al menos no tendremos que esperar mucho para leerlo, que ya falta nada para que se publique.

¿Qué opinan de la portada? ¿Han leído algo de Ginger Scott?

Saludos,

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink