27 julio 2016

Waiting on Wednesday: Swear on This Life- Renee Carlino

¡Hola Booklanders!
En este nuevo Waiting on Wednesday, les traigo otra lectura que estoy esperando muchísimo y que ya faltan solo unos días para que se publique ¡por fin! Les estoy hablando de Swear on This Life de Renée Carlino, una de mis autoras favoritas y que considero es un tienes que leerl. Después de lo buenísimo que fue Before We Were Strangers, ella misma se puso una vara muy alta que estoy segura va a poder igualar o superar. Este libro se publicará el 9 de agosto.
SINOPSIS
Cuando una novela debut con las mayores ventas del misterioso autor J. Colby se convierte en el evento literario del año, Emiline la lee renuentemente. Como una instructora auxiliar de escritura en UC San Diego con su propia carrera literaria detenida y una relación larga y difícil, Emiline no está emocionada de celebrar los logros de un escritor joven y talentoso.

Aun así desde la primera pagina, Emiline está embelesada por la historia de Emerson y Jackson, dos mejores amigos de la infancia que se enamoran y sueñan con una vida mejor más allá del largo camino de tierra que serpentea a través de su pueblo empobrecido en Ohio.

Eso es porque la novela está basada en la oscura y desesperada infancia de Emiline, lo que significa que “J. Colby” debe de ser Jase: el mejor amigo y primer amor que no ha visto en una década. Lejos de estar halagada de que escribió la novela desde su perspectiva, Emiline está furiosa de que se apropió de su doloroso pasado y se tomó algunas dramáticas libertades creativas con el final.

La única manera de que puede calmar su mente es encontrar y confrontar a “J. Colby” pero ¿está preparada para saber la verdad detrás de la ficción?

Encuentra Swear on This Life en:



SOBRE RENÉE cARLINO


Los primeros amigos de Renée fueron los de la clase imaginaria, y aunque sus personajes no han desaparecido, por suerte los delirios sí. Admite que es una loca romántica empedernida, culpando de ello a las películas de los 80´s con Molly Ringwald como protagonista. Renée vive en el sur de California con su esposo, dos hijos, y su dulce perro June. Cuando no está en la playa con sus hijos o trabajando en su próximo libro, le gusta pasar el tiempo leyendo, yendo a conciertos, y comiendo chocolate negro.
CONTACTA CON Renée Carlino EN:
WEBSITE  |  FACEBOOK  |  TWITTER  | GOODREADS


¿Lo están esperando? ¿Han leído algo de la autora?

Saludos,

4 comentarios :

  1. ¡Eye! Ya lo leí, ¡y lo amé! <3 <3 <3 En serio, Renée se supera con cada libro.
    Espero que te guste tanto como a mí.
    Un besote.

    Mel.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué genial! Espero y me guste tanto como a ti.

      ¡Saludos bella!

      Eliminar
  2. donde puedo encontrar el libro en español ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo que sé, aún no está en español, lo cual es una pena.

      ¡Saludos bella!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink