07 julio 2016

Review Tour: Into the Blue (Wild Aces #2)- Chanel Cleeton

¡Hola Booklanders!
Feliz jueves, en esta ocasión les vengo a traer mi opinión de la segunda parte de la serie Wild Aces de Chanel Cleeton, Into the Blue, la cual se publicó el cinco de este mes. No me pude resistir a seguir con esta serie después de haber leído Fly With Me. Si quieren saber que me pareció ¡los invito a que sigan leyendo!
Recibí este ARC de forma gratuita por Chanel Cleeton, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.
SINOPSIS
De la autora de Fly with Me y Capital Confessions Novels viene la más nueva novela en la sexy serie Wild Aces.

Eric Jansen—siglas de identificación Thor—no ama nada más que empujar su F-16 hasta el límite. Al regresar a su casa en Carolina del Sur después de una perdida trágica, espera arreglar el error que cometió hace mucho tiempo, cuando eligió la Fuerza Aérea en vez de su prometida.

Becca Madison no recibe tan rápido a Thor. No puede olvidar como destrozó su corazón. Pero Thor no se dará por vencido una vez que puso su mirada en lo que quiere—y quiere a Becca.

Thor le muestra a Becca que ya no es el chico impulsivo que solía ser, y Becca se encuentra irresistiblemente atraída hacia él. Pero ¿Thor será capaz de alejarse de su sueño de volar su F-16 por su amor o su corazón le pertenece al cielo?

Encuentra Into the Blue en:

"Besarlo se sentía como regresar a casa"

OPINIÓN
Después de haberme encantado la primera historia de esta serie, la verdad me fue imposible detenerme, si bien moría por tener la historia de Easy, creo que fue lo más inteligente haberlo dejado al último y seguido con Thor.

Me encantó el personaje de Thor, en la primera historia no vemos tanto de él como de otros personajes, pero lo llegamos a conocer un poco, pero aquí me sorprendió lo mucho que me gustó y disfruté leerlo. Fue un personaje con sus altas y bajas y creo que eso fue lo que hizo que me agradara más, vimos como sufría con el estrés de su trabajo, con sus sentimientos después de tan gran tragedia y como se perdió así mismo en todo eso. Me agradó mucho leer su maduración y su lucha a través de todo sus problemas y de tratar de recuperar a Becca. Becca fue una chica divertida, centrada y bastante agradable de leer, no capta tanto la atención como Jordan (del primer libro) pero no quiere decir que no sea un personaje fuerte. Me gustó como lidia con sus sentimientos hacía Thor y siempre poniéndose a ella y lo que quiere antes. Me súper encantó ver a los personajes que ya conocimos en el primer libro, en especial a Easy (¡muero por leer su historia!), aunque fue poca su aparición tuvo un gran impacto.

A pesar de que se desarrolla en el ambiente militar como Fly With Me, fue agradable verlo desde diferentes puntos de vista, ver como los personajes principales lidiaron con sus problemas tan diferentes y como de verdad fue una lucha por volver a estar juntos. Esta historia no solo es de amor sino también de segundas oportunidades, de familia y de encontrarnos a nosotros mismos. Hubo tantas situaciones que te hacen dudar si de verdad pueden solucionar sus conflictos, otras tantas que te hacen sufrir y otras más que te hacen reír. Fue una lectura sexy, divertida, conmovedora y romántica.

Me quedo con muy buen sabor de boca, es el segundo libro que leo de la autora y definitivamente seguiré leyéndola más allá de esta serie. Y después de ciertas cosas que vemos con Easy y de un adelanto que leí al final, mi paciencia por este libro se ha agotado ¡lo necesito ya! ese final será o épico y nos hará sufrir demasiado (lo último es muy seguro) o saldrá demasiado cliché, tan así es la línea fina que la autora camina con el tema que trata y por esa razón y otras más ¡muero por leerlo!
RATING




SOBRE Chanel Cleeton
Originalmente una chica de Florida, Chanel Cleeton se mudó a Londres cuando recibió su licenciatura de Richmond, La Universidad Americana Internacional en Londres y su maestría de la Escuela de Economía y Ciencias Políticas de Londres. Chanel se enamoró de Londres y planeó vivir ahí para siempre, hasta que el destino intervino en un crucero por el Caribe y un piloto de combate con buenos movimientos de baile la enamoró. Ahora, después de un felices por siempre, Chanel está viviendo su próxima aventura.
La escuela de leyes le hizo ver que preferiría pasar sus días escribiendo historias sexis que en una sala de justicia, y no ha mirado a atrás desde entonces. Una lectura ávida y una romántica empedernida, es mucho más feliz cuando está acurrucada con un libro. Tiene una debilidad por bolsas de mano, sus tres cachorros y su esposo.
Chanel escribe romance contemporáneo, ficción para mujeres y thrillers. Ha sido publicada por Harlequin HQN, Penguin/InterMix, y Penguin/Berkley y es la autora de las series International School, Capital Confessions, Assassins, y Wild Aces.
CONTACTA CON Chanel Cleeton EN:
WEBSITE  |  FACEBOOK  |  TWITTER  | GOODREADS


¿Qué opinan? ¿Han leído algo de esta autora?

Saludos,

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink