31 julio 2016

Top Ten: ¡Agosto!

¡Hola Booklanders!
Siete meses se nos han ido ya, siento que voy a parpadear ¡y estaremos en diciembre! En fin, como todo nuevo mes agosto no se quedó atrás y nos trajo nuevas publicaciones ¡y qué publicaciones! es el mes que más me ha emocionado de todo el año y en el que tengo más lecturas que muero por leer.


Y como este mes trae cosas realmente emocionante ¡aquí les dejo más!
No sé cómo voy a poder leer todos los que quiero, más la lista de lecturas por leer que ya tenía para este mes. Pero si pudiera leer solo dos libros y morir feliz (mentiras tres con Empire of Storms que sale en septiembre lol), serían A Torch Against the Night y Swear on This Life, los necesitaba desde hace siglos, al menos la larga espera y el sufrimiento ¡ya pronto se acaban!

¿Cuáles están esperando? ¿Alguno que no esté aquí?

Saludos,

6 comentarios :

  1. Yo tengo mis dudas sobre si leer A beautiful funeral porque ya es demasiado D: pero de las demás espero It ends with us y Swear on this life últimamente me esta gustado mucho lo que hace Renée y de A torch against the night esperaré a que salga en español.
    Gracias por las novedades, disfrútalas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo yo, opino igual de ti, pero he escuchado que es el mejor de todos, así que tal vez luego lo lea.

      ¡Saludos bella!

      Eliminar
  2. Yo ando esperando el de Renee y le tengo muchas ganas al libro de Tillie. Pero no he leído los dos anteriores. Espero pronto poder hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muero por tener ese! Ojalá puedas leer los de Tillie, creo que tengo los dos anteriores, revisaré eso.

      ¡Saludos, bella!

      Eliminar
  3. Sin duda los 3 primeros, el de abbi y el de tillie (excelentes los dos primeros) necesito

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink