19 julio 2016

Review Tour: Hitched Vol 2 (Imperfect Love #2)- Kendall Ryan

¡Hola Booklanders!
En este lindo martes, les vengo a traer mi más nueva participación en un review tour, la cual es de un libro que desde que terminé el anterior estoy queriendo leer. Les estoy hablando de Hitched Volumen 2 de la autora Kendall Ryan, el cual se publica hoy. Si quieren saber más de esta historia y que me pareció ¡los invito a que sigan leyendo!
Recibí este ARC de forma gratuita por Inkslinger PR, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.
SINOPSIS
¿Matrimonio arreglado? Listo.
¿Nuevo esposo engreído? Listo.

Es un matrimonio de conveniencia—uno que estoy determinada a mantener estrictamente profesional. No puedo ser lo suficientemente estúpida como para caer por el encanto y los avances de este mujeriego sexy. Tengo que ser fuerte, incluso si es mi esposo.

Excepto que tiene un pene enorme con un ego aun más grande, y su meta principal en la vida parece ser que le acaricie ambos. El bastardo arrogante es como un dulce caramelo para mi libido. Sé que es malo para mí.

Pero quiero devorar cada centímetro pícaro de él.

Con su habilidad y experiencia sexual, sé que será explosivo en la cama. Y ya que estamos atascados juntos por el futuro próximo—manteniendo esta farsa de matrimonio el tiempo suficiente para volver a la compañía rentable de nuevo—merezco algo que desear al final de un largo día de trabajo ¿verdad?

¿Qué daño puede hacer una pequeña probada?

Encuentra Hitched Vol 2 en:


OPINIÓN
Quería comenzar esta historia desde el momento que terminé la anterior, fue demasiado corta para mi, cuando ya le había agarrado el sabor se acabó y más con la incógnita de que pasó en ese final.

Esta segunda parte continúa en donde se quedó la anterior, lo cual fue bueno porque me quedé con dudas. Me gustó aún más Noah, a pesar de seguir siendo el mismo chico sexy confiado, en esta parte vemos su lado sensible y romántico, lo cual fue algo muy bueno. La que me terminó desesperando fue Olivia, entiendo que la situación no sea como ella lo esperaba y que tenga mucho sobre su plato (lo cual también le pasa a Noah), pero su indecisión y el ser tan fría con Noah fue exagerado y exasperante. Los personajes secundarios siguen apareciendo muy poco, aunque lo poquito que se vio de ellos me agradó, creo que podrían aportarle más a la historia.

Esta segunda parte me gustó más, creo que fue porque las cosas se vuelven aun más románticas. La historia fluyó bien y fue algo muy ligero y fácil de leer, lo cual era justamente lo que necesitaba cuando lo leí. Sigo sin encontrarle lo divertido, tiene muy poco pero no para morirte de risa y mucho menos para ser catalogada una comedia romántica. Me agradó como la relación de los protagonistas va creciendo y mejorando, pero con tanto problema y presión encima de ellos no sé como lo van a resolver.

Siento que ya sabemos lo que nos vamos a encontrar en un libro de esta autora, para mí no son de cinco estrellas ni increíbles, pero disfruto mucho leerlos porque son algo ligeros, sexys y muy sencillos de leer, hasta el momento esta serie es la que más me ha gustado de ella. Espero con ansias leer la última parte para saber cómo va a terminar.

RATING



SOBRE KENDALL RYAN
La autora con más ventas del New York Times, Wall Street Journal y USA Today de más de doce títulos, Kendall Ryan ha vendido más de un millón de e-books y sus libros han sido traducidos a varios lenguajes en países alrededor del mundo. Es una autora tradicional publicada por Simon & Schuster y Harper Collins UK, también como autora independiente. Desde que comenzó auto-publicándose en 2012, ha aparecido #1 en las lista de Barnes & Noble y iBooks alrededor del mundo.
Contacta con kendall ryan en:

¿Qué opinan? ¿Han leído algo de esta autora?

Saludos,

4 comentarios :

  1. Hey tu sabes donde puedo encontrar el libro para descargarlo en español?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda! Honestamente no lo sé, a mi me lo enviaron en inglés para reseñar. Espero y lo puedas leer pronto

      Borrar
  2. Hola... llevo mucho tiempo buscando el 2 y 3 libro de esta trilogía. Pero no lo encuentro inglés o español.

    Si no es mucho pedir... me los podrías enviar a mi correo, si los tienes en pdf o un formato similar digital. No importa en cual de los 2 idiomas los tengas...
    Por si me puedes hacer el favor, este es mi correo mackenamoloslibros@gmail.com
    Gracias...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No mando ni un libro porque todos los que leo, o me los mandan para reseñar o los compro directamente de Amazon. Hace poco toda la trilogía estuvo en oferta, puedes buscar por si acaso aún siguen así.
      Ojalá los puedas leer, que son muy divertidos y ligeros.
      ¡Saludos!

      Borrar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink