01 julio 2016

Release Day Lunch+ Sorteo: Chasing Impossible (Pushing The Limits #5)- Katie McGarry

¡Hola Booklanders!
Espero estén teniendo un muy buen inicio de fin de semana, y para que sea un poco mejor, les vengo a traer el Release Lunch de Chasing Impossible ¡por fin lo sacarán para todo el público! Esta historia la mandaron el año pasado si pre-ordenabas Nowhere But Here de la autora, obviamente no me pude resistir a tener una historia completa de Abby y lo hice (hay reseña publicada). De verdad disfruté leyéndola, toda la serie es muy buena y se las recomiendo mucho, si quieren saber más de la misma  y participar en un buenísimo sorteo ¡los invito a que sigan leyendo!
SINOPSIS
La fuerte e independiente Abby de diecisiete años deja a poca gente entrar a su circulo intimo. Es de conocimiento común en su ciudad de Kentucky que vende drogas, pero ni siquiera sus amigos más cercanos saben por qué. Pero cuando una transacción falla y Abby repentinamente está en riesgo, se encuentra a si misma renuentemente forzada a confiar en el temerario Logan—un chico cuyo espíritu impaciente combina con el suyo.

Logan tiene sus propias razones para mantener a Abby a distancia. Pero nunca esperó encontrar en ella la única persona que podría ayudarle a enfrentar los demonios de los cuales ha tratado fuertemente huir.

Juntos, Abby y Logan tendrán que tomar una decisión: dejar que sus circunstancias los asfixien para siempre…o luchar por el futuro que ambos creyeron imposible.

Encuentra Chasing Impossible en:
Amazon| Book Depository| Goodreads

"Regla numero uno de mi padre: nunca les hagas saber que tienes miedo"



SOBRE KATIE MCGARRY
KATIE MCGARRY fue una adolescente durante la época del grunge y las boy bands y recuerda esos años como los mejores y peores de su vida. Ama la música, finales felices y televisión de realidad y es una fan en secreto del equipo de basquetbol de la Universidad de Kentucky.
Contacta con Katie macgarry en:

a Rafflecopter giveaway

¿Qué opinan? ¿Esperan esta historia?

Saludos,

4 comentarios :

  1. ¡Hola a todo el mundo!
    Me ha parecido muy interesante el libro, tanto que ya está en mi wishlist. Por cierto una reseña magnífica.
    Besos.
    Miri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias bella! Ojalá lo puedas leer pronto, saludos

      Eliminar
  2. En su momento, cuando leía la serie, la esperaba mucho. Un personaje muy atrayente. Espero tener la oportunidad de leerlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen personaje, ojalá lo puedas leer pronto, saludos bella!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink