02 julio 2016

Top Ten: ¡Julio!

¡Hola Booklanders!
Otro mes que ya se nos fue y cada vez estamos más cerca del fin de año (¡que rápido!) y con la entrada del nuevo mes vienen ¡nuevas publicaciones! Los meses anteriores no me habían llamado la atención, pero julio trae cosas interesantes.

 

Y como este mes trae cosas muy interesantes y diez no nos son suficientes, aquí les traigo más.

Estoy esperando varios que se publicarán en este mes, ya tuve la oportunidad de leer dos y de otros tres tuve la fortuna de que me los enviaran. Aún así quedan unos cuantos que me gustaría leer, lo bueno que por fin tengo vacaciones y trataré de aprovechar el tiempo.

¿Cuáles están esperando? ¿Alguno que no esté aquí?

Saludos,

3 comentarios :

  1. Me atraen mucho los de Alice Clayton, Alessandra Torre (me encanta como escribe) y el de Ginger Scott (esa sinopsis anuncia algo bueno).
    Hace mucho no leo algo de Katie McGarry, pero ese personaje era uno de los que me llamaba la atención; y siempre termino leyendo los de Kendall Ryan (aunque no me terminan de convencer los finales de sus libros).

    Que no estén en estas listas: Bloody Kingdom de J.J. McAvoy, Steadfast de Sarina Bowen y Aced de Ella Frank. (Si no fuera por Goodreads... )

    Por cierto, este mes saldrá Rock Wedding de Nalini Singh, ¿tienes planeado leerlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo vi! Pero no se si darle la oportunidad, los anteriores no me gustaron y me falta leer el anterior a este,me avisas si lo lees.

      ¡Saludos bella!

      Eliminar
  2. Me llamó la atención el de alice clayton y a world without you,muy bella portada!!!!genial entrada Eye

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink