02 marzo 2016

Top Ten: ¡Marzo!

¡Hola Booklanders!

Ayer comenzó nuevo mes, ¿es muy pronto decir que rápido va el año? siento que acabamos de celebrar año nuevo y ya vamos en el tercer mes, así que a aprovechar cada día lo más que puedan ¡carpe diem chicos! Como cada inicio de mes, les vengo a traer las publicaciones más populares o esperadas que dicho mes nos trae, si bien en el anterior no me emocioné tanto, este sí trae algunas cosas más interesantes para mí igual no para brincar de emoción pero sí algunas esperadas y otras que captan mi atención.

Y como ni en un millón de años diez libros nos serán suficientes, aquí les vengo a dejar otros más y hay unas portadas muy lindas.

¡Qué lindas portadas! me encanta hacer estas entradas solo para verlas todas juntas. Estoy esperando leer Walk The Edge, Razor me dejó muy intrigada y hasta ahorita la autora no me ha decepcionado. Si bien muchos están esperando Lady Midnight, yo no estoy tan emocionada, me da un temor cada vez que Cassandra saca un nuevo libro basado en el mundo Shadowhunter porque no quiero que vaya dar un producto solo para seguirle sacando provecho y no porque es igual o más bueno que los anteriores, ¡por favor que esté equivocada! Hay otros más que llaman mi atención, así que tal vez les dé una ojeada.

¿Qué opinan? ¿Esperan alguno que no esté en la lista?

Saludos,

4 comentarios :

  1. Es cierto! El año se me ha pasado volando :( mal, mal, y siento que fue hace poco que cumpli años (la que no lo supera) jaja, awwwh, me encantan las portadas. Algunas me llaman mucha la atención por el diseño y todo
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz cumpleaños de nuevo!! (así te ayudo a no superarlo lol) Me encantan las portadas, soy una adicta a ellas.

      Saludos, bella!

      Eliminar
  2. Hola!!! Concuerdo, se pasó y pasa muy rápido. Con respecto a las autoras/autores y los spin-off, me cansan, siento que quedan encasilladas en eso y luego es muchísimo más difícil leerlas en algo diferente, pierde el atractivo para mí; al igual que las series interminables o las trilogías que luego se convierten en sagas larguíiiiisimas. Es inevitable la comparación si no cambian el género o los personajes o algo.

    La portada que me gusta porque me parece bonita es la de Tillie Cole (creo por los colores); y la de Love, Chloe y The Way I used to Be tienen algo que me atrae.
    Este mes realmente no espero ansiosamente ningún libro; de la lista seguramente los que terminaré leyendo por las autoras son Midnight Lily y Love Chloe (aunque A. Torre en el romance aún no me convence, pero más por costumbre o expectativa basada en sus otros libros); y pese a que me gustaron los libros que leí de Katie McGarry y Rainbow Rowell en este momento no me llaman la atención los que se van a publicar.
    Libros que no estén aquí: Us de Elle Kennedy y Sarina Bowen; Forever Pucked de Helena Hunting; Slave to the Rhythm de Jane Harvey-Berrick (hace mucho no leo algo de ella); The Fire Between High & Lo de Brittainy C. Cherry.
    Buen mes!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay que ver que más tienen que ofrecer, igual lo voy a leer pero me esperaré.

      Saludos, bella!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink