02 marzo 2016

Opinión: Cazadores de Sombras-Los Instrumentos Mortales Episodio 8 "Mala Sangre"

¡Hola Booklanders!
Es miércoles de Cazadores de Sombras, y como casa semana vengo a compartirles mi opinión de la misma, no iba a postearla de una vez, pero ¿porque no? el punto es comentar entre todos, necesitamos desahogarnos. Si quieren leer mi opinión sobre los episodios anteriores lo pueden hacer aquí.

En cuanto encuentre uno subtitulado lo actualizo.

OPINIÓN
Un interesante capitulo, sin cosas malas o buenas, siento que va bien pero nada increíble que con las cosas que van pasando era para que causaran más impacto.

Las actuaciones siguen igual, efectos especiales, el Instituto etc. todo igual, pero con el cambio en Simon presiento que el actor aportará cosas mejores. Hablando de esto, la transformación de Simon a vampiro se me hizo muy acertada y lo más apegado al libro que han estado, si bien no está cronológicamente como pasa en el libro no me desagradó, habría sido peor que lo dejaran fuera. Esto es algo que han venido haciendo y de repente nos ponen algo que se suponía pasaba más al final, luego revuelven algo que se brincaron etc., igual les va funcionando.

Las cosas se ponen más complicadas, aun cuando no crearon ese impacto, el saber ya lo que va a pasar me tiene esperándolo. Han agregado ciertos detalles que hacen suspirar a todo el fandom Shadowhunter, en esta ocasión fue ¡la historia del halcón! Recuerdo haberme sentido tan mal por el pobre Jace y el halcón, que culpa tienen ambos. Y luego lo que Alec pretende hacer (sáquenme de mi duda, pero según yo eso no pasa en la historia) es algo que necesito saber como va a seguir y como Magnus va a reaccionar.

Como dije al inicio, la serie sigue yendo bien nada increíble y ni que sea extremadamente necesario que veas, obviamente lo seguiré viendo porque hay cosas que si me agradan y ya viene lo bueno, quiero saber cómo lo van a desarrollar.


¿Ya lo vieron? ¿Qué les pareció?

Saludos,

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink