10 marzo 2016

Opinión: Cazadores de Sombras-Los Instrumentos Mortales Episodio 9 "La Sublevación"

¡Hola Booklanders!
Ayer hubo nuevo episodio de Cazadores de Sombras, no sé qué pasaba con Netflix o a lo mejor era mi Internet, pero ni uno quiso cooperar conmigo, así que apenas lo pude ver y aquí les dejo mi opinión. No duden en dejar sus comentarios que me encantan leerlos y si quieren leer mi opinión sobre los episodios anteriores lo pueden hacer aquí.


En cuanto encuentre uno subtitulado lo actualizo.

OPINIÓN
Este capítulo me gustó más que el anterior, aunque aun siento que la serie va solo ok y no tan buena como es la saga. 

Se siguen llevando la serie Simon y Alec, aunque todo está cambiando para estos personajes. Me gustó lo de la transformación de Simon y como él lo va asimilando, creo que le han dado el tiempo necesario, además que estuvo súper tierna la escena de él con Clary y hablan de su amistad y los cambios que están pasando. Y Alec, dios porque es tan terco, en fin sigo emocionada por que llegue el capitulo 12 el cual se titula “Malec”

Las cosas están pasando de manera muy diferente, pero al menos están pasando ciertas situaciones, que si bien no son súper apegadas al libro se mantiene la esencia de las mismas. Me gusta mucho ver que aparezcan ciertos detalles o hagan ciertos comentarios que quizás para muchos les pase desapercibido, pero para alguien que leyó y es fan de los libros sabe lo lindos y muchas veces importantes que son.

Me va agradando más, pero como dije al inicio no va tan buena, obviamente la seguiré viendo porque los títulos de los últimos capítulos están muy interesantes. Por cierto estaba viendo lo números de audiencia de cada capítulo y cada semana van bajando, si no suben puede ser que no haya segunda temporada.


¿Ya lo vieron? ¿Qué les pareció?

Saludos,

2 comentarios :

  1. Sobre el episodio Malec WTF! Ed Decter se pasó por el arco del triunfo los libros.
    http://es.shadowhunters.wikia.com/wiki/Alec_Lightwood

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he visto, aunque honestamente no tengo muchas ganas.

      ¡Gracias por pasarte bella!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink