07 marzo 2016

Book Tag: Los Siete Pecados Capitales

¡Hola Booklanders!
Espero y estén teniendo un excelente inicio de semana y el resto de la misma siga igual o mejor. En esta ocasión vengo a traerles un book tag que llamó mucho mi atención, andaba rondando por el blog Soñaba pianos blancos donde di con él, si quieren saber de qué trata los invito a que ¡sigan leyendo!
1.-Avaricia: Libro más caro y el más barato.
El más caro que he comprado fue Promesa de Sangre que salió veinticuatro dólares y el cual valió la pena, y el más barato fue TheRedhead Plays Her Hand de Alice Clayton el cual salió solo un dólar.

2.-Ira: Autor con el que tengas una relación de amor-odio.
Me encantan la Saga Lux y la Saga Covenant, son una de mis favoritas, me gustó mucho Wait for You, pero de ahí en adelante no me ha gustado nada de ella ¡y saca libros a montones! siento que últimamente en más por el dinero que por el amor a escribir.

3.-Gula: Libro que devoras una y otra vez.
Lo he leído tres veces y no me canso de hacerlo (probablemente lo relea pronto), es divertido, ligero, rápido de leer y con buenos personajes.

4.-Pereza: Libro que no has leído por flojera.
No es que no tenga ganas de leerlo porque sí tengo, ni que no me guste la serie porque ¡me encanta! pero es que cuando leí el quinto hubo un lapso de dos años a la publicación de este ultimo, fue como mucho tiempo y el anterior estuvo medio enredoso para mi, así que tendría que leer ese y luego este.

5.-Orgullo: Libro que mencionas para parecer intelectual.
Ni uno, no tengo la necesidad de aparentar algo, si eres o no algo tus acciones hablan más que lo que dices, además que es muy feo que la gente haga eso y no se ven bien.

6.-Lujuria: ¿Qué encuentras de atractivo en un personaje masculino o femenino?
Tatuajes. bad boy, pasado oscuro, una bella sonrisa, luchador, badass... y podría seguir con mil cosas más, pero esas serian las principales. 

7.-Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?
Me gustaría recibir mil libros de regalo, pero como no se puede o algún día se podrá y mientras eso pasa, me gustaría recibir toda la serie (o una parte de la misma) The Original Sinners de Tiffany Reisz.


Eso es todo, espero hayan disfrutado este tag igual o más que yo, me encantaría conocer sus respuestas al mismo, así que no duden en dejarlas en los comentarios.

¿Qué les pareció? ¿Coincidimos en alguno?

Saludos,

4 comentarios :

  1. Con Jennifer también me pasa lo mismo, algunos de sus libros son buenos pero la mayoría me queda a deber, y si me pusiera a leer todas sus sagas y demás jamás terminaría xD
    Saludos y lindo día de la mujer :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Saca muchísimos! es una lastima por que las primeras sagas que leí de ella me gustaron mucho.

      Saludos bella y feliz día (un poco atrasado) :*

      Borrar
  2. Holaaa, me gusto el tag. Coincidimos en muchas cosas, con Jennifer, igual, me encantan esas sagas, mas la saga The Dark Elements; son mis fav, y Wait For you. Aaah, me encanto la respuesta número 5 y la 6, jajajja
    xoxo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy lindo! una lastima con ella, gracias bella! necesito saber como te va con Broken Juliet.

      Besos, bella! :*

      Borrar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink