29 marzo 2016

Review Tour+ Sorteo: In Your Dreams (Falling #4)- Ginger Scott

En este lindo martes, vengo a traerles mi participación en el review tour de la más reciente novela de la autora Ginger Scott, les estoy hablando de In Your Dreams que es un spin-off de la serie Falling la cual he disfrutado mucho, pueden leer mis reseñas de los libros anteriores aquí. Sí quieren saber que me pareció esta historia, los invito a que sigan leyendo.
Recibí este ARC de forma gratuita por Ginger Scott y Wordsmith Publicity, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.

Casey Coffield tiene una lista personal creciente de defectos que mantiene recluidos en su cabeza:
Nunca llega a tiempo.
Su lista de pagarés con su mejor amigo es interminable.
Siempre está corto de dinero.
Sus metas nunca están a su alcance.

Oh, y también ha decidido agregar abandonar la universidad a esa lista. Realmente no piensa que la última sea algo malo, pero su familia insiste en que lo es, así que se queda en la lista.

En papel, él es un cero. Pero en persona, cuando está mezclando pistas para un mar de cuerpos en los mejores clubs y fiestas, es totalmente irresistible. El justo rastrojo de barba en su barbilla, cuerpo de boxeador y una sonrisa que estimula todos los nervios correctos, las mujeres nunca han sido un problema. Se congregan con su pavoneo y caen por su encanto…rápidamente.

Todas excepto por esta.

De cabello morado, ojos grises, voz rasposa y descaro, Murphy Sullivan es un poco de country y un poco de rock-n-roll. ¿Y ella y Casey? Tienen historia. Él no puede recordarla, pero ella escribió una canción sobre él—y no es exactamente una canción de amor. Pero es buena. Malditamente buena. Y descubrir su inspiración puede ser la clave para resolver unos cuantos de sus defectos, por no hablar que le abriría las puertas de su propio éxito en la industria musical.

Pero a veces los sueños se vuelven complicados cuando chocan. A veces la vida cambia de patrones. El pasado nos pinta la imagen incorrecta y el futuro se vuelve confuso. La única pregunta que queda es a quien elegirás cuando todo se aclare, ¿a ti? ¿O a la chica de tus sueños?

Encuentra In Your Dreams en:

Tenía muchas ganas de leer esta historia a pesar de que el protagonista, Casey, no llamó mi atención cuando apareció en The Girl I Was Before, pero es Ginger y necesito leer sus historias.

Vayamos con los personajes, Casey fue lindo y agradable de leer, pero siento que también fue una contradicción con el Casey que se describe en la sinopsis y con la imagen que todo mundo tiene de él, desde el inicio me pareció bien, para nada un patán. Su crecimiento estuvo lindo pero no fue algo enorme, aunque me gustó que logrará seguir su sueño, me gustó mucho su pasión por ser Dj y como describía esto. Ahora vayamos con Murphy, me agradó más que Casey pero no fue un personaje que dejara huella, ella fue la que mostró un crecimiento más grande, fue un personaje, lindo, divertido y al igual que Casey agradable de leer. Los personajes secundarios estuvieron bien pero de esta historia no siento que hubiera alguno que tuviera un fuerte impacto, si a caso Lane, el hermano de Murphy.

Al principio me costó mucho engancharme con esta lectura, la sentí muy lenta y que no pasaban cosas tan relevantes, no me malinterpreten, sí había cosas interesantes pero como que el ritmo fue lento, hasta la mitad las cosas empezaron a mejorar y hubo otras escenas que no aportaron nada a la historia. Me encanto la manera que Ginger nos describió la atmósfera y los sentimientos de los personajes cuando Casey estaba de Dj, fue una cosa mágica que te hacía sentir como si estuvieras ahí. El problema con la familia de Casey, a pesar de ser muy fuerte no creo que haya tenido el impacto que pudo tener, probablemente es como la autora lo quiso. Tampoco entendí mucho lo de la canción sobre Casey, al principio es por lo que ambos personajes se encuentran y después se queda como al lado. Disfruté mucho los momentos con la familia de Murphy ¡y más a su papá con el hacha! Fueron muy divertidos. La historia de amor fue muy linda, siento que el tiempo en que se desarrolló fue el justo.

Para concluir, es una historia linda, entretenida y con temas muy interesantes, pero para mí no fue la mejor de esta autora pero eso no quiere decir que sea mala. Una vez pasando unas partes que hay lentas, la historia fluye muy bien y sé que los va a atrapar.

Sobre Ginger Scott
Ginger Scott es una periodista y escritora de Peoria, Arizona. Orgullosa Sun Devil, es una graduada y miembro asociada de la facultad Conkrite de Periodismo de la Universidad del Estado de Arizona. Cuando no está escribiendo ferozmente en su MacBook durante altas horas de la madrugada o leyendo en la oscuridad en su iPad, probablemente esté en el diamante de beisbol mirando a su hijo o a su equipo favorito, los Cascabeles de Arizona, tomar el campo.
Libros de Ginger Scott:
-Waiting on the Sidelines
-Going Long