29 febrero 2016

Release Blitz + Reseña: Wolf Bite (Wolf Cove #2)- Nina West

¡Hola Booklanders!
En este lindo inicio de semana, vengo a compartirles mi opinión de la segunda parte de la serie Wolf Cave de Nina West, Wolf Bite, el cual se publicó hoy. Sí quieren saber que me pareció los invito a que sigan leyendo y aquí les dejo la reseña del anterior, Wolf Bait. Por cierto, Wolf Bait está gratis en Amazon y Wolf Bite está gratis en Kindle Unlimited.

Recibí este ARC de forma gratuita por InkSlingerPR, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.

SINOPSIS
Aislada en el Hotel Wolf Cove en Alaska, AbbiMitchell está a miles de kilómetros de su familia y amigos.

En las manos de un posible depredador. 

Luego de descubrir información incriminadora del hombre volátil que controla su día a día en el trabajo, y ahora, también la parte mas privada de su vida, Abbi no esta segura de continuar con...lo que sea que está ocurriendo entre Henry Wolf y ella. Especialmente cuando esta por ser tirado a un circo frenético de medios de comunicación, y ella junto con su reputación, indudablemente serán arrastradas con él.

Pero terminar las cosas con El Gran Lobo Feroz significaría perder su empleo y su verano de libertad. Y volver a la granja con su controladora madre.

No hará eso.

Abbi tiene algo con que chantajear a Henry. Si él usa su poder. Si ella tuviera la valentía para extorsionarlo.

Pero, ¿cederá el todo poderoso Henry Wolf o, finalmente sentirá su mordida?

Encuentra Wolf Bite en:
Amazon | B&N | Goodreads
"Odio admitirlo pero Mamá estaba en lo correcto. He visto los dientes de Henry y da una dolorosa mordida"

"Henry me tuvo desde el primer momento que miré a sus ojos, mi cabeza girando por el alcohol, mi corazón girando por traición."


OPINIÓN
Estaba esperando este libro, si bien el anterior no fue nada del otro mundo sí fue algo entretenido y ligero de leer, y ese final dejo unas cuantas dudas que quería saber que pasaría.

Los personajes principales siguieron siendo lo mismo, en realidad no vi maduración en ni uno de ellos y los personajes secundarios aunque no muy interesantes, al menos le agregaron algo extra a la historia. Abbi, fue una mayor desilusión para mí, nada interesante, extremadamente mosca muerta y mustia, honestamente es el tipo de personaje que no me agrada. Primero, todo mundo se enamoraba de ella, segundo, según ella muy inocente pero terminaba haciendo cada cosa que era una contrariedad a su “personalidad”.

Ahora la historia, como el anterior no fue lo mejor que he leído pero tampoco fue malo, la verdad que lo disfruté mucho, me entretuvo y lo leí súper rápido, así que también es algo ligero de leer. Aparte de la contrariedad del personaje de Abbi, tuvo algunas cosas un poco absurdas. Cada vez que la protagonista se encontraba sola, en cualquier lugar que pasaba se encontraba a alguien teniendo relaciones, fue algo raro de leer y poco real, además que siempre se quedaba a verlos y/o escucharlos. Otra cosa que me pareció rara, es que el Sr. Wolf, quien es alguien muy interesante, desaparece por un cuarto del libro, igual tiene que ver con la historia pero se me hizo algo poco común. El final a pesar de ser algo esperado, me gustó y se me hizo muy tierno, si bien terminó dejando más para el siguiente libro, no creo que sea suficiente para hacerlo tan interesante, espero y la autora me sorprenda y sea mucho mejor que los dos primeros.

Les recomiendo esta historia después de leer algo pesado o cuando quieren algo rápido y ligero de leer, como dije al inicio no es el mejor libro pero no es malo y si te gustan las historias hot de seguro esta te agrada.

RATING


SOBRE NINA WEST

Nina West vive en la ciudad pero pasa sus veranos en la naturaleza con su esposo. Ama tener una taza caliente de chocolate en una mano y una historia caliente llena de angustia en la otra.
CONTACTA CON NINA WEST EN:
WEBSITE | FACEBOOK| TWITTER | GOODREADS

a Rafflecopter giveaway

¿Qué les parece? ¿Leyeron el primero?

Saludos,

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink