11 febrero 2016

Opinión: Cazadores de Sombras-Los Instrumentos Mortales Episodio 5 "La Cacería"

¡Hola Booklanders!
Espero y estén teniendo un muy buen día. En esta ocasión les vengo a traer mi opinión sobre el quinto episodio (¡que rápido!) de la serie Cazadores de Sombras, para los que no saben todos los miércoles los tenemos en estreno en Latino América por Netflix, solo a un día de diferencia de su estreno en Estados Unidos. Pueden leer mi opinión sobre los episodios anteriores aquí.

En cuanto encuentre uno subtitulado lo actualizo.

OPINIÓN
Les dije que seguían los hombres lobos! Me encantó verlos, y más que hubo una escena que hasta que la vi me acordé de ella. Aun así la serie sigue siendo más o menos para mí, hay cosas buenas y cosas malas.

En esta ocasión pasaré de alto la mala actuación de Clary (bueno de la actriz) y me enfocaré en los demás. Dom, a pesar de que él me agrada mucho, siento que le está faltando para llegar a ser Jace, igual puede ser que en el guion no resalten mucho su personalidad y se enfoquen más en la parte del gran guerrero que es. El actor que hace a Alec cada vez me agrada más y Simon ni se digas, estos dos se siguen llevando la serie pero por mucho.

Y hablando de Alec, ¡pobrecito! Yo voy y lo abrazo para que se sienta mejor, comenzamos a ver las disputas entre él y Jace, aunque a pesar de esto, siento que la historia de amor no es tan fuerte y ya es tiempo, digo si los parabatai ya empiezan a tener diferencias por ella ¿donde está lo romántico? Creo que este episodio solo sirvió para presentarnos a los hombres lobo, porque en sí no le encontré mucho sentido a parte de ese, igual fue mejor que el tercero. Hubo mención de la cajita con la que lloraba Jocelyn y de Jonathan, así que supongo pronto habrá fuertes revelaciones.

Honestamente ya no me está emocionando tanto como al inicio, pero la seguiré viendo porque soy Shadowhunter de corazón y ni una adaptación me quitará eso.


¿Ya lo vieron? ¿Qué les pareció?

Saludos,

2 comentarios :

  1. coincido totalmente Simon se roba la serie!excelente trabajo de interpretacion.
    sigo sin entender porque hicieron asi el instituto. no necesiaban tanto led...pero bueno, mas alla de eso le falta y bastante, eso si al menos no es taaaaan mala como la peli jajjajajaj
    de todas formas seguire viendola!
    gracias Eyeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual que tu amiga! Va muy raro todo jajjajaja

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink