04 febrero 2016

Opinión: Cazadores de Sombras-Los Instrumentos Mortales Episodio 4 "Confusión Infernal"

¡Hola Booklanders!
Ayer se publicó en Latinoamérica el cuarto episodio de Cazadores de Sombras, y como ya lo he venido haciendo con los episodios anteriores les vengo a compartir mi opinión. Así que si quieren saber como va la serie y que me va pareciendo, sigan leyendo además que no duden en comentar que me encanta leer sus comentarios. Pueden leer mi opinión sobre los episodios anteriores aquí.

En cuanto encuentre uno subtitulado lo actualizo.

OPINIÓN
Pues honestamente, no creo que haya habido mucho avance en la serie, pero mejor que el anterior sí estuvo.

Por fin sale Magnus de nuevo ¡y qué manera de arreglar las cosas! Ya apareció la fiesta, que aunque no fue como en el libro al menos aparece esa escena, ya vemos que tendremos Malec, para las que tenían sus dudas ya se echaron el ojito ambos lol. La actuación de Magnus se me hizo súper parecida al Capitán Jack Sparrow, por un momento pensé que me había equivocado en lo que estaba viendo, al menos es una mejor actuación que la primera vez que lo vimos y muchísimo mejor que la falsedad de Clary, así que si eso le va a funcionar al actor que siga con ello. Me habría encantado verle los ojos de felino todo el tiempo no solo cuando usa su magia.

Hubo una escena que hasta que la vi la recordé, que es cuando invocan al demonio, en sí lo más emocionante fue cuando se descubre el secreto (que no es secreto) de Alec, porque los efectos especiales dejan mucho que desear, pero es la menor de mis preocupaciones aunque hubiera sido genial tener cosas mejores.

Alec y Simon se siguen robando por completo la serie, me encanta cada vez que aparecen, son un respiro enorme de la mala actuación de Clary y hacen que la serie no se venga abajo. Y hablando de Simon, me va agradando como van planteando su transición a vampiro, no es para nada como aparece en el libro pero creo que no lo van haciendo mal tampoco, me gusta el proceso que llevan.

Con este cuarto episodio comprendí más hacia donde quieren llevar la serie y porque van desarrollando las cosas como lo han hecho, si se fijan el primer episodio fue la introducción a los Cazadores de Sombras, segundo sigue con esa introducción y un poco más del conflicto, tercero entran los vampiros y un pocos de las hadas, cuarto tenemos a los brujos, estoy casi segura y no he visto el tráiler, que en el quinto tendremos a los hombres lobos. Van adentrando poco a poco y explicando literalmente en partes para los que no han leído la saga vayan entendiendo y capte su atención.

No va siendo una mala adaptación, tampoco creo que sea buena, le falta muchas cosas y vuelvo a lo mismo, si hubieran agregado ciertos detalles que no les roba nada sería mucho mejor. Aun quedan capítulos por venir, espero y sí vayan mejorando (aunque ya están grabados y no se pueden cambiar)  y que nos sorprenda con cosas mejores.


¿Ya lo vieron? ¿Qué les pareció?

Saludos,

4 comentarios :

  1. Aayy crueldad! Concuerdo con varias de tus opiniones. La verdad pensaba que era la única que tenía esa percepción de la actuación de Clary, es que es demasiaaaaaaadooooooooo fingida por dios!! Es tan TAN, pero bueno, esperemos que mejore de aqui a algunos capis mas.

    Respecto a Magnus, al menos me a gustado su actuación, y no había notado ese detalle de parecerse a Jack Sparrow joajoajoaojajoaojaojajoa morí de risa al leer eso, asi que trataré de prestarle más atención cuando aparezca, jeje.

    Respecto a Alec y Simon, personalmente me caía un poco mal la actitud de Alec pero refrescando la memoria, es asi, por lo que, cada vez que aparece, como dices, es un respiro. Al igual que Simon, me gustó que muestren paso a paso su transformación, y siento que su actuación es tan natural <3 jajaja...definitivamente es uno de mis preferidos.

    Como te dije, hay varios detalles que se saltaron, como la biblioteca (realmente morí cuando vi toda esa tecnología) pero también me gusta que traten de abarcar todos los personajes del libro y los vayan adaptando a la serie..Si al final es una adaptación y creo que no va tan mal encaminada, por como decías en tu reseña, quisieron ir mostrando el mundo shadowhunter a modo de introducción y de ahi ir mostrando cada miembro que lo compone..

    Así que, sigo dándole la oportunidad y viéndola cada semana..por lo que me tendrás mas seguido por aqui para comentar, bella! :* Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Clary ya perdí las esperanzas, ojalá la serie sí vaya mejorando que el mundo de los Shadowhunters se lo merece!

      Eliminar
  2. Concuerdo mucho con tus opiniones, la verdad muy cierta, las actuaciones de Kat y Dom no me cierran del todo todavia, les falta naturalidad, como la de Alberto al interpretar a Simon, pero esta bien que la serie esta recien comenzando y hay que tener PACIENCIA, la cual no tengo mucha jaja.
    Y con lo del Instituto quede impactada...¿Porque toda esa tecnologia y tanta gente?. Me gusto mucho la comparacion de Magnus y Jack Sparrow, no lo habia notado.
    Y con lo que dices de los capitulos de ir introduciendo al mundo de SH a aquellos que no leyeron los libros me hace darles esperanzas a la serie!! Espero que vayan mejorando capitulo tras capitulo, lindo blog, saludos desde Argentina :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco tengo mucha paciencia! pero creo que no nos queda de otra, al menos espero y vaya mejorando.
      Gracias bella! :*

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink