25 febrero 2016

Promo +Teasers: 9 Letters-Blake Austin

¡Hola Booklanders!
En este lindo jueves, vengo a compartirles unos teasers de la novela debut del autor Blake Austin, la cual se publicó ayer. 9 Letters es una historia de perdida y redención, para serles brutalmente honesta (que siempre lo soy con ustedes), ya leí esta historia y no fue lo que esperaba, igual eso no quiere decir que a alguien más sí le vaya a gustar, por eso les vengo a compartir esta información, si quieren saber más ¡sigan leyendo!

SINOPSIS
Luke Cawley es un hombre roto. Después de la trágica muerte de su esposa, ha perdido todo lo que importa en el mundo. Ahora, su vida está llena de días difíciles, noches aun más duras, un flujo continuo de alcohol y el tipo incorrecto de mujeres. Nada ayuda.

Hasta que las cartas llegan a su puerta.

Nueve sobres. Nueve mensajes. Nueve oportunidades de encontrar su camino de vuelta.

Rae Goode está buscando la cosa real. Después de salir difícilmente de una serie de malas relaciones, está lista para algo diferente, algo verdadero.

Conoce a Luke mientras trata de arreglar su vida, e inmediatamente se puede dar cuenta de que él es diferente. Juntados por el destino y el deseo de sanar, Rae y Luke descubren nuevas formas de arreglar sus corazones rotos, una carta a la vez.

Encuentra 9 Letters en:
Amazon | B&N | Goodreads

Me levanté, fui al gabinete de licor, saqué un caballito y Whiskey. Me senté, tomé el trago. Respire profundamente, nada como los respiros que tomé antes, mirando al cielo, y saqué una carta de Emily, un año muerta.

Cuando estaba feliz, me daba vértigo. Todos esos químicos felices del cerebro se hacían cargo y me perdía en gozo.

No hay ni uno de nosotros que esté solo en el mundo, ya que dios nos hizo a cada uno, pero tú y yo dejamos que nuestras almas se juntaran y, bueno, creo que te conozco mejor de lo que me conozco.

Sentí energía entre nosotros de una manera que no pude explicar entonces o ahora, como si tocarnos era su propia cosa viva.


Sobre BLAKE AUSTIN 
Blake Austin es un padre guitarrista de un niño, quien vive en Los Ángeles. Ha escrito música desde que tiene memoria y estuvo inspirado a agregar escritor a su repertorio. 9 Letters es su novela debut.
CoNTACTA CON BLAKE en:
Website  |  Facebook  |  Twitter  | GOODREADS


a Rafflecopter giveaway

¿Qué opinan? ¿Se animan a leerlo?

Saludos,

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink