14 febrero 2016

Book Tag: ¡San Valentín!

¡Hola Booklanders!
Primero que nada ¡feliz San Valentín! o como diríamos acá en México, Día del amor y la amistad. Para celebrar este día y pasarlo relax (después de todo es domingo) les vengo a traer un nuevo book tag que queda muy bien con esta ocasión. Este tag lo encontré en el blog De lecturas va la cosa.

MIEL: ¿Cuál es la novela más empalagosa que has leído?
Y no es porque sea muy tierna, si no porque todo el libro los diálogos de los personajes fueron estos: "Eres mía" "Soy tuya" "Eres mío" "Soy tuyo" "Mío, mía, mío mía" y así hasta el infinito. En lo personal fue demasiado, ¡lo entendimos en las primeras diez veces!


CUPIDO: ¿Cuál es el flechazo más rápido que te has encontrado en los libros?
Cuando lo leí no me disgustó tanto, pero una vez que lo hice y teniendo una perspectiva más de fuera, ¡dios mío! eso es lo que se llama insta love, igual no me disgusta ni me encanta el libro.


BESO: ¿Cuál es el beso que más te ha impactado en los libros?
No tengo uno que más me haya impactado, quizá sería el de Lochan y Maya solo por que no hermanos y el tabú que eso ocasiona, pero en sí no fue algo tan impactante o fuera de lo normal. No siento que haya una escena de este tipo que haya sobresalido del resto. 


AMBIENTE: ¿Cuál es el ambiente que más te gustó de un libro para iniciar una relación amorosa? 
Esto es nada romántico y no la mejor situación para comenzar una relación, pero diría que el ambiente en Heir of Fire/Queen of Shadows. Lo siento pero estamos hablando de ¡Rowan Whitethorn! y últimamente él es mi respuesta para todas las preguntas lol. Y nada como sangre, sudor y lágrimas para comenzar una relación. 


HACIENDO EL AMOR. ¿Cuál es la escena de sexo o íntima que más te impacto o gusto de un libro? 
Otra cosa que no se me queda tan grabada, pero sí recuerdo mucho dos escenas de la serie Up in the Air, una es del primer libro donde tienen sexo en el comedor y después en las escaleras y la otra es del segundo donde lo hacen encima de un caballo. No sé porque, pero de las mil escenas de sexo de esa serie son las que se me grabaron. 


PAREJA: ¿Cuál es la pareja romántica que más te ha gustado en un libro? 
¡Son muchas! pero diré la ultima que más me ha gustado y es que ambos son unos completos badass, seguro ya adivinaron de quienes estoy hablando, ¡Celaena Sardothien y Rowan Whitethorn! (no bromeaba de que él es mi respuesta para todo), soy heterosexual pero no me molestaría quedarme con cualquiera de los dos, pero obviamente prefiero a Rowan *o*, mejor pareja y más increíble no hay. 


AMOR PROHIBIDO: ¿Cuál es la relación de amor prohibido que más te ha gustado en un libro? 
¡ALERTA DE SPOILER! 
Más que relación prohibida, es una relación imposible, una que estaba destinada a terminar desde el principio y aun cuando los personajes lo sabían y también los lectores, no dejó de arrancarnos y hacernos mil pedazos el corazón. Estoy hablando de la relación de Will y Lou en Me After You, una historia devastadoramente hermosa que todos deben de leer. 


AMISTAD: ¿Cuál es la relación de amistad que más te ha gustado en un libro? 
Esta es súper fácil, que mejor historia de amistad que nos ha roto el corazón a todos los que la hemos leído que la de Will y Jem, todavía sufro recordándolos, su relación es épica y seguirá en nuestros corazones por siglos. 


DECLARACIÓN DE AMOR. ¿Cuál ha sido la declaración de amor que más te ha gustado de un libro? 
Otra fácil y también una muy popular y que de seguro muchos recordamos. Esa es la de Gus hacia Hazel. Puedo leerla y leerla y leerla y cada vez que lo haga me hará suspirar y llorar.
Estoy enamorado de ti. Y sé que el amor es un grito en el vacío y que el olvido es inevitable. Y que estamos todos condenados y que llegará el día en que nuestros esfuerzos se volverán al polvo. Y sé que el sol engullirá la única Tierra que tenemos. Y estoy enamorado de ti.

LIBRO DE AMOR ¿Cuál es tu libro de amor favorito?
Tengo demasiados libros románticos que me gustan y sería algo imposible solo poner uno, pueden buscar en mi Goodreads y verlos, porque en serio esta entrada sería extremadamente larga para ponerlos todos.



¿Qué les pareció? ¿Coincidimos en alguna respuesta?

Saludos,

6 comentarios :

  1. Feliz día del amor y la amistad días después (aunque igual te lo dije en el día) Me encanto el tag, esta super bonito!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz día!! Es muy lindo el tag, por eso lo hice.
      Saludos Ana!

      Eliminar
  2. No he leído casi ninguno de los libros que has puesto, pero tengo que decir que los de Katy Evans, son insoportables, intente leerlos pero no, no pude y sobre Yo antes de tienes razón, ya sabíamos como terminaría eso :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo el primero me gustó, después del segundo ya no pude seguirlo. Tan bello Yo Antes de Ti.
      Gusto leerte Aleri, saludos bella :*

      Eliminar
  3. Me encantó el tag!! Ya lo estoy preparando para mi blog, y hay bastantes respuestas en las que coincidimos :)
    Sin duda tengo que leer Heir of Fire para ver que tal esa pareja.

    Un beso!
    Ailu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un libro muy bueno y una serie aún mejor.

      Gracias por pasarte, ya paso por tu blog bella

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink