18 febrero 2016

Reseña: Slow Dance in Purgatory (Purgatory #1)- Amy Harmon

¡Hola Booklanders!
Espero y estén teniendo un muy buen día. Primero que nada, esta entrada la tenía lista para postear desde hace dos días, pero he estado teniendo problemas con mi Internet y la compañía aun no lo resuelve. ¡Pero aquí está! En la entrada de hoy vengo a traerles una nueva reseña de una historia que me gustó mucho, les estoy hablando de Slow Dance in Purgatory de una de mis autoras favoritas, Amy Harmon. Sí quieren saber que me pareció, los invito a que sigan leyendo. 
SINOPSIS
Huérfana desde los diez años, Maggie de diecisiete años de edad se encuentra finalmente en una casa permanente con su tía mayor en un pequeño pueblo en Texas. Trabajando a medio tiempo en la secundaria local, se ve enredada en un misterio sin resolver de hace cincuenta años donde nada es lo que parece. ¿Quién es el chico que nadie puede ver? ¿Y qué haces cuando te enamoras de un fantasma? Este romance volátil y disparejo está condenado desde el inicio, mientras Maggie batalla por aferrarse a otra vida que está destinada a serle arrebatada. Amor secreto y afección profunda son constantemente amenazados por fuerzas exteriores en una carrera aterradora por permanecer con vida.

Slow Dance in Purgatory captura la angustia de una historia de amor donde no puede haber un final feliz…

Encuentra Slow Dance in Purgatory en:
Amazon | B&N | Goodreads 

OPINIÓN
Tenia mucho tiempo queriendo leer esta historia y la verdad que no me arrepiento de haberlo hecho, hasta ahorita las historias de Amy Harmon no me han decepcionado.

Vayamos con los personajes principales, Maggie fue una chica muy linda y agradable de leer, le ha tocado vivir cosas tan fuertes y a pesar de eso es una chica fuerte y que vive a su manera sin importarle el que dirán, sino lo que la hace feliz. Me gustó mucho ver su pasión por el baile y como la historia entre ella y Johnny se desarrolló. Ahora Johnny, de verdad me encantó leerlo, fue un personaje muy interesante y diferente de leer, su situación fue extrema. Me gustó ver cómo vivía con su pena y sufrimiento y a pesar de todo eso pudo encontrar cosas buenas. Ver el pasado y presente de él fue algo que le agregó un plus muy bueno a esta historia.

La sinopsis lo dice todo, ¿Cómo tener una relación que está condenada desde el inicio? ¡Que si fue difícil eso! Me van a llamar masoquista pero me agradó sufrir con los personajes y más con la situación tan difícil que les tocó vivir. A pesar de ser una historia poco real, Amy logró crear una muy bella historia de amor y de segundas oportunidades, aun cuando no está conclusa y ese final te hace querer leer el siguiente en un instante (¡lo cual hice!) Me encanta lo mágico y místico que esta autora siempre la agrega a sus historias, las hace más lindas y tiernas. Me recordó un poco al primer libro de la Serie Existence de Abbi Glines, si lo leyeron y leen la sinopsis de este sabrán más o menos que es, pero disfruté más Slow Dance y es mucho más bueno.

Si han leído algo de Amy ya saben que van a tener una buena historia, se los recomiendo mucho si les gustó Infinity+ One, los otros más recientes de esta autora muestran una maduración en su forma de escribir, igual todos sus libros me han encantado y seguiré leyendo los que me faltan de ella. Ya les traeré mi opinión del segundo.

RATING


SOBRE AMY HARMON
Amy Harmon es una autora con mejores ventas de USA Today y New York Times. Amy supo a una joven edad que escribir era lo que quería hacer, y dividió su tiempo entre escribir canciones e historias mientras creció. Habiendo crecido en medio de campos de trigo sin televisión, con solo sus libros y sus hermanos para entretenerla, desarrolló un fuerte sentido de lo que hace a una historia buena. Sus libros son ahora publicados en varios países, realmente un sueño hecho realidad para una pequeña chica pueblerina de Levan, Utah.
Ha escrito siete novelas, la mejor vendida de USA Today, Making Faces y Running Barefoot, como también Slow Dance in Purgatory, Prom Night in Purgatory, Infinity +One y la mejor vendida del New York Times, A Different Blue.
CONTACTA CON AMY HARMON EN:
WEBSITE  |  FACEBOOK  |  TWITTER  | GOODREADS


¿Ya lo leyeron? ¿Han leído algo de esta autora?

Saludos,

8 comentarios :

  1. que bueno. buena motivación para leer estos libros Y aunque no he leído esos de Abbie de seguro me va a encantar. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  2. me gusto, pero no me mato! fue una bella historia, original con personajes muy entretenidos. De verdad que la disfrute...pero no es mi preferida dentro de las obras de Amy!gracias por la entradaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es la mejor, pero no es una mala historia, tu sabes que amé a Jhonny! me hizo sufrir mucho.

      Saludos bella!

      Eliminar
  3. He leído Existence pero hace ya muuuuuucho tiempo jaja; nunca había leído de este pero si no recuerdo mal, la trama de existence me gusto en su momento; creo que este esta mejor escrita y desarrollada :D
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Siempre me he dado cuenta de tu amor por esta autora pero no me creerás pero no puedo con sus libros, y no sé porque, tienen cosas interesantes pero ya van varios que dejo en el camino, creo que simplemente sus libros no son para mi y he decidido mejor dejar las cosas así y ya no intentar leer más cosas (mismo caso con Rainbow Rowell) pero ojala y en algún futuro vuelva animarme a leer algo más :)
    Te mando un saludo Eye y ten un lindo fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han gustado todas sus historias, Aleri y sí me he dado cuenta que a ti no te gustan, pero es lo lindo de esto hay variedad para todos! a Rainbow no la he leído, no podría comentar sobre eso.

      Igual para ti bella, que tengan un excelente fin de semana :*

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink