24 agosto 2015

Reseña: Worth It (Forbidden Men #6)- Linda Kage

¡Hola Book-Souls!
Feliz inicio de semana, hoy vengo con una nueva entrada y en esta ocasión es una reseña de mi amiga Vane, la cual quiere compartir su opinión de esta historia, la cual es Worth It de Linda Kage. Aclaro que la opinión expresada aquí no es mía, leí hasta el tercer libro de esta serie y solo me gustó el primero, no es para mí y no seguiré leyéndola. Pero en gustos se rompen géneros y eso no quiere decir que alguien más los vaya a disfrutar. Así que si quieren saber la opinión de Vane, ¡sigan leyendo!
Vane recibió este ARC de forma gratuita por Linda Kage, lo cual no afecta en absoluto su honesta opinión.

SINOPSIS
Me enamoré una vez.

Fue asombroso. Ella era asombrosa. La vida era asombrosa.

Vivía por cada vez que podía verla, y nada más importaba; no que nuestras familias fueran enemigas, ni que estuviera prohibido pasar tiempo juntos, ni que tuviéramos que reunirnos en secreto.

Nuestro amor podía superarlo todo.

Hasta que ya no pudo.
Entonces fui apartado del amor de mi vida y metido en un infierno, obligado a continuar sin ella.

Eso me destrozó, rompió las mejores partes de mí, y me dejó permanentemente dañado.

O eso creí.

Años más tarde, juro que la historia está tratando de repetirse porque ella está de vuelta en mi vida, y me siento tan atraído hacia ella como antes. Pero ahora soy más viejo y más inteligente, y sé que debe mantenerse lejos de un desgraciado ex-convicto como yo. 

Así que, no la dejaré entrar en mi vida. Me niego a hacerle daño. Mantendré la distancia.

Pero entonces, a veces arriesgar tu mayor miedo para conseguir una sonrisa hace que todo valga la pena, y además, no estoy seguro de que pueda resistirme a ella.

Esta es la historia de cómo Felicity Bainbridge cambió mi vida para siempre, comenzando un día de verano hace mucho tiempo, después de que me obligaron a cambiar un pañal sucio... 
--Knox Parker.

Encuentra Worth It en:
Amazon | B&N | Goodreads

OPINIÓN
Worth it es el sexto libro de la serie de Hombres Prohibidos de Linda Kage. La verdad amo demasiado estos libros. Linda nos presenta unos personajes demasiado bellos y nobles, con mucha fuerza de voluntad y gran coraje para luchar por lo que quieren. Y nos ha dado de todo, Mason es el chico guapo, Noel es el deportista, Patrick es el chico tatuado, Quinn es el inocente y Ten es el mujeriego, pero todos tienen algo en común y es su gran amor por su familia y su entrega sin condiciones a las personas que aman. Además los personajes femeninos son muy fuertes y siempre luchan por su amor sin importar los obstáculos.

En esta nueva entrega tenemos a Knox Parker, que viene a ser el hombre torturado y oscuro, oh mi Dios, como no amar a este hombre, que es dulce, valiente, sincero, leal, y sobretodo sexy, obvio no podemos olvidar esta parte. Y Felicity, una joven luchadora, que tiene que superar muchos obstáculos para salir adelante, a pesar de provenir de una familia rica.

Comenzamos por decir que la historia de Knox y Felicity es demasiado tierna, dulce, y emocional, en ciertas partes querrás matar a otros personajes. La historia intercala pasado y presente y eso es algo que me ha gustado mucho porque nos deja ver el desarrollo de la relación en el pasado y en el presente al mismo tiempo.

Knox conoce a Felicity cuando ambos son adolescentes, ellos se sienten atraídos inmediatamente pero su relación es prohibida porque vienen de familias enemigas, y ellos quieren ser leales a ellas. Por azares del destino empiezan a ser amigos, pero con el pasar del tiempo llevan su relación a algo más, pasan momentos muy felices y están muy enamorados a pesar de que ambos saben que la relación es prohibida la continúan, en algún momento son pillados y los separan.

Seis años después, el destino los reencuentra en circunstancias muy diferentes, Knox está destrozado, roto, y demasiado herido emocionalmente y Felicity le ha tocado luchar por las cosas que quiere y ha pasado momentos muy duros. Ella lucha por la relación y trata de convencer a Knox que a pesar de que ambos han cambiado, y él está herido su relación vale la pena.

Me encantó leer de Knox y Felicity en su adolescencia, ambos son inocentes, dulces y divertidos, me encanta como se van enamorando y conociendo y como la relación va cambiando de amigos a algo más. A pesar de que su final en ese pasado me rompió el corazón.

El presente no es muy feliz, ni muy bonito, pero es real y ellos deben luchar con uñas y dientes para poder estar juntos. La historia además tiene momentos muy duros y emotivos, que literalmente te romperán el corazón a pedazos. Knox no quiere continuar la relación, piensa que ya no la merece pero a pesar de todo Felicity luchará para continuarla, él piensa que la dañará, pero ella no se dará por vencida.

Me encantó la historia, la química y conexión entre ambos protagonistas te dejará deseando más, puedo decir que ahora de todos los seis libros tengo dos favoritos, este es uno de ellos, cuando lo empecé no pude parar de leer hasta que lo terminé.

Otra cosa que me encanta de esta serie es el apoyo de los amigos, y por supuesto la oportunidad de verlos a todos otra vez, a unos más que otros, pero su entrega y amor por los otros es otro aspecto muy importante en este libro. 

Les recomiendo mucho este libro, porque te llevará por una montaña rusa de emociones, risa, tristeza, lágrimas. Sin duda creo que ha sido el más emocional y hubiera deseado más, me faltó más. El epílogo, Dios mío, me dejó demasiado intrigada y no puedo esperar para tener el libro de Asher en mis manos.

Si les gusta tanto como a mí esta serie, les recomiendo este libro muchísimo, no se van a arrepentir.

RATING



SOBRE LINDA KAGE 

Linda Kage creció en una granja lechera en el medio oeste de USA como la menor de ocho hijos. Ahora vive en Kansas con su esposo, hija y su noveno reloj cucú. Su vida ha sido bendecida con mucha gente de donde aprender y amar. Escribir siempre ha sido una parte importante de su mundo, y está muy feliz de finalmente compartir algunas de sus historias con otros amantes del romance.
CONTACTA CON LINDA KAGE EN:

¿Qué opinan? ¿Han leído algo de esta autora?

Saludos,
*Vane &

10 comentarios :

  1. Knox y felicity conocen a los demás chicos? Porque tanto Mason como Noel,Pick,Quinn y Ten se conocen y cada uno forma parte y aparece en la historia del otro

    ResponderEliminar
  2. Hola Catalina. Si Knox y Felicity conocen a Pick porque fue compañero del colegio de ambos, pero Felicity conoce a todos los demás antes que Knox, no te puedo decir porque, porque arruino la historia. Pero leela te va a gustar.

    ResponderEliminar
  3. Ya esta en español? En pdf? Gracias *-*

    ResponderEliminar
  4. A mi tambié, por fa, te lo agradecería muchooo

    ResponderEliminar
  5. Chic@s favor de no dejar sus correos en los comentarios, tales serán considerados spam y por consiguiente eliminados. No tengo el libro, no se si está en español o si alguna vez los estará. Les agradecería si respetaran esto.

    ¡Gracias bell@s!

    ResponderEliminar
  6. Amo mucho esta serie y ame -como todos- el libro *w* ahora estoy esperando por Asher, Brandt y Colton <3

    ResponderEliminar
  7. Amo mucho esta serie y ame -como todos- el libro *w* ahora estoy esperando por Asher, Brandt y Colton <3

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink