11 agosto 2015

Reseña: The Prince (The Original Sinners #3)- Tiffany Reisz

¡Hola Book-Souls!
Después de unos pocos días sin entrada, les traigo una reseña de la tercera parte de la serie The Original Sinners de Tiffany Reisz, The Prince. Esta serie me ha gustado demasiado y la recomiendo mucho, ya hice reseñas de los dos primeros, The Siren y The Angel, por si quieren leerlas.

SINOPSIS
Dos mundos de riqueza y pasión llaman a Nora Sutherlin y, cualquiera que elija, será la decisión más difícil que alguna vez hará. Al menos que alguien la haga por ella... 

Wes Railey es el objeto de las fantasías más aburridas y enloquecedoras de Nora, y el único hombre que no puede olvidar. Es joven. Es maravilloso. También es realeza de pura sangre y reunida con él en Kentucky está ahora en su mundo. Pero esta infame dominatrix de Nueva York no es una atontada belleza sureña y el sueño de Nora de encajar en el mundo de Wesley está perpetuamente en desacuerdo con la implacable y seductora atracción de Soren, su dueño, amante y el para siempre que no puede tener. Al menos, no completamente. 

Mientras tanto, Kingsley Edge, el socio de Nora está bastante feliz de tomar su lugar a los pies de Soren durante su ausencia. Soren es el único hombre que Kingsley ha amado y su oscura y compartida historia ha forzado un lazo, que ni los años ni el amor de Soren por Nora, pueden romper. Pero una nueva amenaza de un viejo adversario está forzando a Kingsley a confrontar el pasado, recordándole que tiene que mantener a sus amigos cerca y a sus enemigos más cerca.

Encuentra The Prince en:

OPINIÓN
Después de como terminó The Ángel, tuve que descansar un tiempo y que mi corazón se recuperara, aún no puedo creer que pasara eso. 

En esta parte vemos más la historia de Kingsley y como conoció a Soren. Los personajes principales Nora, Soren, King y Wes, siguen siendo los mismos, pero me encantó saber más sobre como Soren y King llegaron a ser lo que son ahora, ya conocíamos más de Soren por el libro anterior, pero en esta parte vemos otras cosas muy interesantes sobre él. Nora no deja de aburrirme, sale con cada cosa en el momento menos apropiado que sólo te queda reír. Y Wes me agradó ver un lado más maduro en él, y su amor por Nora es muy tierno.

Realmente es una historia muy buena que te deja ver, igual que los anteriores, que no hay un tipo de amor, cada quien lo vive y disfruta a su manera. Me gustó mucho como se llevó la cronología de la misma, el ir del pasado al presente y en el presente de Norte (donde se encontraban King y Soren) y al sur (donde estaban Nora y Wes), las cosas que conocimos fueron shockeantes pero a la vez hacen que entendamos mejor muchas cosas. ¡Y ese final! Dios mío, ya veia venir ciertas cosas pero no de esa manera, tuve que comenzar de inmediato el siguiente.

Les recomiendo mucho esta historia, es algo tan bien desarrollado y una de las pocas que son eróticas pero no se centran en el sexo, sino en la historia de sus personajes y al final de cuenta es una historia de amor, diferente a las que conocemos pero no deja de ser igual de bella.

RATING


SOBRE TIFFANY REISZ

Tiffany Reisz vive en Portland, Oregon con su novio (un reformado reseñador de libros) y dos gatos (uno bueno y uno malo). Se graduó con una licenciatura en Ingles de la Centre College en Danville, Kentucky y está haciendo a sus padres y sus profesores orgullosos al escribir erótica BDSM con su verdadero nombre.
Cuando no está bajo arresto, Tiffany disfruta el baile latino, hombres latinos, y verbos latinos. Abandonó un seminario conservador sureño para seguir su sueño de convertirse en una obscena vendedora ambulante. Su primera novela larga The Siren fue inspirada por el deseo de atar al actor Jason Isaacs (por escrito). Espera que algún día la vida imite al arte (en cama). Si no pudiera escribir, ella moriría.
CONTACTA CON TIFFANY REISZ EN:

¿Ya lo leyeron? ¿Han leído algo de esta autora? 

Saludos,

4 comentarios :

  1. Pues la sinopsis parece interesante y no había visto nada así que lo leeré en cuanto pueda ya que tu reseña me ha dado ganas de saber qué sucede :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena serie, no te vas a arrepentir
      Saludos! :*

      Eliminar
  2. Mi hermosísimo Kingsley, con este libro me enamoré de su personalidad... tan poco conocíamos de él en los libros anteriores y a partir de este libro se convierte en el mejor personaje, al menos a mi parecer je-je. Soren comenzó a gustarme hasta The Saint y me encantó en The King y en lo personae The Mistress me pareció el libro más flojo, además de que no le vi mucho el caso al tema del bb, quiero suponer que en The Queen Reisz ahondará más en el tema, al menos eso espero porque juro que no le veo el caso. Sigo leyendo tus reseñas, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi favorito a partir de The Angel, es Soren, me alegra que no coincidimos en eso kajajjajajaja todo lo que he leído hasta ahorita de esta serie me ha gustado muchísimo, The Mistress si comenzó algo flojo pero fue ganando terreno para un final muy lindo.
      Gracias bella! :*

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink