30 agosto 2015

Reseña: Under Different Stars (Kricket #1)- Amy A. Bartol

¡Hola Book- Souls!
En este lindo día vengo a traerles una nueva reseña, y es que ya había hablado hace tiempo de las portadas tan bellas de esta trilogía, aparte que la sinopsis es muy interesante. Tenía tiempo con esta lectura y por fin la pude leer, así que si quieren saber mi opinión ¡sigan leyendo!
Recibí este ARC de forma gratuita vía NetGalley, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.
SINOPSIS
Kricket Hollowell normalmente no es alguien que pida deseos a las estrellas; cree que raramente están a su favor. Con un amplio conocimiento evitando a los trabajadores sociales del sistema de acogida temporal de Chicago, los pasados años por su cuenta han hecho a Kricket una experta en el arte de la supervivencia y en mezclarse. Con su dieciochavo cumpleaños cerca, sueña con el día cuando pueda dejar de correr y encontrar lo que su corazón más desea: un hogar.

Trey Allairis odia la tierra y duda que alguien de su mundo pueda crecer ahí. Lo que está aprendiendo de Kricket y su existencia lejos de su verdadero hogar solo confirma su teoría. Pero, cuando él y Kricket yacen juntos bajo las estrellas en Ethar, contarlas puede ser más fácil que dejarla ir.

Los secretos de Kyon Ensin son tantos como las estrellas; sabe más sobre los dones de Kricket que nadie y planea poseerla por ellos. También sabe que ella es mucho más valiosa que cualquier fuego en el cielo. Moverá los cielos y los alineará todos para hacerla suya.

Cuando todo en su mundo puede ser fracturado, ¿Kricket confiará en el amor para salvarla de diferentes estrellas?

Encuentra Under Different Stars en:


OPINIÓN
Una nueva fantasía que promete mucho y la cual ya la leí toda, así que les traeré pronto de los libros que siguen.

Como la sinopsis dice, Kricket es una chica que ha pasado por cosas muy difíciles pero que en realidad no es humana sino de un planeta llamado Ethar, es una chica fuerte, independiente y divertida, decía cada cosa en el momento menos indicado que te hacían reir, pero conforme fue pasando la historia sentí que con hubo muchas cosas fuera de su personaje, en ciertas ocasiones no se mantuvo tan fiel al mismo. Por otra parte tenemos a Trey, un personaje muy interesante que vale la pena leerlo, un fuerte protagonista que dejará a más de una suspirando. Me encantaron Jax y Wayra, son tan buenos complementos a estos personajes que hacían que ciertas escenas fueran aún mejor.

Ahora vayamos con la historia, el mundo "alienígena" que la autora creo es bueno pero siento que le faltó más congruencia y ser más apegada al mismo, hubo varios aspectos que no cuadraban con cosas ya dichas anteriormente y otras tantas que faltó algo para que se comprendieran aún más, además que no hubo tan buena explicación sobre el idioma que se usa en Ethar. El desarrollo de la historia de amor fue divertido y tierno, pero le faltó unas escenas más o hacer que las que ya están ahí tuvieran más impacto, no hubo una buena secuencia con eso y por lo tanto lo sentí muy rápido. Y la importancia de Kricket en este mundo no fue algo tan fuerte, algo que de verdad fuera súper importante, el desarrollar o explicar más sobre los dones que ella pudiera desarrollar le hubieran dado un extra y también sobre la profecía que dejó muchas cosas al azar.

Es una historia interesante con mucho potencial de la cual esperaba aún más, pero para nada fue algo malo, definitivamente seguiré con esta trilogía.

RATING




SOBRE AMY A. BARTOL
Vivo en Michigan con mi esposo y dos hijos. Cuando estoy escribiendo mi familia con frecuencia me traen menús para pedir a domicilio para poder hablar y ordenarles la cena. Escuchan pacientemente cuando hablo sobre mis personajes como si fueran reales. Raramente ruedan sus ojos cuando les digo que solo será un segundo mientras termino de terminar un capitulo…y después se quitan sus sacos. Me preguntan cómo va la historia cuando salgo después de vivir por horas en un mundo creado por mí. Han aprendido a aceptar mi “uniforme de escritora” el cual consiste de una chaqueta rosa poco halagadora, camisa y pantalones de yoga negro. Y luego sonríen a mi diatriba libresca cuando trato de explicarles fantasías urbanas. En resumidas cuentas, me entienden, así que son perfectos y soy bendecida.
Contacta con Amy A. Bartol en:


¿Qué opinan? ¿Han leído algo de la autora?

Saludos,

4 comentarios :

  1. Me parece interesante, asi que lo apunto.
    Muchas gracias por la reseña. Es estupenda.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Owwwwwwww! Me ha encantado la portada. Y a como lo pintas.. Se antoja.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las portadas de la serie son hermosas! y sí vale la pena leerlo :)
      Saludos Dalu!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink