21 agosto 2015

Portada Revelada: Best Worst Mistake (Brightwater #3)- Lia Riley

¡Hola Book-Souls!
Antes de comenzar la entrada, quiero tomar este espacio para felicitar a mi amiga Vanessa, ¡MUCHAS FELICIDADES HERMOSA! eres una persona increíble y te deseo lo mejor siempre, ¡love you!

Ahora con la entrada, vengo a traerles una nueva portada revelada y es de una serie que he seguido desde el inicio y esta historia presiento que será mi preferida de la serie. Es Best Worst Mistake de Lia Riley, el cual se publicará el veinte de octubre, ¡falta poco!, ya hice reseña de los anteriores Last First Kiss y Right Wrong Guy por si quieren leerlas.

SINOPSIS
El bombero paracaidista Wilder Kane alguna vez disfrutó la adrenalina que tenía por apagar peligrosos incendios forestales. Pero después de un accidente trágico que cambió su vida, se alejó del mundo, rehusando a dejar su cabaña aislada. Cuando una belleza obstinada irrumpe, Wilder se encuentra a sí mismo ansiando el fuego que enciende en él, pero dejar que alguien se acerque a su oscuridad sería un error.

Después de que su vida glamurosa en LA se desvaneció, Quinn Higsby decidió dejar Hollywood detrás y regresó a Brighwater para cuidar de su padre enfermo. Pasando sus días en una pequeña librería, su existencia pacífica es cambiada drásticamente por un hombre fascinante pero dañado. Quinn es determinada a no asustarse por Wilder, ni una sola vez ha experimentado el calor de su pasión.

Pero cuando un pirómano ataca a la comunidad y Wilder es culpado de los crímenes, él debe enfrentar los fantasmas de su pasado. ¿Su deseo por Quinn se extinguirá o será capaz de amansar lo salvaje dentro y reavivar la esperanza por el futuro?

Encuentra Best Worst Mistake en:



SOBRE LIA RILEY 

Lia Riley escribe romance poco convencional. Después de estudiar en la universidad de Montana, Missoula, exploró el mundo armada con solo una mochila, arrogante y con un horrible sentido de dirección. Cuenta el beber vodka con un mecánico Ucraniano en Antártica, bebiendo yerba mate con gauchos en Chile y bebiendo pesadamente con vaqueros en Outback Australia entre sus logros.
Una fanática de corazón de la literatura Británica, Lia considera al Sr. Darcy y Edward Rochester como sus novios ficticios. A su muy paciente esposo no le importa. Mucho. Cuando no está torturando héroes (porque vamos, ¿quién no ama a un buen héroe torturado?). Lia arrea pollos rebeldes, campamentos, buscando cosas en la playa, soñando despierta sobre libros sin escribirse aun, se meten en una pila de por leer del tamaño de una milla y planea otro viaje. En este momento, los manantiales termales de Islandia y los castillos escoceses suenan muy bien. Ella y su familia viven en el norte de California.
CONTACTA LIA RILEY EN:

a Rafflecopter giveaway

La portada se me hace linda, pero no es la mejor de la serie, igual combina muy bien con las anteriores. Ya muero por leer esta historia, lo poco que he leído de Wilder me ha agradado y presiento que este personaje será mi preferido de los hermanos Kane.

¿Qué les parece la portada?¿Han leído algo de esta autora?

Saludos,

2 comentarios :

  1. mil gracias bella. Ya sabes que te adoro. Y gracias por todas las recomendaciones de libros y todas las reseñas que nos das siempre. He podido leer un montón gracias a ti. Ahora espero poder leer esta serie que parece muy buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooww bella! Gracias a ti y sabes que te quiero :*

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink