27 agosto 2015

Reseña: The Consequence of Loving Colton (Consequence #1)- Rachel Van Dyken

¡Hola Book- Souls!
El día de hoy vengo con una nueva reseña, de una historia la cual ya tenía tiempo queriéndola leer, The Consequence of Loving Colton de Rachel Van Dyken. De esta autora solo he leído una novela, Ruin, y me gustó mucho realmente se las recomiendo.
Recibí este ARC de forma gratuita vía NetGalley, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.
SINOPSIS
Es todo diversión y juegos…hasta que el corazón de alguien es roto.

Ya no son niños, pero Milo Caro está segura de que Colton Mathews solo la verá como la hermanita de su mejor amigo por el resto de sus vidas. Después de todo, lo dejó muy claro la noche antes de que ella se fuera a la universidad. Pero cuatro años después, su hermano se está casando y Colton es el padrino, ¿y adivina quién es la cita de último minuto del padrino?

Milo jura usar la boda para o demandar el corazón del caliente bombero o extinguir esa llama de una vez por todas. Cuando Max, su mejor amigo de la universidad, quien podría estar cargando una esperanza por su cuenta, irrumpe la fiesta, idean un plan para hacer ver a Colt lo que se está perdiendo. Pero después de que Colt se entera, él decide planear su propia venganza.

Ahora es personal. Colt y Milo están en guerra, y entre los cuestionables métodos de actuación de Max, un desafortunado viaje a la cárcel y una prometida maniática, ¿Qué posiblemente podría ir bien?

Encuentra The Consequences of Loving Colton en:


OPINIÓN
Tenía tiempo con esta lectura, pensé que me gustaría mucho más pero no me desagrado por completo.

Los personajes principales fueron el uno para el otro, aunque varias veces quise ahorcar a Milo, sus arrebatos eran de niña de cinco años y Colton fue su balance perfecto, alguien lindo y que siempre estaba al pendiente de ella. Los personajes secundarios fueron divertidos y aportaron su parte a la historia aunque bastantes veces les robaron la atención a los personajes principales en especial Max, que al inicio fue lindo y divertido pero después terminó siendo algo excesivo en sus comentarios y acciones.

La historia fue linda, amena y en partes divertida, pero se abusó demasiado de lo cómico, realmente hizo falta editar cuáles situaciones si iban debían de estar y cuáles no. Fue una cosa cómica tras otra tras otra tras otra y no había descanso, llegó a ser algo tan frustrante porque lo divertido aquí eran sobre las cosas que les pasaban a los personajes y muchas situaciones fueron absurdas en especial donde salía la abuela. Si nos hubiera dado más respiros de estas situaciones otra cosa sería.

Para concluir, fue una historia tierna, ligera y a veces divertida, una lectura para cuando quieres algo más tranquilo.

RATING



SOBRE RACHEL VAN DYKEN
Rachel Van Dyken es la autora con mejores ventas del New York Times, Wall Street Journal y USA Today de romances contemporáneos y de regencia. Cuando no está escribiendo la puedes encontrar bebiendo café en Starbucks y tramando su próximo libro mientras mira The Bachelor. Vive en Idaho con su esposo y su Boxer roncador, Sir Winston Churchill.
Contacta con RACHEL VAN DYKEN en:


¿Qué opinan? ¿Han leído algo de la autora?

Saludos,

4 comentarios :

  1. Vaya pues pintaba mejor de lo que es entonces no?
    Yo he leído Ruin y el que le sigue Toxic y me gustaron mucho aunque no tengas muchas situaciones cómicas, mas bien situaciones y traumas difíciles.
    También he leído de ella el 1º de su serie de mafia y estaba muy bien Eagle Elite.

    ResponderEliminar
  2. Es que no es malo pero tampoco es tan bueno como Ruin, Toxic no lo he leído y Elite ahí lo tengo quizá pronto lo lea. Igual si lees este me dices que tal te parece :)

    Saludos bella!

    ResponderEliminar
  3. No me importaría leerlo, creo que me puede gustar.
    Buena reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink