03 agosto 2015

Book Tour+ Sorteo: Right Wrong Guy (Brightwater #2)-Lia Riley

¡Hola Book-Souls!
Ojalá tengan un muy buen inicio de semana y para comenzar con el pie derecho, vengo con un nuevo Review Tour y es del segundo libro de la serie Brightwater, Right Wrong Guy de Lia Riley. Esta parte nos trae la historia de Archer y Edie, a los cuales los conocimos en la primera parte Last First Kiss. Si quieren saber mi opinión sobre esta historia, sigan leyendo, además que hay un muy buen sorteo al final.
Recibí este ARC de forma gratuita por HarperCollins vía Edelweiss, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.

SINOPSIS
A veces dos incorrectos pueden hacer un correcto...

El vaquero chico malo, Archer Kane, vive rápido y relajado. Palabras como responsabilidad y compromiso lo mandan corriendo en la dirección opuesta. Hasta que un fin de semana salvaje en Las Vegas lo pone en el rumbo de colisión de Eden Bankcroft-Kew, una heredera de Nueva York huyendo de su prometido chantajista...la mañana de su boda.

Eden nunca ha entendido la enorme atracción hacia los vaqueros. Denle un tipo en traje sastre cualquier día de la semana. Pero ahora todo en lo que puede pensar es en el Sr. Rudo y guapo, un metro ochenta de sexy pecado y encanto pueblerino con un par de ojos verdes que la mantienen despierta la noche entera.

Archer podrá ser el tipo incorrecto para una mujer como ella, pero ella no está en lo correcto al pensar que él se alejará sin luchar por su corazón. Y tal vez, sólo tal vez, dos incorrectos pueden hacer un correcto.

Encuentra Right Wrong Guy en:

OPINIÓN
Me encanta que la espera para tener estas historias sea tan corta. Estaba aún más emocionada por leer esta parte que por la anterior y Lía Riley no decepciono.

Fue una historia muy linda, romántica, agradable y divertida. Me gustó mucho más que la anterior. Me encantó como se desarrollaron las cosas y como crecieron los personajes y el ver unas escenas que pasan en el libro anterior pero desde otra perspectiva. Además siento que el conflicto principal fue muy bien llevado para el tipo de historia que es.

Los personajes principales me gustaron mucho. Edie, fue la que aportó la parte divertida y el ver como salía la verdadera Edie y dejaba atrás lo que todo el mundo creía, fue muy lindo de ver. Archer, me agradó mucho el ver su enamoramiento con Edie, si bien ya sabíamos que era el chico malo por varias menciones en la historia anterior y está, me agradó que la autora se enfocara en mostrarnos el crecimiento hacer el hombre que él no creía que era. La Abuela Kane, en la historia anterior sentí que se desaprovecho un poco, pero aquí la vimos en todo su esplendor y fue otro personaje que le agregó su parte divertida y gruñona a la historia.

También fue bastante agradable de ver ese ambiente alrededor del pueblo, de verdad sientes que estás ahí. Les recomiendo esta historia es buena, muy fácil de leer, y hasta ahorita mi preferida de la serie. La historia que sigue es del hermano mayor Wilder, que a lo poco que se vio, presiento que será mi personaje preferido y espero la historia sea aún mejor.

RATING


SOBRE LIA RILEY 

Lia Riley escribe romance poco convencional. Después de estudiar en la universidad de Montana, Missoula, exploró el mundo armada con solo una mochila, arrogante y con un horrible sentido de dirección. Cuenta el beber vodka con un mecánico Ucraniano en Antártica, bebiendo yerba mate con gauchos en Chile y bebiendo pesadamente con vaqueros en Outback Australia entre sus logros.
Una fanática de corazón de la literatura Británica, Lia considera al Sr. Darcy y Edward Rochester como sus novios ficticios. A su muy paciente esposo no le importa. Mucho. Cuando no está torturando héroes (porque vamos, ¿quién no ama a un buen héroe torturado?). Lia arrea pollos rebeldes, campamentos, buscando cosas en la playa, soñando despierta sobre libros sin escribirse aun, se meten en una pila de por leer del tamaño de una milla y planea otro viaje. En este momento, los manantiales termales de Islandia y los castillos escoceses suenan muy bien. Ella y su familia viven en el norte de California.
CONTACTA LIA RILEY EN:

a Rafflecopter giveaway

¿Qué les parece?¿Han leído algo de esta autora?

Saludos,

4 comentarios :

  1. ¿Como consigues estos libros? hahaha, enserio, cada vez veo que tienes nuevos libros y cada vez que busco casi nunca los encuentro (mas que nada porque no tengo plata) loool haha, me encanta. Se ve linda esta historia, y hermosa.
    Gracias por la reseña, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me anoto en los review/book tour del libro que me llame la atención, luego te explico mejor)
      Saludos bella!

      Eliminar
  2. Thank you so much for hosting RIGHT WRONG GUY!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink