29 junio 2014

Reseña: This Broken Beautiful Thing (Broken Beautiful Thing #1)- Sophie Summers

Hola Book-Souls !!


Hoy les traigo una nueva reseña y es sobre el primer libro de la serie Broken Beautiful, This Broken Beautiful Thing de Sophie Summers, hace meses que leí la sinopsis y vi la portada de este libro en Goodread y me llamó mucho la atención, pues decidí leerlo, así que les traigo mi opinión sobre el mismo.




~SINOPSIS~

Luego de esta noche sabía que las cosas iban a cambiar. Para mejor...
Tenía un secreto y por fin se lo iba a decir al chico de mis sueños, el amor de mi vida, mi alma gemela y novio de los últimos cuatro años.
No estaba preparada para lo que sucedió...
No esperaba perder a mi novio y a mi mejor amiga en una noche.... Las cosas no debian de terminar de esta manera.

Mi corazón fue arrancado, dividido en dos y pisoteado para que todos lo vean.
Me sentí humillada y traicionada.
¿Cuan profundo puede el cuchillo de la traición cortar antes de que sea demasiado tarde para arrancarlo y dejar que el perdón lo sane?
¿Es posible perdonar cuando has sido herida de la peor manera posible?
¿Puede un alma quedar tan rota y arruinada que nunca más pueda ser restaurada ?
¿Cómo se supone curarme de esto cuando tengo un recuerdo de la hermoso hombre que me rompió mirandome todos los días?

******************************************************
Harley es el producto de una aventura de una noche. Su madre es un toda una ruina y su padre el Presidente de un conocido club de motocicleta. Vive en un apartamento destartalado, cerca del club de striptease en el que su madre trabaja, su padre vive a pocas horas de distancia. Decir que ha tenido una infancia difícil es quedarse corto. Su vida es todo lo contrario al lujo con el que Caleb fue criado. Él es rico, pero nunca mira a Harley como si estuviera por debajo de él ya que esta total y absolutamente enamorado de ella.

Harley se acaba de graduar de la escuela secundaria, es su cuarto aniversario, pero tiene un secreto que decirle antes de ir a la universidad y mudarse juntos a su nuevo apartamento. Han sido mejores amigos desde que se conocieron en el Kinder y no han dejado que nadie se interponga entre ellos a pesar de ser completamente opuestos. Caleb es el típico atleta y Harley, su tonto compañero

¿Qué sucede cuando Harley es traicionada ... por nada menos que Caleb ? ¿Qué sucede cuando el secreto de Harley se revela ? Ellaa corre a su padre, ahora tiene que aprender a adaptarse a la vida del Club de motocileta que su padre dirige. Tiene un largo camino por delante, rodeado de motociclistas posesivos, con bocas sucias y cuerpos cubiertos de hermosos tatuajes. Está obligada a entender el lugar de la mujer en este club, incluso auque no este de acuerdo. ¿Será Harley capaz de resistir a Raven, el pronto a ser vicepresidente del Club, cuando capte su atención?
Traducido por Carito Rivero


~OPINIÓN~

Acabo de terminar este libro, y solamente no lo entiendo, me ha dejado con un gran signo de interrogación, y no de buena forma.

Comenzamos con la protagonista, si ustedes pensaron que Blaire de la saga Too Far, era demasiado tonta e inmadura pues se equivocaron, Harley llegó para quitarle el puesto. ¡Es la peor prota femenina del mundo! Todo el santo libro se la pasa llorando, pensarías que después de las cosas que ha pasado llegaría a madurar, pero no lo hace, es la misma desde el principio hasta el final. Se la pasa de brazos de un hombre a otro, contándoles su vida, inclusive si tiene pocas horas de conocerlos y termina llorando en sus hombros mientras la abrazan y le dicen lo perfecta que es (No es que sea una prostituta o algo por el estilo por qué no lo es), pero literal eso pasa.



La trama de esta historia me iba gustando mientras se desarrollaba en los primeros capis, después pasaron un montón de cosas que no tuvieron como mucha congruencia o la autora no las supo hilar de la manera adecuada. Los personajes secundarios van y vienen, aparecen de repente de la nada, y siempre al rescate de Harley, aun cuando se la da de muy fuerte y madura, y no la voy a culpar por su edad, porque seamos honestos hay muchas mujeres de su edad que no actúan así.

El final, ¡Oh Mi Dios! se me hizo que salió de la nada, literal no sé si trató de que nos impactara y nos dejara esperando por el próximo libro, pero lo único que causó es que negara con la cabeza y hasta me riera. Solamente sigo sin entender la incongruencia en varias situaciones, personajes y desarrollo de las cosas, como dije mas arriba muchas cosas pasaban de la nada.

Hay una historia #1.5 y #2, que si me animo a leerlas les aviso que tal me fue.



~RATING~

¿Ya lo leyeron?

Saludos.
*Eye

21 comentarios :

  1. Sentimientos encontrados con esta reseña... no quiero leer el libro si la prota es peor que Blaire (y hay que ser peor que Blaire, no es tarea facil ) pero me dejo con la enorme duda de que cuál es el final entonces :/ creo que mas tarde te escribo asi me spoileas Eye (yo si amo los spoilers jaja) Gracias por la nueva reseña bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajja estaba hablando con una amiga que también lo leyó y que si le gusto mucho, dice que el #1.5 es mucho mejor, pero ya veremos si lo leo.
      Gracias por tus comentarios flor !!

      Eliminar
    2. a mi si me gusto mucho el libro y de hecho me agrada bastante la prota porque no es igual que la mayoría que les hacen una y mil cosas y aun así ahí siguen

      Eliminar
    3. a mi si me gusto mucho el libro y de hecho me agrada bastante la prota porque no es igual que la mayoría que les hacen una y mil cosas y aun así ahí siguen

      Eliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo contigo, se supone que ella quería lo mejor para su bebé, en mi opinión debía dejar de lado todo acerca de Jace o cualquier chico, quiero decir lo principal era su hijo no Jace. Obviamente ni ella ni su bebé estaban a salvo con Jace y sus estúpidos cambios de humor ademas " me acuesto con otras por que no se como demostrarte mis sentimientos. Ella sabia que unto a Jase no iba a estar bien, debía madurar y salir adelante no por ella si no por su hijo!

    ResponderEliminar
  3. Cuando estará el segundo en español?

    ResponderEliminar
  4. Cuando estará el segundo en español?

    ResponderEliminar
  5. yo quiero leer el segundo, si que coincido que hay bastantes incongruencias, pero ya leído el primer habrá que leer el resto jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si demasiadas, ojalá lo puedas leer pronto, me dices si mejora, saludos bella! :)

      Eliminar
  6. Uno de los peores libros que he leído ultimamente :( incongruente y poco creíble. Siento que la autora no supo a donde llegar y al final la trama no funcionó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo opino Path! Todo lo quiso sacar de la manga, y no tuvo ni una buena historia ni buenos personajes para justificar eso.

      Eliminar
  7. donde puedo encontrar el #1.5? la verdad esq a mi si me gusto hahaha saben donde lo puedo encontrar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no se bella, ojalá lo puedas leer pronto!

      Eliminar
    2. No se si es demasiado tarde, pero aquí lo encontré, http://milvidasentre-libros.blogspot.com.ar/2015/06/serie-broken-beautiful-sophie-summers.html

      Eliminar
  8. donde puedo encontrar el #1.5? la verdad esq a mi si me gusto hahaha saben donde lo puedo encontrar?

    ResponderEliminar
  9. donde puedo encontrar el #1.5? la verdad esq a mi si me gusto hahaha saben donde lo puedo encontrar?

    ResponderEliminar
  10. Muy de Acuerdo contigo. Primer libro de MC que me molesta y desagrada. Los hombres hacen cosas malas y piden una y otra vez disculpa pero al rato vuelven a cagarla. El 1.5 es peor. Mas de lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que me dices, sí no tenía ganas de leer el siguiente ahora menos!
      Saludos bella!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink