28 junio 2014

Not a Drop to Drink- Mindy McGinnis a la pantalla grande.

¡Hola Book-Souls !

Les traigo una noticia que salió hace pocos días, como hemos estado viendo desde un tiempo para acá, cada vez son más las adaptaciones de libro a la pantalla grande, unas horriblemente adaptadas, otras mas o menos y otras que son muy buenas. 

Pues ahora es el turno de la novela Not a Drop to Drink de la autora Mindy McGinnis, la cual es una historia distópica que se desarrolla en un mundo donde el agua fresca es casi inexistente, desde que el libro fue publicado el año pasado lo tengo en mi lista para leer, y por una u otra razón no lo he hecho, así que no puedo decir que tan bueno es.


Los derechos fueron comprados por Fickle Fish Films la casa productora que es dirigida por la autora Stephenie Meyer, la cual a su vez fue productora de las ultimas dos película de Twilight.

Voy a ser honesta, cada vez que me entero de noticias como está no se si emocionarme o llorar, sí es super bueno ver a tus personajes siendo llevados a la pantalla grande, a la vida real por así decirlo, pero son pocas las adaptaciones que salen bien, no es que pida algo igual al libro, porque por algo son adaptaciones y nunca serán idénticas, pero es horrible ir a ver una peli de uno de tus libros favoritos y que sea una mierda. Así que vamos a ver que tal va con esto, ojala el resultado sea muy bueno.

¿Que opinan? ¿Alguien leyó el libro?

¡Saludos!
*Eye

1 comentario :

  1. No sabía de este libro! Asi que, si llega alguna vez a publicarse en español, lo haré. Espero, como dices, que sea una buena adaptación, y no una que deje mucho que desear, como varias :/ ..

    Cariños!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink