26 junio 2014

Reseña: Cracks in the Armor (Clipped Wings #2.5)- Helena Hunting

Hola Book-Souls !!

Les traigo otra reseña, y es del #2.5 de Clipped Wings, Cracks in the Armor de Helena Hunting, para los que me han estado siguiendo o han leído mis reseñas, recordaran que sigo esta serie, esta es una historia corta sobre Chris el amigo de Hayden y Sarah. Si quieren leer las reseñas de los libros anteriores se las dejo aquí (aunque faltan dos): Between the Cracks (Clipped Wings #1.5) e Inked Armor (Clipped Wings #2).


~SINOPSIS~

Chris, un sexy tatuador, trata de ganar el corazón de Sarah, una estudiante graduada con poco interés en él, en esta segunda historia corta y continuación de la apasionante historia de amor, Clipped Wings de Helena Hunting.



Parte dueño de la Tienda de tatuajes de Chicago, Inked Armor, Chris Zelter es un talentoso artista que decora la piel con preciosos diseños. Puede lucir en parte como el típico acelerado, chico malo tatuado, pero debajo hay un hombre ferozmente leal y complicado. Echado a los dieciséis años, Chris ha tenido que arreglárselas por sí mismo por los últimos doce años, haciendo a su equipo de Inked Armor una familia tanto como compañeros de negocios. Para él, es suficiente, hasta que conoce a Sarah Adamson.



Una estudiante graduada sirviendo en el club de striptease local, Sarah está acostumbrada a proposiciones y comentarios crudos. El trabajo es un medio para llegar al objetivo, terminar su Maestría en Administración de Empresas, pagar sus préstamos universitarios, y obtener un buen trabajo. Entonces no tendrá que depender de nadie para cuidarse a sí misma, así que cuando un musculoso y tatuado Chris comienza a pasar el rato en el club, rechaza sus avances. Al principio. Pero Chris no es como su usual clientela: a pesar de su duro exterior, es casi…dulce.

A veces, la gente con los bordes más duros tiene el corazón más grande.


~OPINIÓN~

Estaba esperando mucho esta novela sobre Chris, así que imagínense mi decepción cuando con lo que me encuentro no es solo una novela corta, ¡es una micro novela! me explico, la historia cuenta con un capi de Chris otro de Sarah, un extracto de Clipped Wings y otro de Inked Armor y ¡es todo! en total son como cincuenta paginas que solo la mitad pertenecen a Chris y Sarah.

Realmente me sentí más allá de estafada, no pasa nada en esta historia, absolutamente nada que no sepamos, mi pregunta aquí es ¿Qué diablos fue eso? Realmente no lo entiendo, primero para que hacerla tan corta, si iban a ser solo estos dos capis los pudo haber publicado en su blog, fb o hacer un blog tour donde los pusiera o algo así, esta novela corta esta a la venta en Amazon por 0.99 dólares, los cuales tampoco creo que valgan como motivación, ¿Por qué cuanto puedes ganar de esto y más cuando se corra la palabra de lo demasiado corta que es y el contenido? Aparte como para que poner los extractos de los libros anteriores, digo si sigues el orden de la serie y llegas a un #2.5, eso significa que ya pasaste por Clipped Wings el primero en la serie y leíste Inked Armor que es el segundo, entonces vuelvo a lo mismo ¿Para qué?

De verdad estaba esperando esta historia porque pensé que sería más relevante y conoceríamos mas de Chris, lo cual no hizo nada, literal no pasó absolutamente nada que no supiéramos ya.

La única parte buena, es que aparece Hayden como en diez páginas.

Que desilusión y estafa, no lo recomiendo a nadie y si lo vas a leer, hazlo bajo tu propio riesgo.

~RATING~


¿Qué opinan?

Saludos.
*Eye

1 comentario :

  1. Ouch!! ahora entiendo tus 2 estrellas. Que lástima que haya sido tan corto, y además, no aporte nada nuevo a la serie :/
    Personalmente, no la he leído, y eso que han dado excelentes comentarios de la misma, pero con esto como que se cae un poco.. Pero ánimo, bella, ve a levantar esa moral literaria con otro libro bello .. :P loviu!! :*

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink