28 junio 2014

Portada Revelada: Forged (Taken #3)- Erin Bowman

Hola Book-Souls !!

Hace días se reveló la portada del ultimo libro de la trilogía Taken, Forged de Erin Bowman, la cual fue diseñada por Erin Fitzsimmons, quien también hizo las portadas de los libros anteriores, y de otros libros como House of Ivy & Sorrow, Tease, y Not a Drop to Drink. 


La portada se me hace bellisima !!! y hace tiempo que traigo ganas de leer estos libros.


Voy a omitir la sinopsis por que vienen varios spoiler de los libros anteriores, la misma autora nos advierte esto y si no los han leído como yo, no quiero ser la culpable de arruinarles algo. ¡Mas vale prevenir que lamentar!, esta tercera parte saldrá hasta el 14 de abril del 2015, ¿En serio?, que bueno que no la he leído me esperaré hasta que esté mas cerca la publicación de este último si no me va a pasar algo como con la trilogía Mara Dyer, (por cierto estoy a nada de ahorcar a Michelle por sus comentarios en Twitter, ¡Nos hace sufrir bastante!).

Volviendo al tema en cuestión, las portadas de este trilogía me parecen bellísimas, les dejo las anteriores para que comparen, y también me agrada que tengan como una continuidad.


¿Alguien ha leído los anteriores? ¿Que opinan de la portada?

¡Saludos!
*Eye



2 comentarios :

  1. Hola,sabes si van a traducir la segunda parte de Taken ,Frozen?

    ResponderEliminar
  2. La vrd no se si lo van a traducir y donde :/

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink