16 junio 2014

Reseña: Take Me On (Pushing The Limits #4)- Katie McGarry

Hola Book- Souls !!!

Les traigo una nueva reseña y es del mas nuevo libro de Katie McGarry y el cuarto de la serie Pushing the Limits. La verdad cada vez que esta autora trae una novela nueva, es seguro que la voy a leer y mas de esta serie. Para los que no han leído los libros anteriores los recomiendo mucho, en especial Pushing the Limits y Crash Into You (Isaiah !!!! *.*).



~SINOPSIS~

Luego de una trágica noche, Haley, campeona del Kick Boxing, juró que nunca pisaría de nuevo un ring. Pero entonces, el chico que no puede sacar de su cabeza, acepta una pelea de artes marciales mixtas en su honor. De pronto, Haley debe entrenar a West Young. Lleno de actitud, Wes representa todo con lo que Haley juró nunca mezclarse. Sin embargo, no duraría ni cinco segundos en el ring sin su ayuda.

West le oculta un enorme secreto a Haley. Sobre quién es en realidad. Pero ayudarla, luchar por ella, es un acto de redención. Especialmente ya que la culpa de que su familia se esté desboronando recae sobre él. No puede cambiar el pasado, pero quizá pueda cambiar el futuro de Haley.

Ambos prometieron mantener su relación estrictamente en el ring. Pero mientras un inesperado lazo se forma entre ellos y la atracción se burla de sus intenciones, tendrán que enfrentarse a sus miedos más oscuros, y descubrir que por amor vale la pena luchar.


~OPINIÓN~

Este libro me gustó bastante, al principio llegué a rodar los ojos varias veces por que los problemas de West se me hacían tan sin chistes, y se veía mas como un niño rico berrinchudo, pero conforme fue avanzando fuí entendiendo mas al personaje y sus razones. ¡De verdad que les pasa a sus padres!

Hayley, me encanta que sea una campeona del kick boxing, y que pueda derribar a cualquiera que se le ponga enfrente, sorry no soy violenta, pero se me hizo algo padre. Me agradó mucho el personaje, y entendí mucho su problemática y frustración. Como se fue desarrollando la relación de ambos también me agradó, y West con cada ocurrencia que decía me hizo reír un poco.

Siento que en esta novela no hubo personajes secundarios fuertes o divertidos o atrayentes como hubo en las anteriores, bueno a excepción de Abby, ¡Por favor Katie, danos un libro sobre Abby! *dedos cruzados* , obvio como alguien que ama a Isaiah quería que apareciera, lo hizo pero no tanto como quisiera, (si ya se, su libro ya pasó, ¡Pero es Isaiah!).

Hubo partes de la historia que no veía venir y otras demasiadas obvias, y el giro que dio de repente me agradó, también me gustó que la autora no esperara hasta el final del libro para solucionar las cosas, la historia se fue desarrollando poco a poco, y todo tuvo su tiempo de solucionarse, no se apresuró nada.

Un libro mas de Katie que me gusta, espero con ansías mas, ¡Y quiero el libro de Abby! mmmmm haré una campaña, ¿Alguien que se una?

PD: ¿Sabían que habrá una historia corta sobre Noah y Echo? Ya lo tenía marcado en GR, pero como que ayer apenas me cayó el veinte. :/

~RATING~


¿Que opinan? ¿Se les antoja leerlo? ¿Me ayudan en la campaña?

Saludos.
*Eye

5 comentarios :

  1. me uno a la causa!! yo quiero libro de Abby!! jaja

    ResponderEliminar
  2. Y no somos las únicas Nazareth !!

    ResponderEliminar
  3. Hay Eye no he podido leer este libro pero seguro me va a encantar. West de todos los hermanos de Rachel me encantó y la verdad espero poder leerlo pronto porque todos los de esta saga han sido muy buenos. Y concuerdo queremos a Abby en un libro.

    ResponderEliminar
  4. OMG! Sii Me uno A la Campaña ! Abby es Genial Y Como Que Con la poca Informacion Que Te da Sobre Su Pasado Te quedas con Ganas de saber Mas & Me Encantaria que Fuera con Logan Tambien Me encanto Como Katie Describio Al Personaje en Dare to You Beisbolista/Nerd/Adicto a la Adrenalina ... & Cuando se conocieron En Crash Into U Awww! :) en Fin Exijo Un Libro Para Abby!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Abby !! Al parecer si habrá libro sobre ella, pero no hay nada concreto todavía, aunque por varios comentarios que he leído, a lo mejor es con el Ethan, el hermano de Rachel :)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink