24 junio 2014

Reseña: Price of a Kiss (Forbidden Men #1)- Linda Kage

¡Hola Book-Souls !
Les traigo una nueva reseña de un libro que me recomendaron muchísimo, y por fin me animé a leerlo, es Price of a Kiss de Linda Kage, el cual es el primero de una serie, aclaro que cada libro tiene personajes diferentes (por cierto la sinopsis del segundo me enganchó completamente).

~SINOPSIS~
No me importa lo que dice mi prima, no soy la reina de las relaciones imposibles. Quiero decir, sólo porque mi último novio trató de matarme y me dejó una cicatriz en el cuello, luego me obligó a mudarme a través del país y legalmente cambiar mi nombre a Reese Randall para escapar de él, no quiere decir que...



Oh, ¿a quién estoy engañando? Para una estudiante de primer año en la universidad, tengo que tener el peor historial de citas.


No es de extrañar que el amor sea la última cosa en mi mente cuando Mason Lowe entra en mi vida. Pero la química entre nosotros es ¡bam! Nuestra conexión desafía la lógica. Y es tan malditamente caliente. Estar cerca de él me hace sentir más viva de lo que nunca me he sentido antes. Incluso me gusta discutir con él. Podría ser mi alma gemela.... excepto por un pequeñísimo problema.

Es un gigoló.

Dios, si que se cómo elegirlos.

~OPINIÓN~

Como dije más arriba este libro lo comencé por la recomendación de unas amigas, y para nada me arrepiento de haberlo hecho. La protagonista se muda a otra ciudad para huir de su ex-novio psicópata, me encantó su sentido del humor, el hecho de que era descuidada pero no era la típica protagonista tonta, que a pesar de lo que pasó no se quedó traumada y alejando a todo el mundo, lo cual al principio no lo entendí pero conforme leía fui comprendiendo su personalidad, y es una completa freak que no le importa lo que piensen de ella, es como es y punto, fue muy agradable y divertido leerla.

Mason, ¡OH MI DIOS! para babear por él, lo cual junto con la prota estuve haciendo, me encanta cuando un prota masculino es sexy y todo chico fuera de los límites, pero tiene un corazón de oro, pues ese fue Mason, ¡una sexy lindura con patas!

La historia me agradó bastante, porque fue ligera para leer, tuvo de todo, humor, romance, y hasta un poco de drama, y con personajes complementarios muy buenos (aunque la prima de Reese me pareció muy molesta). La relación entre Mason y Reese es muy divertida, me encantó leer sus conversaciones y morí de la risa con sus bromas.

Lo único que no me gustó, pero para nada, fue su enamoramiento instantáneo, literal fue de ¡bam! como dice la sinopsis, lo siento si sueno anti romántica o como le quieran llamar, pero eso no me agrado, aunque al final me encantó su enamoramiento, me hubiera gustado que fuera más de poco a poco, que a primera vista.

Si quieren una historia linda, romántica, divertida, ligera y con un sexy hombre, no duden en leerla.


~RATING~


¿Que opinan?

Saludos.
*Eye

8 comentarios :

  1. Habia escuchado acerca de este libro.Parece interesante, definitivamente lo leeré! Gracias Eye

    ResponderEliminar
  2. Se me volvio a borrar el comentario (no se que hago aca jaja) SOlo quiero decir que ame el libro! demasiado!! Resse es de mis protagonistas favoritas de todos los libros y es imposible no amar a Mason!! Con decir que ahora, leyendo to profesor with love ando más desesperada por los pedacitos donde salen ellos!

    Y como siempre Excelente reseña Eye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias flor !! y creo que eres tu la que borra los comentarios, por que siempre te pasa a ti :P jajajaj Sí, Reese definitivo es de mis protas femeninas favoritas

      Eliminar
    2. Si Eye soy yo! es cuando estoy a punto de enviarlas... no se que toco que se me borra todo... es como si me saliera de mi perfil jaja

      Eliminar
  3. Hola Eye, concuerdo contigo con este libro, es demasiado bello. Para mi Reese es la mejor protagonista femenina de todas las historias que he leído y se me hace demasiado divertida. En cuanto a Mason, es imposible no derretirse por él desde el principio de la historia. Y aunque concuerdo contigo en el enamoramiento apresurado, a veces la atracción física es instantanea, aunque casi nunca en ambos sentidos. Tampoco creo en el amor a primera vista. Pero igual el resto de la historia es demasiado bella que opaca el inicio. Gracias por la reseña y de verdad super recomendada es uno de los mejores libros que me he leído este año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se !! Reese es genial !!! Y gracias a tí y flor por recomendarmelo :)

      Eliminar
  4. Genial que te gustara, a pesar de su enamoramiento express ajajajajaja! Me encantó tu reseña crueldad :)

    Ese Mason es todo un dios y me encantó como fue desenvolviéndose dentro del libro y toda su relación con Reese. Y lo repito, es una de las protagonistas femeninas que mas me ha gustado de todo lo que he leído (aunque es poco :P )

    Un abrazo crueldad, y sigue con tus reseñas brutalmente honestas, ME GUSTAN! ya que no todos tenemos los mismos puntos de vista o gustos..

    Loviu :*

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink