06 junio 2014

Reseña: Película Bajo La Misma Estrella

Hola Book-Souls !!

No podía esperar mas para traerles esta reseña, el jueves revisé la cartelera del cine de mi ciudad,cabe señalar que la había revisado diario desde semanas antes y solo me aparecía la cartelera del día, o los partidos del mundial del 12 de junio en adelante *rueda los ojos*, en fin, que la reviso el jueves y aparece BAJO LA MISMA ESTRELLA !!! No pude parar de gritar, brincar y bailar de la emoción, ¿como es que estaba un día antes de su estreno en USA? No tengo ni idea, pero no me quejé. Bueno preparada con muchísimos pañuelos fui a verla ese mismo día y después de procesar todo y calmarme, por fin les traigo la reseña.





~OPINIÓN~

Ufff, no se ni por donde empezar !!!

Primero todos sabemos que es una adaptación del libro, y que jamas será igual. Cuando supe que harían esta adaptación lo primero que dije fue "Dios, que no la vayan a cagar" sorry por la expresión pero es cierto !! Después de ver lo que pasó con Cazadores de Sombras nunca lo voy a superar y otras adaptaciones, no quería que arruinaran un libro tan bello como es este.

Como una mega fan de TFIOS, no pude salir mas contenta y estar mas agradecida del resultado final, ha sido hasta el momento la mejor adaptación que he visto, sin duda ahora entiendo todos los comentarios de John Green sobre la peli y como se siente muy orgulloso con el resultado, estuvo INCREÍBLE !!!!

Desde las frases, diálogos, los actores, todo me encantó, tenia mis dudas sobre Ansel Elgort por que físicamente no es Augustus, pero viéndolo en la pantalla grande me robó el corazón (bueno desde antes con su bellísima sonrisa y carisma), Shailene, OMG fue Hazel desde que comenzó hasta que se terminó, y creo que todos los actores hicieron un buen trabajo con los personajes, no nos confundamos aquí, ni las actuaciones ni la peli son como para ganar el Oscar, pero son tan apegadas al libro como cualquier fan puede pedir y agradezco enormemente eso, se nota el trabajo en equipo, la dedicación y el amor de todos hacia este proyecto.

Obviamente hubo varias escenas que no estaban, pero la mayoría fue lo mas apegado que se pudo, y hubo demasiadas escenas exactamente como el libro, el viaje a Amsterdam !! Bellísimo, solo increíble, (si ya se que ya lo dije mil veces, pero es verdad !!).

El llanto, lloré desde que comenzó, literal, cuando apareció por primera vez Isaac y Augustus, cuando había momentos divertidos, cuando había cosas románticas, lloré durante toda la película (y deje sin circulación a mi acompañante de tanto apretarle el brazo), y no fue un llanto lindo, al principio como que las personas en el cine nos estábamos conteniendo y solo se escuchaban gemidos, y algún lloriqueo ligero, pero llegó un momento en que nadie lo pudo soportar y fue un llanto horrible, como si una presa se hubiera roto, con lagrimas, mocos, sacudidas de hombros, todo integrado. De verdad que fue imposible contenerse. Llegó un momento en el que inclusive nos pasábamos pañuelos, por que si piensas que llevas lo necesario, pues agrégale lo doble, fui mega preparada y no me fue suficiente. Se terminó la película y me tuve que esperar unos quince minutos antes de poder moverme de mi asiento para poder calmarme y poder procesarlo. Podrá parecer un poco dramático, pero eso pasé, pobre de mis ojos, que mas hinchados no podían estar !!! Salí con dolor de cabeza de tanto llorar y hoy por la mañana mis ojos seguían hinchados.

Solo wow !!! No puedo estar mas feliz con la película, la iré a ver tantas veces como pueda y de seguro mi llanto no disminuirá, pero simplemente vale demasiado la pena. La recomiendo enormemente y si no han leído el libro ¿QUE ESTÁN ESPERANDO? lo recomiendo aun mas.


~RATING~

¿Ya la vieron? ¿Que opinan?

Saludos
*Eye

4 comentarios :

  1. Eye!! (escribo por segunda vez se me borro todo jaja ) me encantó la reseña, no puedo esperar para ir a ver la peli! Como odio que en mi pais recién estrene el 26... Sabes que amo esa sonrisa tanto como vos! Ame el libro y se que voy a amar la pelicula y voy a seguir tu consejo.... una dotacion completa de kleenex! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mal que se te borrará el comentario anterior Flor, jajajjajaj Esa sonrisa, dios !!! nadie debería estar privado de verla, alegraría muchos días. Pues llévate el doble de lo que tenias planeado. :P

      Eliminar
  2. EYEE!Genial tu reseña!lástima que acá en Argentina faltan como veinte dias para que se estrene ;( pero definitivamente ire a verla!y si... a preparar los Klennex y a hidratarse mucho previamente !jajjajaj

    ResponderEliminar
  3. :O :O Cruela, te juro que se me llegaron a parar los pelos al leer tu reseña.. Es que ya quiero que este en mi paiiiiiiiisssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! D: ..pero solo e suna semanita mas :3
    JAjajajajajaja llevaré todo un camión de pañuelos, lo mas seguro.. porque no quiero dejar a nadie con moquitos xD ajajajajajaja..
    Me encantó tu reseña!! Lo necesario para que mucha gente vaya a verla. Obviamente, al ser una adaptación no todo es igual, pero me alegra leer que la escencia se mantiene....

    Loviuuu cruela!! :*

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink