06 agosto 2018

Reseña: The Simple Wild- K.A. Tucker

¡Hola Booklanders!
Espero estén teniendo un excelente inicio de semana. En este lindo día, vengo a compartirles mi opinión de una historia que moría de ganas de leer ¡y que se va a publicar mañana! la cual fui muy afortunada de poder leer antes de tiempo. Y les estoy hablando de la más reciente historia de una de mis autoras favoritas, K.A. Tucker, The Simple Wild con la cual nos trae una interesante historia de amor. Si quieren saber más de la misma y que me pareció ¡los invito a que sigan leyendo!
Recibí esta copia avanzada (arc) de forma gratuita por parte de Atria Books y K.A. Tucker, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.
SINOPSIS
Calla Fletcher ni siquiera tenía dos años cuando su mamá la tomó y huyo de la Alaska silvestre, incapaz de manejar la insolación de la extrema vida rural dejando atrás al padre de Calla, Wren Fletcher, en el proceso. Calla nunca miró atrás, y a sus veintiséis años, la vida ajetreada de Toronto es todo lo que conoce. Pero cuando Calla se entera de que los días de Wren están contados, sabe que es momento de hacer el largo viaje de vuelta a la frontera remota donde nació.

Desafía la vida salvaje, las raras horas del día, los precios exorbitantes e inclusive la ocasional—dios mío—letrina, todo por la oportunidad de reconectar con su padre: un hombre que, a pesar de sus muchas faltas, no puede evitar querer. Mientras batalla para ajustarse a este ambiente difícil, Jonah—el piloto Alaskeño descuidado, ofensivo, y orgulloso quien ayuda a mantener la compañía de aviones de fletes operando—no puede evitar llamar a otro lugar hogar. Y claramente está esperando con una mano en la palanca del avión para regresar a esta chica citadina a donde pertenece, convencido de que es demasiado mimada para soportar lo salvaje.

Jonah está probablemente en lo correcto, pero Calla está determinada a probarle que no es así. Pronto, se encuentra a sí misma formando un vínculo inesperado con el fornido piloto. Mientras su trasfondo de desaprobación disminuye, es remplazado por amistad— ¿o quizás algo profundo? Pero Calla no está en Alaska para quedarse y Jonah nunca se irá. Sería tonto de ella despertar un romance, tomar el mismo camino que sus padres trataron—y fallaron—años atrás. Es una simple verdad que resultó no ser tan simple después de todo.

Encuentra The Simple Wild en:
OPINIÓN
Como con cada nueva publicación de esta autora ¡moría de ganas de leerla! Y afortunadamente lo pude hacer antes de tiempo que mi impaciencia estaba en niveles bastante altos.

Como siempre, ya saben que me gusta comenzar con los personajes principales y hoy no será la excepción. Calla fue una chica citadina que, aunque sí fue alguien algo materialista, eso no la hizo pesada ni odiosa, al contrario fue más porque era lo que conocía y me agradó como poco a poco se fue acoplando a su Alaska y a una vida más simple sin, vuelvo a repetir, ser alguien odiosa. También disfruté que fuera alguien divertida, entretenida de leer y muy madura, que ciertas cosas que le pasaron fueron muy feas y las supo llevar muy bien. Jonah, oh mi dios, quiero un Jonah en mi vida y lo necesito ¡ya! a pesar de que al inicio fue una persona odiosa y muy mala onda con Calla, me agradó bastante, porque realmente así no es él. Al contrario, fue una persona súper linda, tierna, leal, honesto, trabajador y con un corazón de oro, no pude parar de babear por él y reír con cada cosa que hacía. Los personajes secundarios estuvieron muy bien aquí, cada uno tuvo su razón de ser y aportó su granito de arena a la historia, lo cual creo que ayudó a que fuera aún mejor.

Disfruté mucho como la autora llevó esta historia, no fue algo predecible ni llena de cliché, sino estuvo bien desarrollada con su balance justo de romance, diversión, drama y tristeza que me hizo llenarme de emociones y disfrutar muchísimo este libro. Absolutamente amé que incorporara la flora y fauna de Alaska, así como la manera de vivir de allá y el folklor de los nativos del lugar, siento que la hizo algo más real y le dio un extra que , en mi opinión, la hizo sobresalir de otras historias.

Me encantó como poco a poco se fue desarrollando la historia de amor, siento que si hubiera sido de otra manera no habría dado el efecto que se necesitaba. Fue algo muy divertido y tierno de ver como los protagonistas pasaban por cada situación y el ver como eso los hacía que fuera creciendo algo más en ellos, los diálogos entre los mismos fueron muy buenos y los disfruté mucho.

Pero cuando fue el momento de lo triste, llegó y me sacó lagrimas a montón, la verdad pensé que no me pasaría por que ya sabemos que hay algo ahí según lo que dice la sinopsis, pero K.A. Tucker creó un ambiente lleno de sentimientos del cual no me pude escapar ¡y es que fue muy triste! E insisto, esto también le dio algo extra a la historia, que creo que aunque era algo que se pudiera ver venir no fue para nada predecible ni como lo esperaba.

Como ya se habrán dado cuenta ¡amé esta historia! Y por supuesto quiero más de estos personajes que siento que aún queda más de ellos por contar y que creo que sería algo igual de bueno que este. Les recomiendo mucho esta historia si quieren una bellísima y muy buena historia de amor, que tenga cosas divertidas y tristes, y que tenga unos muy bellos personajes, definitivamente un tienen que leer.
 
RATING

SOBRE K.A. Tucker
Nacida en una pequeña ciudad en Ontario, Kathleen publicó su primer libro a la edad de seis años con la ayuda de su bibliotecaria de la escuela primaria y una caja de crayones.
ES UNA LECTORA VORAZ Y LA COSA MÁS LEJANA DE UNA SNOB DE GÉNEROS, AMANDO TODO DESDE ALTA FANTASÍA A LISTA DE CHICAS.
KATHLEEN ACTUALMENTE RESIDE EN UN PINTORESCO, PEQUEÑO PUEBLO A LAS AFUERAS DE TORONTO CON SU ESPOSO, DOS HERMOSAS CHICAS, Y UNA EXHAUSTIVA CAMADA DE CRIATURAS DE CUATRO PATAS.
Contacta con K.A. TUCKER en:

¿Qué opinan? ¿Han leído algo de esta autora?

Saludos,

1 comentario :

  1. Hola Eye, la verdad es que yo estoy un poco atrasada con las obras de esta autor, que al igual sabes que me fascina, espero y pronto ya ponerme al corriente, porque siento que ya me perdí muchos de sus trabajos, sobre la historia no tengo mucho que decir al desconocerla, pero me agrada la portada, creo que transmite a la perfección lo que la autora quiere decir, espero pronto poder hacerme con el
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink