08 agosto 2018

Portada Revelada: The Truth About Lies (The Truth Duet #1)- Aly Martinez

¡Hola Booklanders!
Espero estén teniendo una excelente mitad de semana. El día de hoy les traigo una nueva portada revelada sobre la más nueva novela de la autora Aly Martinez, The Truth About Lies, la cual será el primer libro de su nueva dueto, The Truth. No había leído la sinopsis hasta ahorita ¡y OMG! ya me vi en un mar de lagrimas y obviamente estoy impaciente por leerlo. Si quieren saber más de esta historia ¡los invito a que sigan leyendo!
SINOPSIS
Verdad: Desde más de mil millas de distancia, miré en la pantalla de mi teléfono como dos hombres asesinaron a mi esposa. Y fue incapaz de salvarla.

Consumido por el odio y la ira, pasé cuatro años huyendo de mis memorias.

Hasta que una mujer deshecha me dio una razón para parar.

Cora vivió una pesadilla, pero con pura fuerza de voluntad, lo convirtió en algo hermoso. Tenía una sonrisa que podía atravesar hasta el alma más oscura. Y con una mirada, destruyó la mía.

Mentira: estaba ahí sólo por un nuevo comienzo.
Mentira: no tenía idea de en lo que me estaba metiendo.
Mentira: Tampoco había algo que pudiera hacer para salvarla.

Pero esa es la cosa con las mentiras—nunca sabes a quien creerle. 

Encuentra The Truth About Lies en:
Amazon  | Book Depository | Goodreads 




SOBRE ALY MARTINEZ
Originaria de Savannah, Georgia, la autora con más ventas de USA Today Aly Martínez ahora vive en Carolina del Sur con sus cuatro jóvenes hijos.
Nunca se ha tomado a sí misma demasiado en serio, disfruta el vino barato, leggings misteriosos y feta horneada. Sin embargo, debería saberse, que odia la pizza y el helado, tanto como escribir su biografía en tercera persona.
Pasa el poco tiempo libre que tiene leyendo todo lo que pueda conseguir, de preferencia con una enorme copa de vino a su lado.
Contacta con ALY MARTINEZ en:

Me gusta mucho la portada, siento que le da un cierto giro más moderno a la típica portada de romance que tiene al modelo sexy, honestamente me agrada mucho los tonos de la misma y obviamente el modelo y sus tatuajes, ni que uno no pudiera disfrutar la vista. Aparte de la portada, ¡esa sinopsis! honestamente ya me vi llorando a mares y obviamente ya necesitaba una de estas historias por parte de Aly Martinez, que si alguien puede hacer angustia super bien, es ella. Esta historia tiene fecha de publicación el día 23 de agosto (¡falta nada!) y la siguiente, The Truth About Us, se publicará el 13 de septiembre, o sea que no estaremos esperando mucho por ellas.

¿Qué opinan de la portada? ¿Han leído algo de esta autora?

Saludos,

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink