20 agosto 2018

Portada Revelada+ Sorteo: Block Shot (Hoops #2)- Kennedy Ryan

¡Hola Booklanders!
Espero estén teniendo un muy buen inicio de semana, y para que sea un poco mejor vengo a compartirles una nueva portada revelada del siguiente libro de la serie Hoops de Kennedy Ryan, Block Shot, la cual nos traerá la historia de Jared, el hermano de August que vimos un poco de él en Long Shot. Si quieren saber más de la misma ¡los invito a que sigan leyendo!  
SINOPSIS
JARED

Si tuviera un dólar cada vez que Banner Morales hizo que mi corazón se saltara un latido…
El corazón que todos asumen está congelado.
Su ira es…excitante.
Cada mirada de esos ojos ardientes, cada vez que aprieta los dientes, me pone…bueno, ya sabes.
Si tuviera un dólar por cada vez que me ha puesto en mi lugar, sería aun más rico.
Soy un agente deportivo exitoso porque asumo que “no” significa que lo pensaras.
Estoy seguro que lo que quieres decir es “a la orden.”
Dicen que aun los hombres ricos no siempre tienen lo que quiere, pero esos hombres no saben cómo jugar el juego. El truco es el mantenerlos dudando.
Mira a Banner. Ella asume que está ganando, ¿pero este juego?
Ni siquiera sabe cómo jugarlo.

BANNER

Si tuviera un dólar por cada vez que Jared Foster me partió el corazón, tendría exactamente un dólar.
Una noche. Una fallida épica. Un dólar… y estoy fuera.
He seguido adelante.
He encontrado éxito en un campo liderado por hombres.
Cualquier cosa que puedan hacer, lo he hecho mejor.
Pueden tener el campo mientras yo hago las jugadas, bloqueándolos cuando tengo que hacerlo.
¿Y Jared tiene la audacia de pensar que tiene una segunda oportunidad?
Hombre, por favor. Ve y siéntate. Toma varios asientos.
Estaré de este lado ignorando al hombre esculpido de mis fantasías con un cincel lleno de lujuria.
Oh, no dije que el esfuerzo era real.
Pero tengo ese dólar, y Jared no me tendrá.


Encuentra Block Shot en:
Amazon  | Book Depository | Goodreads 



SOBRE KENnedy RYAN
Escribo romance contemporáneo y ficción para mujeres. Siempre les doy a mis personajes un felices para siempre, ¡pero me gusta hacerlos trabajar por ello! Es un camino largo para el amor, así que relájate y disfruta el viaje.
En un universo alternativo y debajo de mi nombre legal, Tina Dula, soy una esposa para el amor de mi vida, mamá de un hijo hermoso y especial y amiga de esos viviendo con autismo a través de mi fundación Myles-A-Part. 25% de las ganancias de mi primer libro When You Are Mine van para asistir a las familias viviendo con Autismo.
Contacta con kenNEdY ryan en:

a Rafflecopter giveaway

La portada se me hace okay, ni buena ni mala, lo que sí me gusto es que combina muy bien con la anterior al mismo tiempo que se ve la individualidad de cada libro. Esta historia tiene fecha de publicación el 10 de septiembre, y estaba súper emocionada por leerla pero esa sinopsis medio me confundió.

¿Qué opinan de la portada? ¿Han leído algo de Kennedy Ryan? 

Saludos,

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink