28 agosto 2018

Reseña: Needing Him (Bishop Brothers #2)- Kennedy Fox

Espero estén teniendo un excelente martes. En esta nueva entrada les vengo a compartir mi opinión del segundo libro de la serie Bishop Brothers de las autoras Kennedy Fox, Needing Him, el cual tuve que leer inmediatamente después del primero que lo que pasó ahí y con lo bueno que fue ese libro, me dejaron super obsesionada con todos los hermanos Bishop. Y Si quieren saber más de la misma y que me pareció ¡los invito a que sigan leyendo!
Evan Bishop es tu típico doctor importante.
Exigente, pensativo y dedicado.

En vez de trabajar en el racho familiar, Evan rompió el molde y se convirtió en doctor de la sala de emergencias.
Es bueno con sus manos—en más formas que una—demasiado inteligente y es la definición del regalo de dios hacia las mujeres. Ser un caballero está en sus raíces sureñas, pero eso no significa que no tiene fallas. Salir con alguien exclusivamente nunca ha sido su prioridad número uno y su pasado trágico lo hace mantenerse alejado. Decidiendo soltarse por una noche salvaje, toma una lección del libro de relaciones de los hermanos Bishop y se liga a una mujer misteriosa a la cual no volverá a ver nunca, lo cual es perfecto para este auto proclamado soltero.

Emily Bell es una chica de ciudad de pies a cabeza pero está determinada a alejarse de su familia y su pasado. Todo lo que quiere es un comienzo fresco y crearse un nombre por sí misma en el campo medico. Ni una ligue al azar y no salir con sus compañeros de trabajos—ese es su nuevo lema después de ser herida una y otra vez. Cuando acepta ir a una boda como la acompañante, es pronto abandonada y dejada a beber sola—pero no por mucho tiempo. El Sr. Traje es la máxima tentación con su encanto sureño, cabello rubio desaliñado, e irresistible atractivo sexual. Todo sobre él grita malas noticias, pero la hace reconsiderar sus reglas por solo una noche.

Después de todo, algunas reglas fueron hechas para romperse.

Ambos quieren la misma cosa—una noche de pasión después ambos de irán por caminos separados. No acurrucarse después. No llamadas al siguiente día. No adioses incómodos. Lástima que el universo tiene otros planes—uno que será obvio cuando ambos vayan a trabajar el lunes por la mañana.

Encuentra Needing Him en:
Moría por leer esta historia, literal que fui y compré el libro inmediatamente después de terminar el anterior aún cuando sabía que recibiría una copia avanzada ¡es que no podía esperar! Y créanme que valió la pena.

Ya saben que prefiero comenzar con los personajes principales. Emily fue una chica muy entretenida, trabajadora, independiente, fuerte, inteligente y con los pies bien puestos en la tierra, para nada tenía aires de grandeza a pesar de venir de una familia privilegiada. Me gustó mucho la pasión que mostró por su trabajo y por las metas que tenía fijas, y sus conversaciones con Evan fueron de lo más divertidas. Evan fue alguien que pensé que sería el típico hombre que se la pasa trabajando todo el tiempo y que es muy cerrado y cortante con las demás personas, y a pesar de que sí fue eso, también fue alguien consciente, encantador, tierno, considerado y pasional, lo cual le agregó algo extra a este personaje. Por supuesto AMÉ a los personajes secundarios, de verdad que estoy obsesionada con ellos y quiero leerlos todo el tiempo, son súper divertidos y a pesar de que son un montón, las autoras los definieron muy bien.

La historia desde inicio a fin fue muy adictiva, y no podía dejar de leerla de lo entretenida, romántica y tierna que fue. Me agradó mucho que no fue instalove, aunque sí fue atracción en el momento, pero para que estos personajes pasaran de desconocidos a tener una relación amorosa, tuvieron que pasar por ser enemigos y hacerse la vida de cuadritos uno al otro, que pensarían que fue algo aburrido y redundante, pero de hecho las autoras lo llevaron de una manera que lo hicieron algo divertido de leer. Pasaron cosas bastante dramáticas, que no le quitaron lo ligero y sexy a la historia, pero sí siento que le agregaron algo interesante e hizo que no fuera siempre lo mismo. Todo se me hizo muy bien llevado a cabo y a su debido tiempo, y siento que cada cosa que pasó tenía su porque y no estaba de relleno. ¡Y el epilogo! Fue el puente para el siguiente libro (el cual inmediatamente lo leí y les hablaré pronto del mismo) el cual trae una historia muy interesante.

Definitivamente les recomiendo este libro y esta serie también, a pesar de que disfruté mucho la historia de Evan, aún me sigue gustando un poquito más el libro de Alex (el anterior) pero para nada le quita lo entretenida, ligera, divertida, sexy y romántica que fue esta historia, y si quieren todo eso más buenos personajes y sexys vaqueros ¡entonces no se la pueden perder!

SOBRE Kennedy fox
Brooke Cumberland y Lyra Parish son un dúo de autoras de romance que se unieron bajo el pseudónimo con más ventas de USA Today, Kennedy Fox. Comparten un amor por “Tienes un e-mail” y “El Descanso.” Cuando no están creando vínculos a través de comedias románticas, les gusta hacer una lluvia de ideas para nuevos libros. Un día, decidieron colaborar y divertirse mucho creando nuevos personajes que harán su partes hormigueas y su corazón derretirse. Si disfrutas historias románticas con alfas machos sexys y tatuados y mujeres inteligentes e independientes, entonces los libros de Kennedy Fox ¡son para ti!
Contacta con Kennedy fox en:

¿Se lo anotan? ¿Han leído algo de esta autora?