25 agosto 2018

Reseña: The Truth About Lies (The Truth Duet #1)- Aly Martinez

¡Hola Booklanders!
Espero estén teniendo una excelente sábado. El día de hoy les traigo una nueva reseña sobre la más nueva novela de la autora Aly Martinez, The Truth About Lies, la cual se acaba de publicar el 21 de este mes. Si quieren saber más de esta historia y que me pareció ¡los invito a que sigan leyendo!
Recibí esta copia avanzada (arc) de forma gratuita por parte de InkSlinger PR, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.
SINOPSIS
Verdad: Desde más de mil millas de distancia, miré en la pantalla de mi teléfono como dos hombres asesinaron a mi esposa. Y fui incapaz de salvarla.

Consumido por el odio y la ira, pasé cuatro años huyendo de mis memorias.

Hasta que una mujer deshecha me dio una razón para parar.

Cora vivía una pesadilla, pero con pura fuerza de voluntad, lo convirtió en algo hermoso. Tenía una sonrisa que podía atravesar hasta el alma más oscura. Y con una mirada, destruyó la mía.

Mentira: estaba ahí sólo por un nuevo comienzo.
Mentira: no tenía idea de en lo que me estaba metiendo.
Mentira: Tampoco había algo que pudiera hacer para salvarla.

Pero esa es la cosa con las mentiras—nunca sabes a quien creerle. 

Encuentra The Truth About Lies en:
Amazon  | Book Depository | Goodreads 

OPINIÓN
Desde que leí la sinopsis de esta historia, sabía que tenía que leerlo y que me haría sufrir, pero esa es la razón por la que me encanta los libros de Aly Martinez, están súper bien escritos y con angustia hasta por los cielos, así que ya sabía a lo que me metía pero me terminó sorprendiendo.

Los personajes principales se me hicieron muy buenos, Cora fue una chica súper fuerte y segura de sí misma, que a pesar de que vivía en una pesadilla siempre hizo más de lo que le tocaba para hacer que los demás no pasaran por tanto como ella, de verdad que disfruté mucho leerla aun cuando su juego de verdad y mentiras me cansaba. Penn fue alguien que no pensé que me fuera a gustar tanto como lo hizo, pero es que cada vez que este hombre abría la boca era digno de subrayarse, no les miento, este es el libro donde más frases tengo subrayadas de todos los de esta autora. Además de eso, fue súper tierno, amable y romántico, no me cansaba de leerlo. Me gustaron mucho los personajes secundarios, pero siento que aún falta mucho que conocer de cada uno de ellos, lo cual hizo que le agregara un ambiente de más intriga a la historia.

Desde inicio a fin este libro me tuvo en suspenso y súper enganchada, de verdad que no podía dejar de leerlo a pesar de que sabía que no había manera de que esto terminara en un final feliz, siento que estuvo tan bien escrito, que a pesar de que en cada vuelta de página ya estaba predispuesta de que pasaría lo peor y que me partiría el corazón, aun así seguía leyendo. Las cosas que pasaron no fueron cosas ligeras, de verdad que es de lo más inhumano que esta autora nos ha traído, pero lo hizo de una manera que tuviera impacto y que te dieran ganas de seguir adelante, además que creó un muy buen balance entre cosas tristes, horrorosas, románticas y divertidas que no creo que sea muy fácil de lograr.

Aparte de todo eso y de que es un libro con mucha angustia, como todos los de Aly Martinez, en lo personal lo sentí diferente al resto (ni mejor ni peor) como con más suspenso e intriga que todos los anteriores, y jugando no solo con el corazón del lector pero con la mente también ¡lo cual me encantó! Y ese final, ya quiero saber más que quedaron muchas cosas por salir a la luz y me tienen mordiéndome las uñas y creando mil escenarios en mi cabeza.

Definitivamente les recomiendo esta historia, que no me hizo llorar como los otros libros de Aly, pero me tuvo en el filo de mi asiento todo el tiempo.
RATING



SOBRE ALY MARTINEZ
Originaria de Savannah, Georgia, la autora con más ventas de USA Today Aly Martínez ahora vive en Carolina del Sur con sus cuatro jóvenes hijos.
Nunca se ha tomado a sí misma demasiado en serio, disfruta el vino barato, leggings misteriosos y feta horneada. Sin embargo, debería saberse, que odia la pizza y el helado, tanto como escribir su biografía en tercera persona.
Pasa el poco tiempo libre que tiene leyendo todo lo que pueda conseguir, de preferencia con una enorme copa de vino a su lado.
Contacta con ALY MARTINEZ en:

¿Qué les parece? ¿Han leído algo de esta autora?

Saludos,

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink