06 julio 2018

Portada Revelada: Flirting With Forever- Kendall Ryan

¡Hola Booklanders!
Espero estén teniendo un excelente viernes. Y para que este día se ponga aún mejor, vengo a compartirles una nueva portada revelada de la más reciente novela de Kendall Ryan, Flirting With Forever, el cual tiene fecha de publicación el 3 de septiembre de este año. Si quieren saber más de la misma ¡los invito a que sigan leyendo!
SINOPSIS
No mujeres.
No sexo. 
No amoríos casuales.

Esta es la promesa que tomé en solidaridad con mi mejor amigo después de que una ruptura particularmente cruel lo dejó destrozado.

No hay problema ¿verdad?

Equivocado.

Porque últimamente, he comenzado a desarrollar sentimientos grandes y complicados hacia nuestra mejor amiga de la cual ambos juramos que estaba fuera de límites desde que teníamos dieciséis años. 

No debería de notar la manera que su cabello se vuelve dorado cuando atrapa la luz, no debería de hacer mi meta el ver sus hoyuelos cada vez que ríe, no debería encontrar su conocimiento en temas de actualidad sexy.

Estoy seguro que ella no se da cuenta, lo cual es algo bueno, trato de convencerme. Hasta que una noche después de muchos cócteles cuando caemos en la cama juntos.

Me quedé con una incómoda mañana del día siguiente, y una de las decisiones más difíciles que alguna vez tuve que hacer.

¿Confesar como me siento, y potencialmente perder a mis dos mejores amigos en el proceso, o enterrar mis sentimientos y verla seguir con su vida?

¿Cómo algo tan malo puede sentirse tan bien?

Encuentra Flirting With Forever en:
Amazon  | Book Depository | Goodreads 



SOBRE KENDALL RYAN
La autora con más ventas del New York Times, Wall Street Journal y USA Today de más de doce títulos, Kendall Ryan ha vendido más de un millón de e-books y sus libros han sido traducidos a varios lenguajes en países alrededor del mundo. Es una autora tradicional publicada por Simon & Schuster y Harper Collins UK, también como autora independiente. Desde que comenzó auto-publicándose en 2012, ha aparecido #1 en las lista de Barnes & Noble y iBooks alrededor del mundo.
Contacta con kendall ryan en:

La portada se me hace mejor que las últimas que ha traído esta autora, no soy muy fan de las portadas con abdominales en ella, pero en esta me parece que funciona y no se ve tan sexosa como las otras. Como ya les comenté al inicio, esta historia se publicará el 3 de septiembre y presiento que traerá un enredo muy divertido y sexy, que espero y no caiga en triángulo amoroso.

¿Qué opinan de la portada? ¿Han leído algo de esta autora?

Saludos,

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink